Bols plástico PS cristal duro

Presenta tus cremas y aperitivos con nuestros Bols de Plástico Duro. Estos Cuencos Desechables, más sofisticadas y modernos que los tradicionales Bols de Plástico Económicos, son ideales para catering donde se sirve comida más estilo gourmet. Fabricados en Poliestireno de gran resistencia y durabilidad, los Bols de Plástico PS Cristal Duro conseguirán que usted pueda ofrecer un servicio limpio y elegante.

Filtros activos

    Redondo, cuadrado, hexagonal u ovalado. Transparente, blanco, negro o de color brillante. Sin duda, en MonoUso le ofrecemos muchas opciones para complementar su mesa con cualquiera de nuestras Bolsas de Plástico Duro de Vidrio PS. Hechas de Poliestireno y Polipropileno, estas Bolsas de Plástico muestran más resistencia que las tradicionales, pueden soportar altas temperaturas y no se deforman al ser sujetadas. Puede complementar su presentación con otros productos de alta resistencia de nuestro catálogo, como las Bandejas Irrompibles, los Cubiertos de Plástico de Lujo o los Vasos de Vino Reutilizables.

    MonoTip: En el caso de que tenga un negocio de comida rápida o buffet puede complementar estas Bolsas Extra Rígidas con Bandejas Compartimentadas, Vasos de cartón con tapas de plástico, Juego de Cubiertos de plástico y Platos Irrompibles.  

    Todo esto y más, sólo en Monouso. Y no olvides que la calidad y los buenos precios son nuestro lema!

    Ver másVer menos