Bols de plástico

En nuestro catálogo de Bols de Plástico encontrará una gran variedad de modelos. Ideales para cremas, postres y snack, estos Bols Desechable buscan cubrir cualquier necesidad, por eso contamos con Bols de Plástico Cuadrados, Bols de FOAM, Ensaladeras de Plástico, Bols de Plástico para Degustación e incluso Bols con la posibilidad de llevar tapa

Filtros activos

Bols plástico PS cristal duro

Presenta tus cremas y aperitivos con nuestros Bols de Plástico Duro. Estos Cuencos Desechables, más sofisticadas y modernos que los tradicionales Bols de Plástico Económicos, son ideales para catering donde se sirve comida más estilo gourmet. Fabricados en Poliestireno de gran resistencia y durabilidad, los Bols de Plástico PS Cristal Duro conseguirán que usted pueda ofrecer un servicio limpio y elegante.

Bols foam térmicos

Estos Bols de FOAM Térmicos son el mejor aliado para conseguir mantener la temperatura de los alimentos de la manera más económica posible, ya que les hará ahorrar mucho tiempo tras las fiestas y celebraciones porqué se trata Bols Desechables. Fabricados en Poliestireno Expandido, los Cuencos Térmicos son difíciles de romper y capaces de soportar el peso de la comida sin problemas. Además, el laminado de estos Bols de Plástico los hace impermeables, ideales para salsas, cremas y sorbetes.

Bols PP microondables

Los Bols de Plástico Microondables son los Cuencos de Plástico más resistente en cuanto a Vajilla Desechable se conoce. Estos Bols Irrompibles, fabricados en Polipropileno, tienen cualidades que perfectamente los podrían equiparar a cualquier cuenco de vajilla tradicional, pues son aptos para calentar alimentos en el microondas y, aun qué desde MonoUso reconocemos que son de Un Solo Uso, también pueden ser reutilizables, pues pueden ser introducidos en el lavavajillas, sin deformarse o estropearse. 

Ensaladera de plástico

Las Ensaladeras de Plástico son los envases ideales para presentar tus cocteles de vegetales y frutas, así como ensaladas de todo tipo e ingredientes. Estos Cuencos Desechables son perfectos para presidir la mesa y que los invitados se sirvan la cantidad que deseen. Fabricados en Poliestireno, de gran rigidez y resistencia, los Bols para Ensalada son ideales para negocios de hostelería y restauración. Además contamos con un amplio catálogo de esta Fuentes para Ensalada de Un Solo Uso, desde transparentes, opacas o de colores, hasta  con tapa o sin ella.

Bols plástico colores

Los Bols Plástico de Colores son los Cuencos de Plástico especiales para animar tus fiestas. Más alegres y divertidos, esta Vajilla Desechable se encargará de darle vida a cualquiera de vuestras celebraciones. Hay un Bol de Plástico de Color para cada evento u ocasión, ya que en nuestro catálogo encontraras desde Cuencos Desechables de Colores Redondos, hasta Bols de Plástico de Colores Cuadrados. Personalizados, serigrafiados o simplemente opacos, usted decide de qué color quiere verter su mesa.

En Monouso podemos ofrecerte una gran gama de Bols de Plástico con una calidad excelente y con el mejor precio en Internet garantizado. Puede comprar Cuencos Desechables de Plástico tradicionales en blanco y negro, en diferentes tamaños y formas. También Bols de Plástico más innovadores y sofisticados, en tonos metalizados y con distintas capacidades, de manera que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Nuestros Cuencos de Plástico son aptos para todo tipo de alimentos, desde los más grandes especialmente pensados para servir ensaladas y sopas, hasta otros mucho más pequeños perfectos para aperitivos como aceitunas o frutos secos. Y para fiestas llenas de color y alegría te damos la posibilidad de comprar Bols Desechables de Plástico en una amplia variedad de colores como: fucsia, amarillo, azul, morado o naranja.  ¡Tenemos tantos Bols de Plástico como usos se les pueda dar!

Y si tu negocio es un catering, puedes complementar tu mesa añadiéndole lo que encontrarás en las secciones Bandejas, Cubiertos, Vasos, Platos y Miniaturas especiales para Degustación.

Ver másVer menos