Manteles Individuales de Papel

Los manteles individuales de papel son menaje desechable ideal para evitar manchas de alimentos en tu mobiliario durante el servicio. Al estar confeccionados con papel, son muy ligeros y ofrecen un transporte sencillo para el personal de sala, lo que te ayudará a mejorar considerablemente la rapidez y eficiencia de tu establecimiento.

Esta mantelería es extremadamente higiénica, esto se debe a que a cada comensal cuenta con un mantel nuevo para su comida. Además, no hace falta lavarlos ni plancharlos, por lo que ahorrarás una gran cantidad de tiempo. Pero sus ventajas no terminan ahí, no solo te permiten ofrecer un servicio personalizado a tus clientes, sino que también cuentan con originales diseños que crearán una atmósfera atractiva y agradable. Los comensales recordarán tu establecimiento con una sonrisa.

  • Muy higiénicos
  • Atractivos visualmente
  • Fáciles de almacenar

Filtros activos

Adquirir manteles individuales de papel es sinónimo de comprar practicidad, higiene y comodidad en el momento de consumo del cliente de un restaurante. Pero además de todas estas garantías, los manteles individuales de Monouso se caracterizan por una máxima personalización que se adapta a cada tipo de negocio de hostelería.

¿Qué ventajas tienen los salvamanteles individuales de papel? 

  • Son económicos.
  • Están ideados para bares, restaurantes, cafeterías…
  • Combinan perfectamente con otros productos del mismo material como servilletas o sobres para cubiertos.
  • Son de gran utilidad cuando hay que limpiar y despejar la mesa.

Manteles de papel para restaurantes

La ligereza, la facilidad de transporte y el ahorro de tiempo que supone no tener que lavar ni planchar estos cubre manteles individuales los convierte en la solución perfecta ante la falta de tiempo de cualquier negocio hostelero

Pero al tratarse de manteles individuales de papel desechables, esta practicidad también afecta directamente a los comensales, que se aseguran una garantía de higiene total ya que nadie ha comido antes sobre esa superficie.

Cómo has visto, estos utensilios  se adaptan a cualquier local de restauración, pero el diseño de manteles individuales de papel que puedes encontrar en Monouso convierte a estos utensilios en individuales de papel personalizados. Elegantes, de estilo vintage, para bandejas, para fiestas… ¿Qué opción se ajusta más a tu negocio?

Los Manteles de Papel Individuales ofrecen numerosas ventajas para mejorar el servicio. Por eso, los Manteles Individuales de Un Solo Uso son un artículo económico ideal para bares y comidas informales. Los Manteles de Usar y Tirar son complementos prácticos porque aligeran el montaje y la recogida de la mesa, ahorrando tiempo al personal. Además, los manteles de papel mantienen la mesa ajena a impactos y a posibles derrames de agua.

Manteles individuales de papel reciclado

SI alguna vez te has preguntado dónde comprar manteles individuales de papel reciclado, en Monouso tienes la respuesta. Puedes encontrar salva manteles de papel kraft reciclado, un material ecológico que se caracteriza por su capacidad de resistencia.

Ver másVer menos

Preguntas frecuentes sobre los manteles individuales de papel

Estos salvamanteles individuales se guardan cómodamente en un soporte llamado porta mantelines. Un utensilio ideado específicamente para esta función que puedes adquirir en Monouso. Además, su uso es ideal para poner la mesa, ya que se transporta con facilidad.

El tamaño estándar de los manteles individuales de papel es de 30x40 cm, unas medidas que se ajustan perfectamente a los utensilios ideados para su almacenamiento. Si necesitas que sean de mayor tamaño, también puedes encontrar cubre manteles de 35x50 cm.

Además del papel convencional, algunos de estos manteles son de papel kraft. Al ser más grueso y resistente,  este tipo de mantel es perfecto para ocasiones en las que la vajilla necesite una mayor protección de su punto de apoyo.

Puedes encontrar tanto manteles individuales de papel lisos como estampados. Los primeros destacan por una personalización prácticamente total en lo que se refiere al color, mientras que los estampados cuentan con diseños muy variados. Además, algunos de ellos también están en distintos colores.

Contenido no disponible