Miniaturas Biodegradables

Para cualquier profesional del sector lo más importante es estar al día en las últimas tendencias y productos que, además, son amigos del medio ambiente, por eso desde MonoUso os presentamos la más amplia colección de Miniaturas para Degustación Biodegradables. Gracias a estos Accesorios para Catering los profesionales de la cocina se convertirán en artistas que esculpen sus creaciones culinarias en estos lienzos de gran naturaleza y belleza.

Filtros activos

Cucharas Degustación

Las Cucharas para Degustación son una apuesta sobre seguro por la calidad, la sostenibilidad y el diseño. Resistentes y reutilizables, estás Cucharillas Biodegradables les servirán como soporte para presentar aperitivos y canapés de una forma más moderna y distinguida.

Con perfiles redondeados y base plana, las Cucharillas de Catering pueden ser Cuharillas de Bambú, Cucharillas de Caña de Caña de Azúcar o Cucharillas de Madera, entre otros Miniaturas para Degustación. Se pueden presentar en bandejas o platos de forma cómoda y sin ningún tipo de riesgo de volcar. Además estas Cucharas para Aperitivo son Cucharillas Sostenibles, se pueden reutilizar y no dañan el Medio Ambiente.

MiniCubiertos Bambú Degustación

En los eventos más chic de hoy en día se busca la distinción y la armonía medioambiental, mientras se intenta deleitar a los paladares más exigentes con una fusión de sabores. Por todo ello, desde MonoUso os ofrecemos una colección de Mini Cubiertos de Bambú ideales para disfrutar de los aperitivos con un toque de calidad y elegancia natural.

En nuestra web encontrarán desde Mini Tenedores Biodegradables hasta Mini Cuchillos de Bambú en diferentes tonalidades. Un toque de distinción para vuestro evento o recepción.

    Cuchara Bambu Degustacion 9cm (50 Uds)

    Ref. 6287-50

    Precio desdePrecio

    17,14

    50 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    • Pack
    Cuchara Bambu Degustacion 9cm (1000 Uds)

    Ref. 6287-50-20

    Precio desdePrecio

    303,60

    50 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    Vasos Degustación Biodegradables

    Nuestros Vasos Biodegradables para Degustación son ideales para presentar sus mejores obras culinarias en cualquier evento o catering. Estos Mini Vasos de Madera para Degustación pertenecen a la gama Eco-friendly,  ya que su fabricación en materiales compostables, como la Madera o el Bambú,  les otorga una acreditación de ser la Vajilla para Catering más sostenible que existe en el mercado, no dañan el medio ambiente y ofrecen una mayor resistencia. 

    Platos Biodegradables para Degustación

    Los Mini Platos para Degustación son considerados la alternativa más ecológica a la hora de sorprender gastronómicamente a los comensales en cualquier evento o presentación. Nuestra Mini Vajilla Biodegradable, aunque de diseño fino, es apta para su uso en hornos, microondas y congeladores, ya que son igual de resistentes que los Platos Microondables de Plástico, pero, a la vez, menos dañinos para el Ecosistema 

    Bandejas de Hojuela de Pino

    Las Barquillas de Hojuela de Pino son las Mini Bandejas para Catering más demandadas a la hora de servir alimentos acompañados de salsas o siropes que, en un recipiente plano, se podrían derramar.

    Nuestras Bandejas de Hojuela de Pino, fabricadas a mano y 100% ecológicas, darán distinción y belleza a tu recepción. Muy utilizadas en eventos al aire libre, las Barquitas de Hojuela de Pino fusionarán la naturaleza con las delicias culinarias que en ellas se presentarán.

    Mini Bandejas de Bambú

    Las Mini Bandejas de Bambú son perfectas para dar un toque oriental a vuestras presentaciones. Estas Bandejitas Desechables de Bambú pertenecen a la gama de Miniaturas Biodegradables, un catálogo de Accesorios para Catering sostenibles y en sintonía con el medio ambiente, que buscan dar el mejor servicio sin destrozar el Ecosistema. Estas Mini Bandejas para Presentación son aptas para el contacto con alimentos y su robustez las hace resistentes y agradables al tacto.

