Bolsas para Hostelería

Las bolsas para hostelería son recipientes confeccionados para preservar, proteger y desplazar cualquier tipo de producto o alimento. Su principal material es el papel, por lo tanto, se trata de una gran alternativa biodegradable para tu establecimiento. Además, son ligeras y muy resistentes, permitiendo así un transporte cómodo y seguro.

Es bien sabido que las bolsas son indispensables, ya no solo en cualquier negocio sino en todos los hogares. De esta manera, se han vuelto un elemento habitual en nuestro día a día, sea lo que sea lo que queramos transportar allí habrá una bolsa.

La comida casera de tu madre. La hamburguesa de tu restaurante favorito. Tu primera tanda de croquetas. Más que alimentos estos recipientes llevan experiencias y momentos felices. Por ello, si quieres que la hospitalidad y el sabor de tus alimentos llegue sin problemas a tus clientes, te invitamos a que observes nuestro amplio catálogo de bolsas para alimentación.

  • Gran resistencia
  • Biodegradables
  • Adaptables a distintos tipos de producto

Filtros activos

  • Caja
Bolsa de Papel Blanca 9+5x32cm (1000 Uds)

Ref. 4949-250-4

1.000 Uds

Precio desdePrecio

22,00

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

¿Qué son las bolsas para hostelería? 

Las bolsas para hostelería son recipientes diseñados para conservar, cubrir y transportar toda clase de pedidos y alimentos.

Ahora que has echado un vistazo a nuestra gran variedad de bolsas para restauración, estás preparado para conocer en profundidad las principales cualidades de sus materiales, sus usos y los diferentes diseños que presentan.

Características de las bolsas para hostelería

Materiales de las bolsas para hostelería 

No cabe duda de que las bolsas son el recipiente más versátil que se ha creado jamás. Bocadillos. Sopas. Ensaladas. Independientemente del alimento son ideales para transportarlo y mantenerlo seguro hasta su destino. Por consiguiente, deben estar fabricadas con materiales capaces de cumplir cualquier reto.

Por esta razón, trabajamos con bolsas de papel para hostelería que cuentan con una resistencia y flexibilidad superior, adaptándose así a la forma de cualquier producto. Además, se trata de un material ligero y muy moldeable, por lo que no solo ofrece un transporte seguro sino que también es muy cómodo de utilizar. Y sus cualidades no terminan ahí, gracias a su composición ocupan poco espacio de almacenamiento y pueden presentar varias formas y colores. Así pues, el papel de nuestras bolsas te permite entregar tus alimentos a la vez que renuevas el apartado visual de tu establecimiento.

De esta manera, queda claro que si quieres fiabilidad y utilidad, las bolsas de papel son ideales para tu local. Por ello, en Monouso te ofrecemos un amplio catálogo de bolsas para hostelería.

Usos de las bolsas para hostelería 

Con esto, ya conoces por qué las bolsas para hostelería son tan resistentes y fiables. Ahora, estás listo para saber la razón por la que son el recipiente más práctico que existe. Esta no es otra que contar con una innumerable lista de aplicaciones y ser capaz de adaptarse a cualquier fin o producto. Por ello, te resumimos sus usos más recurrentes para asegurarte de que son la opción indicada para tu negocio:

  • Bolsas para hostelería para restaurantes
  • Bolsas para hostelería para negocios de comida para llevar
  • Bolsas para hostelería para establecimientos delivery
  • Bolsas para hostelería para eventos
  • Bolsas para hostelería para food trucks
  • Bolsas para hostelería para Fast Food

Sabemos que gran parte del éxito de un establecimiento depende de los sabores únicos que consigue y la calidad de los alimentos que utiliza. Por ello, nuestras bolsas para restauración protegen a tus productos de los agentes externos y no alteran su sabor. De esta manera, tus clientes podrán disfrutar de la experiencia original de tu negocio en cualquier momento.

Sin lugar a dudas, la seguridad y el confort son dos de los aspectos más importantes a la hora de transportar cualquier producto. Por esta razón, las bolsas para delivery cuentan con asas que facilitan el agarre y una base sólida que dificulta el derrame y movimiento de los alimentos. Con ellas los comensales podrán degustar las delicias de tu establecimiento en su lugar favorito.

