Envases con Tapa Almidón de Maíz PLA

Los envases con tapa de almidón de maíz PLA son recipientes ecológicos. Son un producto muy buscado por aquellos que desean un envase resistente y práctico y que además cuide el medio ambiente.
Imágenes
Lista

Los envases con tapa de almidón de maíz PLA tienen un acabado transparente y resistente. Son perfectos para guardar comidas frías como fruta, dulces, sándwiches u otros alimentos. Por ello son ideales para conservar alimentos en el frigorífico.

El PLA es un bioplástico creado a partir de recursos naturales como el almidón de maíz, lo que le aporta las ventajas de los envases alimentarios convencionales con el añadido de ser compostables, biodegradables y ecológicos.

Estos envases son termoconformados, lo que implica que son más ligeros y tienen una mayor flexibilidad y resistencia para que puedas transportar tus comidas sin miedo a que se rompan o vuelquen. Además, su acabado transparente y su diseño refinado le darán un aspecto elegante a tus comidas.

Si buscas ofrecer alimentos fríos, los envases con tapa de almidón de maíz PLA son una elección magnífica. En MonoUso tenemos diferentes tamaños de envases entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Apuesta por una alternativa fiable y ecológica para tu negocio!

Si te estás preguntando si estos envases con compatibles con las personas alérgicas al almidón de maíz, ¡la respuesta es sí! Nuestros productos de PLA cumplen con la normativa europea vigente y son seguros para aquellas personas que padecen alergia al almidón de maíz o sus derivados. Hemos realizado un artículo en nuestro blog sobre este tema, aquí.