      Bandeja de Bambu "Balsa" 8x5cm (24 Uds)

      Ref. 6274-24

      Precio desdePrecio

      14,54

      24 UDs.

      star_border star_border star_border star_border star_border
      0 Opiniones 

      Entrega 24-48 Horas

      Cantidad
      Entrega 24-48 Horas

      MiniPalets de Madera

      No hay manera más original de sorprender a los comensales que presentar los aperitivos en estos elegantes Mini Palets de Madera. Diseñados con mimo, cuidado y respetando la forma original, nuestros Mini Palets Biodegradables de Madera Natural transformarán la imagen de vuestras creaciones culinarias.

      Conos de Hojuela de Pino

      Los Conos de Hojuela de Pino se han convertido en la alternativa más ecológica a la hora de presentar vuestras creaciones culinarias en cualquier tipo de recepción o catering. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, ya que son 100% biodegradables, nuestros Conos Desechables tienen un origen oriental que les proporciona elegancia y distinción. Hemos pasado de ofrecer fritos y churros en envases con forma de cono a servir bocados culinarios en estos Cucuruchos de Hojuela de Pino.

      Soporte para Conos

      Los Soportes de Bambú para Conos son ideales para presentar y distribuir cucuruchos con sus degustaciones y preparados. Nuestros Stand de Bambú para Cucurucho, con diferentes tamaños y diseños, aportarán presencia a los alimentos sin restarle ni un ápice de seguridad y dándoles el lugar en la mesa que requieren. Los comensales fijarán su mirada en estos Porta Conos de Bambú y darán un punto de distinción convirtiendo a vuestra presentación en un evento de alto standing.

      MiniCuencos Biodegradables

      Los Mini Cuencos Biodegradables para Degustación son los Bols Ecológicos más usados a la hora de presentar alimentos cremosos, salsas o canapés acompañados de algún aliño. Estas Miniaturas para Catering conquistarán a los comensales por su imagen, tacto y función. Cómodos para su uso y demandados en eventos al aire libre, ya que su naturaleza los hace difíciles de romper, astillas y cortar, por lo tanto, los más peques también disfrutarán de ricas recetas en estos Cuencos Biodegradables.

        Cuenco Coco Hoja de Palma 150ml (10 Uds)

        Ref. 10376-10

        Precio desdePrecio

        12,91

        10 UDs.

        star_border star_border star_border star_border star_border
        0 Opiniones 

        Entrega 24-48 Horas

        Cantidad
        Entrega 24-48 Horas

          Mini Bol Hoja de Palma Ø8cm (30 Uds)

          Ref. 10375-30

          Precio desdePrecio

          6,56

          30 UDs.

          star_border star_border star_border star_border star_border
          0 Opiniones 

          Entrega 24-48 Horas

          Cantidad
          Entrega 24-48 Horas

          Miniaturas almidón de maíz PLA

          Si estás aquí es porque estás buscando un producto que te permita cuidar la presentación de tus comidas al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente. Desde MonoUso sabemos que cada detalle cuenta, por eso con las miniaturas de almidón de maíz PLA tendrás la presentación ideal a un precio realmente económico.

          Cualquier evento es especial para los protagonistas y siempre debe haber cosas que los diferencie del resto, por eso desde Monouso hemos escuchado vuestras demandas y os presentamos esta colección de Miniaturas para Degustación Biodegradables, con le único fin de ser los reyes del evento sin dañas al medio ambiente.

          MiniCucharillas de Madera, Conos de Hojuela de Pino y MiniPlatos de Madera, entre otros, son algunas de las minimalistas piezas de diseño que servirán de base para el desfile de alimentos que quieran realizar.

          En definitiva, os ofrecemos Platos para Degustación, Vasos para Degustación, Bandejas para Degustación, Bols para Degustación Biodegradables, etc.,  100% compostables, hechos con pulpa de celulosa a partir de la caña de azúcar y todos son artículos que pueden tirarse al contenedor de materia orgánica, junto con los restos de comida.