Cubiertos Biodegradables

Los Cubiertos Biodegradables son la alternativa más ecológica a la hora de sentarse a la mesa. Estas Cuberterías Sostenibles están confeccionadas con materiales que no dañan la naturaleza y se descomponen con mucha facilidad. Entre nuestra amplia gama encontrarán Cubiertos Biodegradables PLA, Cubiertos de Madera Natural y Cubiertos de BambúCubiertos Bio para Servir Pinchos y Tenedores Bio para Snack todos esos desechables y de gran calidad.

Para complementar a estos Cubiertos Ecológicos también puedes consultar nuestras categorías de Platos de Madera, Vasos de Caña de Azúcar, Platos de Hoja de Palma o Servilletas de Papel Reciclado.

Filtros activos

Cubiertos de Madera

Los cubiertos de madera son una alternativa más sostenible y económica que los utensilios desechables tradicionales, ya que son igual de útiles, más resistentes y no dañan el medio ambiente, porque desaparecen sin dejar residuos visibles o tóxicos. Estas cucharas, tenedores, cuchillos o cucharillas de madera, muy similares a los convencionales, cuentan con gran capacidad para soportar temperaturas elevadas sin deformarse.

Cubiertos Biodegradables PLA

Los Cubiertos Biodegradables PLA se han convertido en los hermanos ecológicos de los Cubiertos de Plástico tradicionales. Confeccionados en polímero biodegradable derivado del almidón de maíz cuentan con una mayor resistencia a las altas temperaturas.

Cubiertos de Bambú

¿Quieres sorprender a tus invitados con una opción ecológica y elegante al mismo tiempo? Los cubiertos de bambú son lo que estás buscando. En MonoUso encontrarás diferentes modelos para que elijas el que más te gusta.

    Cucharilla de Bambu 14cm (50 Uds)

    Ref. 12776-50

    Precio desdePrecio

    4,93

    50 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    • Pack
    Cucharilla de Bambu 14cm (1000 Uds)

    Ref. 12776-50-20

    Precio desdePrecio

    92,74

    1000 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

      Tenedor de Bambu 17cm (50 Uds)

      Ref. 12773-50

      Precio desdePrecio

      5,45

      50 UDs.

      star_border star_border star_border star_border star_border
      0 Opiniones 

      Entrega 24-48 Horas

      Cantidad
      Entrega 24-48 Horas

      • Pack
      Tenedor de Bambu 17cm (1000 Uds)

      Ref. 12773-50-20

      Precio desdePrecio

      102,53

      1000 UDs.

      star_border star_border star_border star_border star_border
      0 Opiniones 

      Entrega 24-48 Horas

      Cantidad
      Entrega 24-48 Horas

      Set de Cubiertos ECO-Friendly

      Los Set de cubiertos ECO-Friendly son una alternativa más sostenible y ecológica que los utensilios desechables tradicionales. Son igual de útiles, más resistentes y no dañan el medio ambiente, porque desaparecen sin dejar residuos visibles o tóxicos.

      Estas Cuberterías Sostenibles están confeccionadas con materiales que no dañan la naturaleza y se descomponen con mucha facilidad.

      Entre nuestra amplia gama encontrarán Kit de Cubiertos Biodegradables PLASet de Cubiertos de Madera Natural y Set de Cubiertos de Bambú. Todos estos desechables biodegradables y de gran calidad.

      Cubiertos Bio para Servir

      Los Cubiertos Biodegradables para Servir son el accesorio ideal a la hora de completar el servicio de las mesas más exigentes, donde los comensales podrán disponer muy cómodamente de cualquier tipo de alimento. Sin dejar a un lado el cuidado del medio ambiente, los Cubiertos Biodegradables para Servir Ensaladas y las Pinzas Biodegradeables para Servir, ofrecen una calidad sorprendente que no defraurará a nadie. ¿Todavía dudas?

      ¿Qué Cubiertos son Biodegradables?

      Los Cubiertos Biodegradables son aquellos que son deshechos por organismos vivos y tienen la facultad de reintegrarse a la tierra por acción del medio ambiente. Las Cuberterías Ecológicas que aquí os ofrecemos no tardan más de medio año en descomponerse y ayudar a la regeneración natural.

      ¿Tipos de Cubiertos Biodegradables?

      Los Cubiertos Biodegradables PLA: Similares a los Cubiertos de Plástico pero 100% de origen vegetal, aguantan temperaturas de hasta 45ºC.

      Los Cubiertos de Madera Natural: Más resistente que los cubiertos desechables tradicionales, es bastante más práctica e higiénica, debido a que es un artículo de usar y tirar. Aquí encontrarás desde Set de Cubiertos de Madera tradicionales, hasta Pinchos y Tenedores Bio para SnackCucharillas de Helado o Café y una Cubertería Completa de Estilo Victoriano, también conocida como Cubiertos de Madera Clásicos.

      Los Cubiertos de Bambú: Con una apariencia más limpia y natural, esta Cubertería Ecológica ofrece un diseño más moderno y resistente. En este material podrán encontrar desde Cucharillas de BambúSet de Cubiertos de Bambú y Cubiertos Bio para Servir.

      Ver másVer menos