Vasos de cartón y papel

Cuando hablamos de vasos de cartón automáticamente pensamos en una de las bebidas por excelencia: el café. Sin embargo, ¿sabías que también hay vasos de cartón para bebidas frías?

En esta categoría te vamos a mostrar los tipos de vasos de cartón que puedes adquirir tanto para tu negocio de hostelería como para celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo. Recipientes que se caracterizan por su resistencia a las temperaturas frías y/o calientes, ligereza de transporte, compromiso con el medio ambiente, ¡incluso vasos de cartón que serán el alma de la fiesta!

Sin olvidar su accesorio estrella, la tapa, con la que tu ropa estará a salvo de posibles accidentes con la bebida.

  • Fáciles de transportar
  • Retienen la temperatura
  • Reciclables

Filtros activos

Vasos de cartón bebida caliente y fria

Los Vasos de Cartón para Bebidas Calientes, junto con su tapa, suelen utilizarse como Vasos de Café para Llevar, aunque no debemos olvidar que podemos transportar otro tipo de bebidas calientes como infusiones o capuchinos.

Los Vasos Desechables de Cartón Monouso cuentan con una capa interna de parafinada que  aísla la temperatura y evita que los clientes se puedan quemar las manos.

Vasos de Carton Rizado

Los Vasos de Cartón Rizado se han convertido en la solución perfecta para agarrar la bebida sin notar la temperatura de esta. Estos Vasos Desechables de Cartón son la solución perfecta para no quemarse las manos cuando se coge un vaso con una bebida caliente como un café o una infusión. Los Vasos de Cartón Triple Pared se caracterizan por ser Vasos con pared Ondulada, la cual protege completamente la mano del calor, evitando así quemaduras, por eso son también conocidos como Vasos de Cartón Ondulado.

Vasos de Carton solo bebida fria

Con los Vasos de Cartón para Bebida Fría podrán pasear tranquilamente con su refresco sin miedo a que se derrame, derrita o manche. Los Vasos Desechables de Cartón para Bebida Fría son la manera más cómoda de llevarte tu bebida refrescante y poder hacer frente a los días de excesivo calor mientras caminas hace el trabajo, casa o el gimnasio.

  • Pack
Cono de Papel para Agua (5.000 Uds)

Ref. 4174-200-25

Precio desdePrecio

149,56

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

Vasos de Carton Ecologicos

Los Vasos de Cartón Ecológicos son los recipientes para servir bebidas más sostenibles del mercado. Esta gama de Vasos Desechables, también conocidos como  Vasos Biodegradables ofrecen un magnifico acabado, una gran calidad, son de gran resistencia y no se doblen ni moldean. Puedes acompañar estos Vasos Ecológicos de Cartón  con las Tapas para Vasos de Cartón, la combinación perfecta para disfrutar de tu bebida allá donde quieras, sin miedo a derrames o manchas.

Vasos de Caña de Azúcar

Los Vasos de Caña de Azúcar son unos de nuestros productos que más a favor están del Medio Ambiente. Confeccionados con los restos de la planta de caña de azúcar (bagazo), la que queda después de la extracción del jugo de azúcar, estos Vasos Desechables BIO son muy estables y tienen un acabado liso muy  agradable al tacto. Los Vasos Extra Resistentes de Caña de Azúcar son aptos para bebidas calientes y aguantan temperaturas, en el microondas, de hasta 100 grados.

    Vaso de Caña de Azucar 260ml (50 Uds)

    Ref. 6104-50

    Precio desdePrecio

    7,67

    50 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    Si has llegado hasta aquí es porque quieres saberlo todo acerca de los vasos de cartón desechables para café y otros líquidos. Estamos seguros de que esta información te será útil en el momento de escoger los productos que estás buscando. ¿Preparado?

    Características de los vasos de cartón

    El cartón es un componente que se obtiene de la superposición de varias capas de papel, dando como resultado un material más duro y resistente que el propio papel. Se mide en función de su gramaje, es decir, su peso en g/m2. De esta manera, a mayor gramaje mayor resistencia.

    Ahora bien, hay una gran variedad de recipientes de cartón pero, ¿qué propiedades tienen en común?

    • Los vasos aptos para las bebidas calientes (café, té, infusión, chocolate caliente…), también lo son para bebidas frías como los refrescos y zumos. Sin embargo, los vasos para bebidas frías no son aptos para las calientes. No es tan complicado como parece, lo prometemos, sólo echa un vistazo al modelo escogido para estar seguro.
    • Recipientes todoterreno para centros de trabajo, negocios de hostelería, y celebraciones de particulares (cumpleaños, barbacoas, picnics, reuniones, etc.).
    • El cartón aísla muy bien el calor, de ese modo mantiene la temperatura de los líquidos y es difícil que te quemes las manos.
    • Por norma general no alteran el sabor del café o líquido que contienen.
    • Se pueden reciclar y algunos modelos son ecológicos, biodegradables y compostables.
    • Resistentes y de gran calidad.
    • Borde redondeado, agradable a la hora de beber.
    • De tamaños, colores y diseños variados entre los que elegir.

