Enviar a
Actualmente: España

01 Material

Medidas

Manteles Individuales 30x40cm y 35x50cm

Salpicaduras que no queremos que ensucien la mesa, restos de comida que caen fuera del plato, ese tenedor que nos juega una mala pasada al pinchar la carne. Todas estas son muchas las situaciones en las que nuestros clientes necesitan una protección extra para garantizar su higiene. Por eso, los manteles individuales son ideales para evitar manchas de alimentos en tu mobiliario durante el servicio.

La principal ventaja de estos manteles es su practicidad. Debido a su tamaño y ligereza, son más fáciles de manejar y colocar que los manteles que ocupan la mesa completa, lo que ahorras tiempo y esfuerzo en la preparación de la mesa. Así, podrás mejorar considerablemente la rapidez y eficiencia de tu establecimiento.

Pero, además, cuentan con un gran abanico de ventajas:

  • Uso personal: utilizarás uno distinto para cada cliente y lo desecharás después de cada servicio, así que podrás olvidarte de lavarlos y plancharlos.
  • Servicio personalizado: podrás crear una atmósfera atractiva y agradable con los manteles, totalmente en línea con el espíritu de tu negocio.
  • Fáciles de almacenar: son totalmente planos, así que podrás guardarlos de forma cómoda, sin ocupar una gran cantidad de espacio extra.

Más Vendidos


Productos en Manteles Individuales 30x40cm y 35x50cm


Filtros activos

Manteles individuales: una elección inteligente

En tu negocio apuestas por la practicidad, la higiene y la comodidad a la hora de atender a tus clientes, ¿verdad? Pero, además, trabajas día a día para que su experiencia sea única y se sientan como en casa. Para conseguirlo, necesitas contar con los mejores materiales. Por eso, en Monouso contamos con una amplia colección de manteles individuales, que se adaptan a cualquier negocio de hostelería.

Son tan económicos como versátiles y, además, están fabricados con diferentes materiales y distintos diseños, por lo que podrás elegir el modelo que más te conviene en cada momento. Un extra de libertad y un nuevo modo creativo de mostrar la personalidad de tu local.

Manteles individuales de un solo uso

Pero no podemos olvidarnos de ese plus de protección que nos brindan los manteles inviduales de un solo uso. Esa seguridad extra contra las manchas que aumentará la confianza de nuestros clientes. Imagina a un equipo de ejecutivos que tan solo cuenta con un breve descanso para comer entre las diferentes reuniones del día. Deben lucir una imagen impecable, ¿verdad? ¡No debería arruinarse por una inoportuna mancha en la manga de la americana por apoyarse cerca del tenedor o el cuchillo cubiertos de salsa o aceite! Un detalle que puede arruinar todo un día y dejar un mal sabor de boca al cliente.

Las ventajas de los salvamenteles individuales

Entre las ventajas de estos salvamanteles individuales de papel:

  • Son económicos
  • Combinan perfectamente con otros productos del mismo material como servilletas o sobres para cubiertos
  • Son de una gran utilidad cuando hay que limpiar y despejar la mesa

Los manteles individuales para hostelería

La ligereza, la facilidad de transporte y el ahorro de tiempo que supone no tener que lavar ni planchar estos cubremanteles individuales los convierte en la solución perfecta ante la falta de tiempo de cualquier negocio hostelero.

Pero al tratarse de manteles individuales de papel desechables, esta practicidad también afecta directamente a los comensales, que se aseguran una garantía de higiene total ya que nadie ha comido antes sobre esa superficie. Por otra parte, no puedes olvidar el gran ahorro de tiempo y esfuerzo al no tener que lavar los manteles cada día para ofrecer una imagen impecable. ¡Con los manteles individuales de un solo uso estrenarás cada servicio!

Los manteles de usar y tirar son complementos prácticos porque aligeran el montaje y la recogida de la mesa, lo que ahorra tiempo al personal. Además, los manteles individuales de papel mantienen la mesa protegida contra impactos y posibles derramamientos de agua y otras bebidas.

El mantel individual que necesitas

Como has visto, estos utensilios se adaptan a cualquier local de restauración, pero el diseño de manteles individuales de papel que puedes encontrar en Monouso los convierte en auténticas personalizaciones para el look de tu establecimiento. Elegantes, de estilo vintage, para bandejas, para fiestas… ¿Qué opción se ajusta más a tu negocio?

Los manteles de papel individuales ofrecen numerosas ventajas para mejorar el servicio. Y, si alguna vez te has preguntado dónde comprar manteles individuales, en Monouso tienes la respuesta. Puedes encontrar manteles individuales de todo tipo de materiales que se adaptarán, sin ninguna duda, a tu negocio y a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre los manteles individuales de papel

Estos salvamanteles individuales se guardan cómodamente en un soporte llamado porta mantelines. Un utensilio ideado específicamente para esta función que puedes adquirir en Monouso. Además, su uso es ideal para poner la mesa, ya que se transporta con facilidad.

El tamaño estándar de los manteles individuales de papel es de 30x40 cm, unas medidas que se ajustan perfectamente a los utensilios ideados para su almacenamiento. Si necesitas que sean de mayor tamaño, también puedes encontrar cubre manteles de 35x50 cm.

Además del papel convencional, algunos de estos manteles son de papel kraft. Al ser más grueso y resistente,  este tipo de mantel es perfecto para ocasiones en las que la vajilla necesite una mayor protección de su punto de apoyo.

Puedes encontrar tanto manteles individuales de papel lisos como estampados. Los primeros destacan por una personalización prácticamente total en lo que se refiere al color, mientras que los estampados cuentan con diseños muy variados. Además, algunos de ellos también están en distintos colores.

group_work