Marca
Tipo de producto
Material
Forma
Color
Diseño
Capacidad Total
Tamaño
Lavados
Gama
Certificados
Embalaje
Disponibilidad
Mini Bandejas Degustación Plástico
Las mini bandejas degustación de plástico son recipientes desechables diseñados para servir alimentos de manera elegante y atractiva para los comensales. Están hechas de poliestireno PS, por lo que, son impermeables y compatibles con todo tipo de salsas y caldos.
Gracias su composición están muy recomendadas para la manipulación alimentaria, esto se debe a que su superficie dificulta notablemente la aparición de microorganismos. Sumado a ello, cuentan con un acabado liso y brillante y te permiten seleccionar entre varios colores, de manera que puedes elegir la que mejor se ajuste al ambiente de establecimiento.
- Atractivas visualmente
- Muy higiénicas
- Transporte sencillo
¿Qué es lo que tienen todas las Mini Bandejas de Plástico para Degustación en común?
Por un lado, un diseño elegante y sofisticado para servir tus mejores presentaciones. En colores como el mármol, transparente, negro, blanco, dorado o plateado. Y por otro lado, que son de extrema resistencia, de manera que puedes servir en ellas todo tipo de canapés a cualquier temperatura.
Apostar por nuestras Mini Bandejas de Plástico para Catering es apostar por la elegancia, la comodidad, la distinción, la higiene y el ahorro, ya que son Mini Bandejas Desechables y no necesitan ser lavadas ni secadas, dan un servicio perfecto y no acarrean mucha complicación al ahora de retirar y recoger el lugar.
Desde MonoUso también les ofrecemos una selección de Bandejas con Tapa, perfectas a la hora de servir canapés al aire libre, evitando así que los alimentos estén desprotegidos ante las adversidades, el clima o los insectos.