Enviar a
Actualmente: España

01 Tipo de producto

01 Color

01 Material

Micraje

Bolsas BO-PP Sin Cierre

Las bolsas de plástico biorentado sin cierre son una de las bolsas más recomendadas para el transporte de alimentos, material sanitario y productos de hostelería.

En Monouso te ofrecemos una amplia gama de bolsas de PP sin cierre de diferentes tamaños y precios. Con ellas, podrás guardar todo tipo de productos, incluso alimentos con total tranquilidad. Entra y encuentra la bolsa de polipropileno transparente que mejor se adapta a tus necesidades y ¡ciérrala como prefieras!

  • Transparentes
  • Destacan por su espesor
  • Resistentes a altas y bajas temperaturas

Más Vendidos


Productos en Bolsas BO-PP Sin Cierre


Filtros activos

La solución más práctica: bolsas BO-PP sin cierre

Las bolsas de polipropileno biorentado sin cierre son la elección ideal para el embalaje, envasado y protección de tus productos. Su versatilidad las convierte en la opción perfecta para un amplio rango de artículos, desde alimentos hasta productos sanitarios. En esta categoría, descubrirás por qué estas bolsas de plástico son la elección perfecta para tu negocio y cómo pueden ayudarte a mejorar tus ventas.

Su versatilidad las convierte en la opción perfecta para un amplio rango de artículos, una solución económica para embalar, envasar y proteger cualquier producto. Al no contar con ningún cierre podrás usarlas para un sinfín de productos y, utilizar la forma que mejor te venga para cerrarlas si es que quieres que tus clientes o tus invitados encuentren los productos protegidos en su interior. Con un lazo, una clásica brida metálica, una goma o una pegatina, tienes mil y una formas de sellar estas prácticas bolsas de celofán.

Una de las principales ventajas de las bolsas de celofán BO-PP sin cierre es su amplia utilidad. Son ideales para envasar y proteger una amplia variedad de productos, desde alimentos y golosinas hasta productos sanitarios y farmacéuticos. Además, su diseño sin cierre te permite sellarlas con calor o cerrarlas con papel celo, arandelas, cuerdas y mucho más. Gracias a su diseño flexible, se ajustan perfectamente a la forma y tamaño de tus productos, reduciendo el espacio de almacenamiento.

Las bolsas BO-PP sin cierre, las resistentes 

Estas bolsas de plástico biorentado sin cierre están diseñadas para soportar altas y bajas temperaturas, lo que las hace ideales para el almacenamiento y transporte de alimentos y otros productos sensibles a la temperatura. Su resistencia y durabilidad aseguran que tus productos estarán protegidos durante todo el proceso de envío y almacenamiento.

group_work