Enviar a
Actualmente: España

Bolsas papel americanas con fuelle

Comprar bolsas de papel americanas es apostar por las más típicas y usadas de todo el sector. La bolsa SOS es un tipo de bolsa de papel utilizada comúnmente en tiendas de comestibles y otros establecimientos minoristas en los Estados Unidos y que, gracias a su practicidad su uso se ha ido extendiendo por todo el mundo para facilitar el uso de bolsas de papel en los comercios.

Se las conoce como bolsas de papel SOS para supermercado.

  • Base rectangular y diseño elegante
  • Gran volumen y resistencia
  • Versatilidad: para todo tipo de negocios
Ver másVer menos

Productos en Bolsas Papel SOS Fondo Americano


Filtros activos

Bolsa americana papel kraft

Las hemos visto muchas veces en películas de Hollywood: el protagonista en una gasolinera, compra una botella de brandy… e voilà! Una bolsa de papel tipo americana envuelve la bebida alcohólica. Sin embargo, las bolsas americanas son algo que mito y en realidad son uno de los tipos de bolsas con fuelle más útiles del mercado. ¿Quieres saber por qué?

Fabricadas en papel celulosa o papel kraft, la bolsa americana papel kraft es una de las soluciones más versátiles para todo tipo de negocios. Sin embargo, es en alimentación y hostelería donde más brilla.

Algunas de las razones por las que las bolsas papel kraft americana son un producto top:

  • Ofrecen una alta resistencia al peso
  • Compatibles para contacto alimentario
  • Poseen fuelle para contener productos de mayor tamaño
  • Diseño elegante con tonos naturales para transmitir sensación de artesanía
  • Bolsas ecológicas, totalmente reciclables y biodegradables

¿Entendéis ahora por qué esta es una de las primeras opciones del mercado actual?

Bolsa con fuelle de papel

Si hay algo que define a las bolsas con fuelle es su capacidad para albergar productos de mayor tamaño del que normalmente podrían contener. Y decimos normalmente porque al primer vistazo estas bolsas de papel kraft con fuelle parecen pequeñas y destinadas tan solo al porte de pequeñas raciones de pedidos o compras de pequeño calado.

Sin embargo, cuando se introducen grandes cantidades de contenido, su fuelle se abre y aumentan drásticamente su capacidad.

En esta categoría de productos encontrarás varias referencias de bolsas fuelle lateral, que te permitirán ofrecer a tus clientes soluciones una solución para cualquier tipo de situación: podrás ofrecerlas como bolsas alimentación fuelle, debido a su capacidad y compatibilidad con contacto alimentario.

Bolsa ecológica con fuelle

Se considera bolsa ecológica con fuelle a aquellos productos que además de ofrecer soluciones para aumentar su capacidad, tienen propiedades sostenibles para el ecosistema. Por lo tanto, nuestras bolsas americanas con fuelle son 100 % ECO, debido a su capacidad de ser recicladas, compostadas y, sobre todo, por su capacidad biodegradable.

Si quieres transmitir a tus clientes un mensaje sostenible, estas bolsas reciclables con fuelle son la solución perfecta.

Bolsas SOS

Las bolsas de papel americanas baratas también son denominadas bolsas SOS (self opening system) debido a los ya mencionados fuelles laterales, pero también a su fondo o base rectangular que permiten su apertura fácil y una gran capacidad volumétrica, además de la capacidad de mantenerse de pie cuando su contenido lo permite.

Esta capacidad convierte a este producto en bolsas de papel para supermercado perfectas, ya que los clientes agradecerán tanto la capacidad como la estabilidad ofrecida por su fondo (sobre todo cuando lleven el carro bien cargado).

Más que bolsas americanas y bolsas con fuelle

¿Ya tienes clara tu compra? Tan solo nos queda recordarte que en Monouso tenemos un catálogo que abarca muchos tipos de bolsas de papel. Un ejemplo claro serían las bolsitas de papel, perfectas para productos a granel o pequeños detalles.

Ver másVer menos