Bolsas biodegradables para caca de perro

Contar con bolsas biodegradables para caca de perro, además de permitirte cumplir con tu deber como dueño de tu peluda mascota, podrás cumplir con la normativa vigente. Evita multas y consigue las mejores bolsas biodegradables para excremento de perro en Monouso.

Imágenes
Lista

La utilización de bolsas de perro biodegradables para la recolección de las heces de tu perro.

 

¿Por qué? Es sencillo, las bolsas de plástico pueden tardar siglos en descomponerse.

 

Entonces, no es necesario utilizar una bolsa que prevalecerá por siglos conteniendo un desecho orgánico.

 

Con las bolsas para caca de perros biodegradables podrás:

 

  • Recolectar las heces de tu perro con facilidad.
  • Cumplir con tus deberes como dueño de tu peludo amigo.
  • Contribuir con la limpieza de la ciudad.
  • Respetar a las personas que habitan en tu comunidad y utilizan los espacios públicos.
  • Evitar contaminación por el abandono de las heces.

 

Sin embargo, te recomendamos adquirir las bolsas biodegradables para heces de perro en un distribuidor seguro.

 

Las bolsas de caca de perro biodegradables son un atículo de gran demanda. ¡Ojo! Se están vendiendo bolsas de plástico anunciando propiedades biodegradables que no tienen.

 

En Monouso, encontrarás las mejores bolsas biodegradables para caca de perro, funcionales y respetuosas con el medio ambiente.

 

Los rollitos de bolsas biodegradables para caca de perro los consigues en pequeños o grandes paquetes, para abastecerte de largas temporadas.

 

bolsas de caca de perro

Bolsas para recoger cacas de perros biodegradables

 

En Monouso, como empresa responsable, nos hemos dedicado a la selección de los mejores productos para ofrecerlos a toda nuestra clientela.

 

Vendemos productos de diversos tipos y fabricados a partir de distintos materiales.

 

Cuando nos referimos a materiales biodegradables, constatamos que la fabricación de los mismo hayan cumplido con los procedimiento correctos.

 

Además, el producto final debe cumplir y sobrepasar nuestras expectativas antes de ofrecerlos a cualquiera de nuestros clientes.

 

En el caso de las bolsas biodegradables para caca de perro, la mejor forma de identificar si son ecológicas es revisando el mandril del rollo de bolsitas.

 

¿Qué es el madril?

 

El mandril es la parte central del rollito. Sirve como soporte a toda la estructura y sobre él se envuelven todas bolsas para heces de perro biodegradables.

 

Luego de nuestro estudio, encontramos que las bolsas biodegradables para excremento de perro tienen un mandril realizado en cartón reciclado.

 

Las que tienen un mandril de plástico no son bolsas ecológicas en su totalidad, por más que lo indique su etiquetado o empaque.

 

Otra forma de certificar la calidad de las bolsas de caca de perro es con la textura.

 

La textura exterior de la bolsa para heces debe ser similar a las bolsas biodegradables que te entregan en el supermercado.

 

¿Por qué debemos utilizar bolsas biodegradables para caca de perro?

 

La responsabilidad a la hora de adquirir una mascota conlleva, entre otras cosas, que te ocupes de recoger las heces de tu perro. Más allá de la sanción que implique el hecho de no hacerlo, recuerda que las calles son de uso público y que a nadie (incluido tú mismo) le gustaría encontrárselas mientras da un paseo.

Además, no recoger las heces de tu mascota puede desembocar en la propagación de enfermedades e incluso contaminar las aguas en caso de que entre en contacto con la lluvia.
Por el bien de tus vecinos, el medio ambiente y por ti mismo, sé responsable y amigable con el medio ambiente.

 

 

Caca de perro: Desecho indeseable y peligroso

 

Continuando con las responsabilidades que tienes como dueño de mascota, debemos hacer un alto y recordarte el potencial peligro de las heces de mascotas abandonadas.

 

El primer riesgo es el potencial peligro de pisar accidentalmente la caca de tu perro.

 

Una persona distraída que pise las heces de un perro puede resbalarse y caer al suelo, situación que se transforma en un potencial peligro si es una persona de edad avanzada o un niño.

 

Por otro lado, las personas con discapacidad visual, que deban utilizar lazarillo para poder trasladarse, son objeto frecuente de las heces abandonadas.

 

Debido a su condición, con una constancia que avergüenza, las personas invidentes chocan con las heces abandonadas por los dueños irresponsables de mascotas.

 

 

recoge caca de perro