Brochetas, Pinchos y Pinzas

Las Brochetas, Pinchos y Pipetas son complementos muy versátiles y fáciles de usar. Por eso, en Monouso.es ofrecemos una amplia gama de Brochetas y Pinchos de Madera y de Pipetas para Degustacion.

Filtros activos

Palitos de brochetas

¿Estás pensando en una opción barata, práctica, cómoda y elegante de presentar tus recetas? Entonces estás pensando en los palitos de brochetas. En MonoUso encontrarás un gran abanico de posibilidades con las que sorprender a tus invitados.

Palillos de dientes higiénicos de madera

¿Alguna vez has estado en un restaurante y se te ha quedado algo entre los dientes imposible de sacar? Seguro que los palillos de dientes higiénicos de madera han sido tu salvación. Se trata de un producto muy simple que todo negocio de hostelería y restauración debería tener.

Pinchos de madera y bambú

Planos, con lazos, con acabados en forma de corazón o caballito de mar, con agarre o en forma de banderilla, los Pinchos de Madera son los utensilios perfectos para pinchar cualquier tipo de aperitivo, tapa o postre, tanto frío como caliente, además de ser ideales para decorar alimentos y cócteles.

Fabricados en material biodegradable, estos Pinchos Desechables son fáciles de montar y rápidos de recoger, no necesitas ser lavados ni secados, pues son Palos de Un Solo Uso.

Soportes para Pinchos

Los Soportes para Pinchos, fabricados en Bambú, son los Stand Biodegradables ideales para presentar sus canapés en cualquier expositor de comida. Muy utilizados en restaurantes de alto standing, hoteles de lujo y caterings de gran reconocimiento, estas Bandejas de Madera sirven para mostrar los alimentos ante los comensales de una manera higiénica e individual. 

Pinzas de bambú degustación

Las Pinzas para Degustación son muy utilizadas como cubiertos que permiten sujetar las piezas de alimento con seguridad. Para disfrutar de un rico sushi, servirse cualquier tipo de ensalada o seleccionar jugosos trozos de carne de una bandeja, nuestras Tenazas de Bambú el. Muy utilizadas en servicios de catering, estas Pinzas Biodegradables contribuyen activamente a ayudar a nuestro medio ambiente y darán un toque natural a vuestras presentaciones. 

    Pinzas de Bambu Catering 25mm (100 Uds)

    Ref. 6297-100

    Precio desdePrecio

    1,80

    100 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    • Pack
    Pinzas de Bambu Catering 25mm (10000 Uds)

    Ref. 6297-100-100

    Precio desdePrecio

    169,20

    100 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    Las Brochetas y Pinchos de Madera y de Pipetas Degustacion son muy utilizadas en catering y en restauración por sus múltiples aplicaciones y por la sencillez de su uso. Disponemos de una amplia gama en diferentes materiales y longitudes.

    Las Brochetas y Pinchos de Madera se caracterizan por la firmeza de su material y por su extremo puntiagudo que permite atravesar a los alimentos sin dificultad. Los Pinchos para Brochetas pueden utilizarse para aperitivos y entremeses. Las Brochetas de Bambu destacan por su elegancia.

    Las Pipetas para Catering son un complemento diferente para presentar salsas, vinagretas y otros aperitivos. La innovación de las Pipetas de Plastico para Degustacion nunca deja indiferente.

    Ver másVer menos