Platos de Plástico

Los Platos de Plastico son perfectos a la hora de vestir una mesa de manera fácil, cómoda y rápida. Pues por su condición de Vajilla Desechable, estos Platos de Plastico te permitirán ahorrar tiempo y dinero. En esta sección te presentamos una gama muy completa tanto de Platos Desechables, como de Platos Reutilizables. Encontrarás Platos Plasticos en color transparente, blanco, negro, rojo, rosa, lila, y un largo etcétera; bajo una gran variedad de materiales, diseños y formas.

En Monouso somos especialistas en Productos Desechables, y buena prueba de ello es la amplia gama que ofrecemos en esta categoría de Platos de Plástico.

Platos de plástico de MonoUso

Cuadradas, redondas, ovaladas, biodegradables, reciclables, reutilizables, las características de las placas de plástico que MonoUso comercializa son diversas y variadas. MonoUso es una start-up francesa cuya reputación crece día a día gracias a la excelente calidad de los productos que comercializa y al atractivo de los precios que ofrece a sus clientes. En este artículo nos centramos en los principales productos de la amplia gama de placas de plástico comercializadas por esta empresa exclusivamente digital, que además cuenta con un excelente servicio de entrega a domicilio.

 

Platos circulares de plástico

De las aproximadamente quince subcategorías que encontrará en la gran familia de placas de plástico que están disponibles para la venta en el sitio web de MonoUso, casi la mitad son productos de forma circular. Algunos son totalmente redondos y otros ovalados. Hay algunos en colores convencionales e innovadores. Aquí hay algunos detalles sobre las subcategorías más populares de placas de plástico con formas redondas o circulares.

Platos de plástico redondas y económicas

Son ideales para sus diferentes eventos festivos. Disponibles en formatos de 170 mm de diámetro, 220 mm, 250 mm, 280 mm, 280 mm y 320 mm, pueden ser huecos, planos, simples o multicompartimentados. Pueden contener tanto comidas sólidas como pasteles, ensaladas de frutas y pizzas. Son los más utilizados y populares porque representan la subcategoría con el menor coste de adquisición.

Platos redondas de plástico rígido

Muy solicitados por los hoteles y restaurantes, que a menudo los utilizan para recepciones y eventos que reúnen a un gran número de personas, las placas redondas de plástico rígido están hechas de poliestireno. Por eso, aunque son como los platos de plástico tradicionales, también desechables, son más fuertes y resistentes que estos simples platos tradicionales.

Platos de plástico de primera calidad

Hechas de materiales relativamente más fuertes y duros que el poliestireno, estas placas son en su mayoría reutilizables. Menos utilizadas que las placas rígidas y económicas, las placas de plástico de alta calidad están hechas de muchas aleaciones complejas. Pertenecen a la categoría de platos de plástico de lujo que necesitará cuando tenga invitados distinguidos. Varias subcategorías de placas de plástico circulares se pueden clasificar en este término de placa de plástico de primera calidad. Estas incluyen placas circulares de plástico "redondas", placas de colores y placas circulares con tapas.

Platos de plástico cuadradas

Varias subcategorías de placas de plástico se fabrican en forma cuadrada. Habiendo ya mencionado anteriormente los dos tipos principales de placas de plástico populares que existen tanto en formas circulares como cuadradas, esta segunda parte se centrará más en las subcategorías fabricadas sólo con la forma cuadrada.

Platos de pizarra sintética

Fabricados en plástico reutilizable, estos platos tienen un diseño y resistencia que los convierten en herramientas ideales para la presentación de alimentos al gusto. Por lo tanto, se utilizan principalmente durante las sesiones de degustación rápida y para ofrecer bocadillos a los huéspedes mientras esperan la preparación y preparación de comidas sólidas. Estas placas están disponibles en varios tamaños y formatos. Mientras que la mayoría de estas placas son cuadradas, algunas tienen formas rectangulares, con lados que son diferentes en tamaño entre sí.

Platos duros cuadrados premium

Clasificadas entre las placas de plástico de la familia premium, las placas cuadradas son placas hechas de plástico reutilizable. Adecuados para picnics y cócteles, así como para grandes fiestas y recepciones masivas, estos platos pueden contener ensaladas, pescados, frutas y todo tipo de comida. Particularmente refinado y
estética, tienen precios de compra relativamente bajos en vista de su resistencia y utilidad.

Platos cuadrados bonitos

Disponibles en varios colores, los platos Nice están hechos de materiales brillantes y diseños que casi siempre atraen al usuario. Fabricados en polipropileno, los platos Nice son extremadamente fuertes y se pueden lavar en el lavavajillas. Reutilizables, estas placas pertenecen a la prestigiosa familia de placas de plástico Premium, es decir, platos de plástico de lujo. Son multiusos y son adecuados para los visitantes a los que les gustaría sorprender con el plástico.

Platos de plástico especiales

Mezclando formas cuadradas, las placas plásticas especiales son modelos que no son ni cuadradas, ni diamantadas, ni ovaladas, ni circulares. Tienen formas particulares que significan que sólo pueden clasificarse en una tercera categoría.

Platos de plástico de diseño

Fabricadas en poliestireno, son desechables. Estas platos son especiales porque las formas de sus contornos son diferentes a las de sus huecos. Por lo tanto, puede encontrar placas de diseño con contornos cuadrados, pero con nichos totalmente circulares o lo contrario. También aptos para cócteles y sesiones de degustación rápida, estos platos son ideales para
duro y particularmente elegante.

Platos de plástico aptos para microondas

No, no lees mal, es plástico apto para microondas. Hecho de un plástico especialmente resistente al calor llamado polipropileno, los platos de plástico aptos para microondas se pueden colocar en el microondas para calentar las comidas. Particularmente duras y resistentes, estas placas son capaces de soportar temperaturas muy altas sin deformarse.

En definitiva, ya sean cuadrados, circulares o especiales, los platos de plástico son utensilios que necesitarás necesariamente, seas o no un profesional en el arte de la mesa. Los productos cuya utilidad en la cocina o en la mesa de recepción ya no se pueden demostrar, los platos de plástico forman parte de la gama de productos.
productos comercializados por MonoUso. Para obtener más información sobre MonoUso o los platos de plástico y otros envases para alimentos que haya descubierto durante su visita a nuestro sitio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le responderá lo antes posible. Además, donde quiera que estés, no te preocupes por el
entrega de sus productos. Aunque es 100% digital, MonoUso cuenta con un servicio de entrega cuya calidad de servicio siempre ha sido muy apreciada por quienes lo han probado.

En MonoUso.fr somos especialistas en productos de un solo uso. Disponemos de un amplio stock de platos de pasta y cartón.

Para catering y catering, elija nuestros platos cuadrados o de plástico duro, elegantes platos desechables con acabados de alta calidad. Si necesita una solución más adaptada a su negocio tenemos: encaje de papel, platos de pizza, platos térmicos o platos de fibra de cartón. Nuestra gama es la mejor solución. Y si lo que busca son platos de plástico baratos, cuencos de plástico, platos de plástico de colores o platos desechables para fiestas privadas, sin duda, aquí encontrará lo que busca.

Nuestra vajilla desechable le permite servir sus platos en una elegante forma de múltiples formas y tamaños, combinando siempre funcionalidad y calidad para satisfacer sus necesidades.

Seleccione una categoría para ver los productos