    Vasos de papel kraft

    Los vasos papel kraft son sin duda una muy buena opción para tu negocio, puedes obtener vasos kraft en esta misma categoría y navegar a demás por todo nuestro sitio en el que encontrarás modelos distintos. Si quieres captar mas clientes sin duda es una muy buena opción obtener los vasos desechables de cartón, cada vez las personas están mas concienciadas en los artículos desechables ecológicos.

    vasos de papel

    Tipos de vasos de cartón desechables

    Después de ver las cualidades que definen este material vamos a contarte cómo se clasifican. En el mercado existen muchos tipos de cartón, distinguidos según la fabricación y el grosor; sin embargo, en lo que se refiere a la producción de los vasos destacan tres categorías:

    Vasos de cartón para bebida caliente

    No hay mejor forma de comenzar el día que con el aroma y el sabor de un buen café. Esta bebida es una de las más populares del mundo y, como tal, se identifica con un tipo de vaso. ¿Ya sabes de cuál te hablamos? Exacto, el vaso de café expreso o vaso de papel para café que te sirven en los bares, cafeterías o take away para que lo disfrutes por el camino.

    Este recipiente fabricado en cartón está recubierto de una película parafinada en su interior, impidiendo que el líquido se filtre. Su exterior es de una sola capa lo que significa que, a pesar de ser un cartón fino, mantiene la temperatura del líquido que contiene.

    Por otra parte, aunque estamos acostumbrados a utilizarlo como vaso para bebidas calientes también es apto para las temperaturas frías, convirtiéndose en una excelente elección para disfrutar de zumos y refrescos.

    Vasos de cartón rizado

    ¿A qué te suena el cartón rizado? Antes de responder te avisamos de que no tiene nada que ver con la permanente capilar, a pesar de que también se le conoce como cartón ondulado o corrugado. Este tipo de vaso de gran calidad debe su nombre a la pared externa ondulada, formada por doble y triple capa, cuya resistencia permite que no te quemes las manos al sujetar el recipiente. Gracias a esa resistencia que le aportan las capas, estos recipientes no necesitan de laminado interno.  

    Al mismo tiempo, el cartón es un gran aislante térmico por lo que tu bebida, ya sea caliente o fría, conservará su temperatura ideal.

    En cuanto a diseño, este recipiente es atractivo y funcional, de modo que no es extraño encontrarlo en negocios hosteleros, fiestas de cumpleaños, picnics o barbacoas.   

    Vasos de cartón biodegradables

    ¿Te preocupa el medio ambiente cuando piensas en la cantidad de bebidas que se consumen al día? ¡No se hable más! Los vasos de papel biodegradables son tu mejor opción.

    Estos vasos de papel ecológicos están fabricados entre otros materiales a partir del bagazo, o dicho de otro modo, de los restos de caña de azúcar una vez extraído su jugo. Su origen vegetal los convierte en uno de los vasos desechables más sostenibles y, por si no fuera suficiente, ¡son compostables!

    Los vasos biodegradables son ideales para contener bebidas frías y calientes. Con un diseño atractivo, en distintos modelos y tamaños, estos recipientes no pasarán desapercibidos. Por ese motivo, son los escogidos por muchos negocios hosteleros para presentar sus bebidas y contagiar a sus clientes de una mentalidad eco-friendly.

    No solo eso, las oficinas, cumpleaños, celebraciones o reuniones de amigos son una buena  ocasión para emplear estos recipientes ya que, como hemos comentado, el consumo de líquidos es elevado y se generan más residuos. Nosotros te ayudamos a saber si los vasos de cartón son biodegradables con total transparencia.

    Vasos de cartón para bebidas frías

    En Monouso también disponemos de vasos de cartón para bebidas frías que no son aptas para bebidas calientes.

    Una característica a destacar es que la cara interna de los vasos cuenta con un revestimiento de papel, perfecto para soportar refrescos, zumos, granizados y un largo etcétera de bebidas fresquitas.

    ¿Te imaginas disfrutar de una bebida bien fría en una heladería, terraza o de camino a casa después de hacer ejercicio? Nosotros también, por eso este tipo de vasos es una opción más que considerable por su comodidad e higiene a la hora de transportar.

    vasos de carton

    ¿Aún estás indeciso?

    Si todavía tienes dudas a la hora de comprar los vasos de cartón para café, ¡llámanos y te ayudaremos en lo que haga falta! De una cosa puedes estar seguro: su relación calidad / precio es inmejorable.

    Ver másVer menos

    Preguntas frecuentes sobre los vasos de cartón y papel

    Tal y como hemos mencionado en sus características, los vasos de cartón se pueden reciclar. Lo único que debes hacer es asegurarte de que no contienen restos líquidos y ya los puedes depositar en el contenedor azul (el de papel y cartón).

    Cabe recordar que estos artículos, además de cartón, están formados de una película plastificada que hace que el líquido no se filtre. De esta forma, tras desecharlo en el contenedor azul, el vaso pasa a una planta donde un contenedor de agua ablanda ambos componentes.

    Después de separarse y secarse, la masa sobrante se recicla para transformarse en bobinas de papel con la que se fabricarán otros productos.

    Sin embargo, no todos los vasos de cartón se depositan en ese contenedor. En Monouso contamos con vasos ecológicos cuyo interior está revestido de PLA (consultar el modelo específico): un polímero biodegradable creado a partir de recursos naturales como el almidón de maíz o la caña de azúcar. En este caso, los recipientes se desechan en el contenedor orgánico (marrón), ¿la razón? El PLA no necesita separarse del cartón, de modo que pueden hacer compost.

    Por norma general, el material con el que están fabricados estos recipientes no es apto para microondas. No obstante, te aconsejamos que consultes nuestro catálogo en el que se especifican las compatibilidades de cada uno de nuestros productos.

    En nuestra tienda Monouso puedes comprar vasos de cartón para café a precios muy asequibles. No importa el modelo, diseño o tamaño que escojas, todos ellos se caracterizan por su alta calidad y resistencia a prueba de celebraciones, oficinas ajetreadas y cafeterías concurridas.