Mini Cubiertos Degustación Plástico

Los mini cubiertos degustación de plástico son utensilios para hostelería diseñados para disfrutar elegantemente de alimentos en catering, fiestas y reuniones. Al estar hechos de poliestireno PS son muy ligeros y resistentes a los golpes, lo que garantiza su seguridad durante el transporte a los eventos.

Debido a su tamaño reducido son muy fáciles de almacenar y te permiten ahorrar un gran espacio que puede aprovecharse para otros productos. Además, no solo presentan una extensa variedad de colores y diseños sino que también tienen una superficie brillante que resulta muy atractiva para los comensales.

  • Atractivos visualmente
  • Fáciles de almacenar
  • Muy resistentes

Filtros activos

Los Mini Cubiertos para Catering aportarán mayor elegancia y distinción a tu evento. Fabricados en Poliestireno, estos Cubiertos Desechables, de reducido tamaño,  ofrecen una gran resistencia frente a las altas temperaturas y el uso constante, no alteran el sabor de los alimentos, y no se deforman por el manoseo constante.

Ofrecemos un amplio catálogo de Mini Cubiertos de Plástico para Degustación ideales para hostelería en general, catering y restauración. Desechables para Catering que no requieren mantenimiento, fáciles de montar y recoger, y suponen un ahorro importante en tiempo y dinero.

Sorprende a tus clientes con nuestra línea exclusiva de Mini Cubiertos Degustación de Plástico y combina tu recepción con los Accesorios para Catering que encontraras en nuestra web.

Ver másVer menos