Tipo de producto
Color
Material
Gramaje
Ancho
Fuelle
Altura
Certificados
Embalaje
Disponibilidad
Bolsas de Papel SIN Asas
Las Bolsas de Papel Sin Asas son las más utilizadas tanto para pequeños comercios como en grandes, junto a las Bolsas de Plástico, estas Bolsas de Celulosa Sin Asas son especialmente útiles para fruterías y supermercados. Tanto en color blanco como en papel kraft, las Bolsas Sin Asas de Papel son el Envase Desechable Biodegradable más ecológico del sector.
A precios muy económicos, las Bolsas de Papel Sin Asas se han convertido en el Envase Desechable más usado por fruterías y supermercados. Para Bbocadillos, alimentos sueltos o cestos de frutas, estas Bolsas Desechable de Papel se pueden reciclar y personalizar con el color, logo o nombre de su negocio.
Un producto reciclable, renovable y reutilizable en celulosa o papel kraft con una amplia gama de formatos. Adapta las necesidades de tu negocio, comercio, pequeña tienda o feria y ofrece a tus clientes un servicio cercano, higiénico y con personalidad. Unas Bolsas de Papel Sin Asas que, sin embargo, puedan transportarse perfectamente, y le harán sentir como la típica protagonista de una peli americana.
La imagen de naturalidad que transmiten y su variedad de tamaños hacen de ellas el Packaging Sin Asas idóneo tanto para productos gastronómicos, como artesanales, medicamentos o complementos.