Mini Bandejas Degustación Plástico

Las mini bandejas degustación de plástico son recipientes desechables diseñados para servir alimentos de manera elegante y atractiva para los comensales. Están hechas de poliestireno PS, por lo que, son impermeables y compatibles con todo tipo de salsas y caldos.

Gracias su composición están muy recomendadas para la manipulación alimentaria, esto se debe a que su superficie dificulta notablemente la aparición de microorganismos. Sumado a ello, cuentan con un acabado liso y brillante y te permiten seleccionar entre varios colores, de manera que puedes elegir la que mejor se ajuste al ambiente de establecimiento.

  • Atractivas visualmente
  • Muy higiénicas
  • Transporte sencillo

Filtros activos

¿Qué es lo que tienen todas las Mini Bandejas de Plástico para Degustación en común?

Por un lado, un diseño elegante y sofisticado para servir tus mejores presentaciones. En colores como el mármol, transparente, negro, blanco, dorado o plateado. Y por otro lado, que son de extrema resistencia, de manera que puedes servir en ellas todo tipo de canapés a cualquier temperatura.

Apostar por nuestras Mini Bandejas de Plástico para Catering es apostar por la elegancia, la comodidad, la distinción, la higiene y el ahorro, ya que son Mini Bandejas Desechables y no necesitan ser lavadas ni secadas, dan un servicio perfecto y no acarrean mucha complicación al ahora de retirar y recoger el lugar.

Desde MonoUso también les ofrecemos una selección de Bandejas con Tapa, perfectas a la hora de servir canapés al aire libre, evitando así que los alimentos estén desprotegidos ante las adversidades, el clima o los insectos.

Ver másVer menos