Tazas de Plastico

Las Tazas de Plástico son la solución perfecta para poder disfrutar de vuestro café, café largo, café con leche, infusión o té, sin necesidad de ver como el cristal se deteriora, como los posos de anteriores cafés no han salido y poder tener la sensación de exclusividad de que esa Taza Desechable es solo para ti.

Galardonadas con la medalla a la higiene y salubridad, nuestras Tazas Plásticas, fabricadas en Poliestireno y Polipropileno, cubrirán las necesidades de cada bar, cafetería, restaurante, hotel fiesta o celebración. Con una gran variedad de formas y diseños, en nuestra web podréis encontrar desde Tazas de Plástico Económicas, hasta Tazas Duras, Tazas Microondables o Tazas Biodegradables.

Filtros activos

Tazas plastico PS económicas

En nuestra gama de Tazas de Plástico PS Económicas encontrarás las ofertas mejor valoradas del mercado. Tazas de Plástico Baratas con una gran calidad, fabricadas en PS (Poliestireno) por lo que son perfectas para bebidas calientes y son aptas para refrigerador, ya que soportan temperaturas desde los -10ºC hasta los 70ºC.

Ideales para servicios rápidos y limpios, nuestras Tazas Económicas de Plástico proporcionarán exclusividad a los clientes, pues son Tazas de Usar y Tirar, y les concederán toral independencia, ya que puede continuar su actividad fuera de su bar, café o restaurante, eso sí, depositándolas al final en un puesto de reciclaje, ya que nuestras son Tazas de Plástico son Reciclables.

Tazas plastico PS duras

Nuestras Tazas de Plástico PS Duras son perfectas si lo que necesitas es dar un servicio más cercano y de calidad. Con una gran resistencia, estas Tazas de Plástico Desechables son ideales para cafés, tés y cualquier tipo de bebida caliente. Sorprende a tus clientes o invitados con cualquiera de nuestras Tazas de Plástico Rígidas, por un precio muy económico darás un servicio que conseguirá que los comensales aplaudan cada detalle.

En diferentes colores, diseños y tamaños, nuestras Tazas Rígidas Plásticas aguantan temperaturas que superan los 70ºC, pero no son aptas para Microondas, pues son más de mantener el calor que de servir de recipiente para calentar.

Tazas plastico PP microondables

Las Tazas PP Microondables, o Tazas de Plástico Extra Rígido, fabricadas en Polipropileno, han conseguido, por su resistencia, flexibilidad y dureza, ser reconocidas como las Tazas de Plástico para Café especiales para Microondas, ya que son capaces de soportar elevadas temperaturas sin sufrir ninguna deformación y manteniendo la temperatura de los líquidos.

Estas Tazas de Plástico Microondables son las más usadas por restaurantes, caterings y hoteles donde se celebran grandes eventos y lo las bebidas deben de llegar al comensal como si estuviesen recién servidas. Esta Vajilla Desechable, que por su consistencia también puede ser reutilizable, soportan, sin romperse, golpes y meneos de los comensales que no paran de agitar las manos en sus tertulias post almuerzo.

Tazas biodegradables

Desde MonoUso le damos la oportunidad de disfrutar del sabor de su café caliente en una de nuestras elegantes Tazas Biodegradables. Nuestra Taza de Un Solo Uso de Wasara  es un producto 100% natural, ecológico y de diseño japonés, cuyo principal objetivo, aparte de que usted disfrute de un agradable café, es conservar el bienestar medioambiental, por eso estas Tazas Desechables son también compostables, ya que están hechas a base de pulpa de caña de azúcar y bagazo de caña, materia prima superior al papel que permite minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

Las Tazas de Plástico, especialmente diseñadas y pensadas para soportar bebidas calientes, son las aliadas perfectas para agilizar el trabajo en su bar, terraza o cafetería porque no tendrá que lavarlas una vez usadas, ya que son Tazas Desechables.

Estos Vasos de Un Solo Uso, los podrá encontrar en una gran variedad de tamaños, diseños y colores, con o sin asa, y de diferentes materiales, unos aptos para el Microondas, como el Polipropileto, y otros capaces de soportar altas temperaturas aunque sean más flexibles, como el Poliestireno. Para los más Eco-friendly en MonoUso ofrecemos una gama de Tazas de Diseño Biodegradables donde la sostenibilidad es la mejor compañera de nuestro café.

Todas nuestras Tazas de Plástico pueden personalizarse con el logo, nombre o marca de su establecimiento o negocio, otorgándole así mayor presencia a su imagen y proporcionando una publicidad y exclusividad ante sus clientes. En nuestra tienda online encontrarás Tazas de Plástico Básicas, Tazas de Plástico Duras, Tazas de Plástico Irrompibles y Tazas Biodegradables, todas ellas las puedes combinar con nuestros Agitadores y Paletinas para Café, Porta Vasos para Café, Cucharillas de Plástico Económicas o Cubiertos Biodegradables. También disponemos de Vasos de Café de Cartón Ecológico, haga clic aquí para verlos.

Ver másVer menos