Bandejas Ovaladas Aluminio

Las bandejas ovaladas de aluminio son perfectas para fiestas o eventos donde hay que servir mucha comida. Estas bandejas de aluminio son aptas para servir alimentos calientes de una manera elegante y muy práctica ¡Te encantarán!
Imágenes
Lista

En las celebraciones que giran en torno a una comida o a una cena, es tan importante la comida como la superficie donde se sirve. En MonoUso puedes comprar las mejores bandejas de aluminio ovaladas, para presentar la comida en tus fiestas de una forma atractiva. Además, al ser desechables te permitirán recoger y limpiar rápido y sin complicaciones.

Hay muchas razones para comprar bandejas ovaladas de aluminio. En primer lugar, porque están fabricadas con un aluminio excelente y son extra-rígidas, por lo que la calidad está más que garantizada y no hay peligro de que se rompan. En segundo lugar, tienen unos acabados fantásticos que le darán a la presentación de tus comidas un aspecto muy formal y elegante. Y, en tercer y último lugar, si vas a preparar cualquier plato al horno, puedes hacerlo y servirlo en la mima bandeja ya que resisten altas temperaturas. ¡Máxima comodidad!

Todas nuestras bandejas desechables de aluminio son de color plata y tenemos disponibles varios tamaños a elegir en función de tus necesidades. Desde las bandejas de aluminio ovaladas pequeñas, con una capacidad de 870 ml, hasta las bandejas desechables de aluminio grandes, de 2150 ml. ¡Elige la que más se adapte a ti!