Estos recipientes no son solo útiles para el desplazamiento de alimentos, sino que también son ideales para promocionar tu negocio. Así pues, las bolsas para hostelería cuentan con diferentes formas y colores que mejoran la imagen de cualquier establecimiento. Además, su acabado natural hace destacar a los alimentos y contrasta genial con tonos vivos. No habrá comensal capaz de apartar la vista un segundo de tus productos.

Bolsas ecológicas para hostelería 

La población está cada vez más concienciada con el reciclaje y el impacto medioambiental que generan sus decisiones. La gestión adecuada de las materias primas. La producción de gases invernadero. El uso de energías renovables. Todas estas cuestiones se han vuelto un baremo importante a la hora de tomar elecciones.

La aplicación de packaging ecológico es uno de los factores más decisivos antes de elegir un restaurante. Según estudios, los consumidores reciclan el 85% de las bolsas de papel que utilizan. De esta manera, queda claro que para atraer a los clientes es necesario contar con recipientes sostenibles en tu establecimiento.

En Monouso contamos con un extenso catálogo de bolsas sostenibles para hostelería. Con ellas podrás fidelizar a los comensales más exigentes, además, estarás dando un paso muy importante hacia un futuro más verde.

Diseños de bolsas para hostelería 

No es de extrañar que con tal lista de usos, las bolsas hayan evolucionado para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes. Por esta razón, contamos con un gran número de diseños, formas y colores para bolsas para hostelería:

  • Las bolsas de papel para bocadillos son ideales para cualquier tipo de emparedado o alimento compuesto por pan. Esto se debe a que se adaptan perfectamente a la forma de los productos y protegen los ingredientes de los agentes externos como el aire, evitando así que pierdan sus cualidades. Además, puedes elegir entre diferentes acabados y estampados que se ajusten a la temática de tu establecimiento.
  • ¿Buscas la máxima comodidad para tus clientes? Entonces las bolsas de papel Kraft con asas planas son la opción perfecta para ti. El diseño de sus asas no oprime las manos de los consumidores cuando cargan con mucho peso. De esta manera, maximizan el confort durante el viaje. Y no solo eso, su amplia base rectangular aporta un mayor espacio y estabilidad para que tus productos no se muevan ni un milímetro.
  • Las bolsas de papel Kraft para botellas juntan elegancia y utilidad en un mismo recipiente. Por ello, son muy prácticas a la hora de transportar vino, cava o champán; ya que el acabado Kraft aporta un toque de calidad y distinción tanto a tus productos como a tu negocio.

Desde Monouso ofrecemos una extensa variedad de diseños y estampados de bolsas para comida para llevar. Con ellas podrás cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

Monouso, proveedor de bolsas para hostelería 

Según estudios, el sector de la hostelería crece una media de un 13% cada año, además, se espera que esta cifra aumente en un futuro cercano. No cabe duda de que estas cifras son una buena noticia para los profesionales hosteleros y la apertura de nuevos establecimientos. Dicho esto, todo negocio necesita el material adecuado para satisfacer la demanda de los clientes. Por ello, si buscas un proveedor de bolsas para hostelería, contamos con un gran número de productos:

  • Bolsas de papel para bocadillos
  • Bolsas de papel Kraft
  • Bolsas de papel sin asas
  • Bolsas de papel con asas planas
  • Bolsas de papel para botellas
  • Bolsas de papel Kraft con asas rizadas
  • Bolsas de papel de colores
  • Etc…

En Monouso apoyamos el esfuerzo y la dedicación que aportan los trabajadores del sector alimentario. Por esta razón, te ofrecemos un extenso catálogo de recipientes take away con los que transportar tus productos.

Siempre a tu disposición para la compra de bolsas para hostelería 

Según historiadores, las primeras bolsas datan de hace más de 300.000 años. Estaban hechas de piel y se utilizaban para transportar alimentos y herramientas. Mucho más tarde en el Antiguo Egipto se volvieron parte de ofrendas y regalos para los seres queridos. Mientras que en el Imperio Romano eran comunes entre los soldados para desplazar sus pertenencias.

Así pues, las bolsas han recorrido un largo camino hasta llegar a la época actual. Por ello, es indiscutible que son y seguirán siendo esenciales en cualquier tipo de transporte. De esta manera, si quieres hacer llegar tus productos a los comensales no hay una opción más útil y segura que las bolsas para restauración.

¿Buscas más información sobre bolsas para hostelería? No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados.

Ver másVer menos