Bolsas biodegradables para caca de perro

¿Quién hubiera pensado que una bolsa para caca de perro podría ser tan importante? Pero lo es. Es una forma de mantener nuestras calles y parques limpios y libres de desechos, y de cuidar el medio ambiente al mismo tiempo.

Las bolsas para caca de perros vienen en diferentes tamaños, colores y materiales, desde plástico hasta biodegradables. Pero independientemente de cuál elijas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta: deben ser lo suficientemente resistentes como para contener las heces de tu mascota, y deben ser fáciles de usar y de llevar contigo. Contar con bolsas biodegradables para residuos caninos, además de para cumplir con tu deber como dueño de tu peluda mascota, te permite cumplir con la normativa vigente

  • Fáciles de abrir para una recoger rápidamente las heces de tu mascota.
  • Fabricadas con materiales sostenibles.
  • Muy resistentes para evitar roturas indeseadas.
Ver másVer menos

Productos en Bolsas para residuos caninos


Filtros activos

  • Caja
  • Eco
  • envío gratis*
📦
3.000
Bolsa Perro 100% Biodegradable 20x33cm (3000 Uds)

Bolsa Perro 100% Biodegradable 20x33cm (3000 Uds)

Ref 12635-100-30

3.000 Uds

77, 14€

0,026€/Bolsa

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 

Sin Stock

En Reposición Cantidad

Prácticas e higiénicas bolsas para caca de perro

Si tienes un perro, sabrás lo importante que es llevarlo a pasear y disfrutar del aire libre. Sin embargo, es fundamental recordar que también es nuestra responsabilidad mantener limpios los lugares públicos donde paseamos con nuestras mascotas. Las bolsas para caca de perro son más que un simple accesorio para pasear a tu mascota. En realidad, son una herramienta fundamental para mantener tu entorno limpio y completamente higiénico. 

La responsabilidad a la hora de incluir una mascota a la familia conlleva, entre otras cosas, que te ocupes de recoger las heces de tu perro. Más allá de la sanción que implique el hecho de no hacerlo, recuerda que las calles son de uso público y que a nadie (incluido tú mismo) le gustaría encontrárselas mientras da un paseo.

Al recoger los desechos de tu perro, estás contribuyendo a mantener las calles y parques libres de suciedad y malos olores, lo que a su vez contribuye a mejorar la calidad de vida de tu entorno.

Con las bolsas para heces de perro podrás:

  • Recoger las heces de tu perro de manera rápida y cómoda.
  • Cumplir con tus deberes como dueño de tu peludo amigo.
  • Contribuir con la limpieza de la ciudad.
  • Respetar a las personas que habitan en tu comunidad y utilizan los espacios públicos.
  • Evitar contaminación por el abandono de las heces.

Bolsas biodegradables para residuos caninos

Las bolsas para caca de perro biodegradables son una opción cada vez más popular para los dueños de mascotas que buscan reducir su impacto ambiental. Estas opciones respetuosas con el medio ambiente contribuyen a reducir el impacto ambiental de los residuos plásticos. Recoger la caca de tu perro con una bolsa biodegradable es una forma sencilla de hacer tu parte para cuidar nuestro planeta.

Estas bolsas están diseñadas para descomponerse en el medio ambiente de forma segura y natural, pero, es importante tener en cuenta que las bolsas para caca de perro biodegradables requieren de un adecuado proceso de eliminación para evitar la contaminación. Se recomienda que se depositen en los contenedores de compostaje o basura orgánica, en lugar de los contenedores de basura común.

bolsas de caca de perro

¿Quieres comprobar que tus bolsas son completamente biodegradables?

Para comprobar el nivel de sostenibilidad del producto, es importante fijarse en qué material está realizado el rollo interior. En Monouso, nuestras bolsas biodegradables para excremento de perro cuentan con un rollo interior fabricado en cartón reciclado o incluso contamos con bolsas enrrolladas sobre sí mismas, lo que las hace más eco-friendly con el medio ambiente. De esta manera, puedes estar seguro de que estás eligiendo una opción sostenible para recoger las heces de tu mascota.

Compra las bolsas para perro perfectas

Una bolsa para caca de perro perfecta debe tener algunas particularidades para hacer que la tarea de recoger los desechos de tu perro sea más fácil y cómoda. Aquí te detallo algunas de las características que deberías buscar en la bolsa ideal:

  • Resistencia: la bolsa para excrementos perfecta debe ser resistente para contener los desechos de tu perro sin romperse o filtrar. Debe tener una calidad superior que te permita recoger los desechos de tu perro sin preocuparte de que se rompa o se rasgue.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de la bolsa es importante. Debe ser lo suficientemente grande como para contener los desechos de tu perro y que puedas recoger la caca de perro sin ensuciarte las manos, pero no tan grande que resulte incómodo llevarla contigo durante tus paseos. El tamaño ideal para una bolsa de caca de perro suele ser de 22 cm x 33 cm.
  • Fácil apertura: la bolsa para caca de perro perfecta debe ser fácil de abrir y de usar. Debe tener un diseño simple que permita abrir la bolsa con una mano, para que puedas recoger los desechos de tu perro con la otra. También debe ser fácil de atar para que puedas desechar la bolsa sin complicaciones.
  • Biodegradable: como ya hemos hablado, las bolsas para caca de perro biodegradables son una excelente opción. Una bolsa para caca de perro perfecta debería ser biodegradable, para que puedas hacer tu parte para cuidar el medio ambiente.
  • Diseño atractivo: aunque no es lo más importante, una bolsa de caca de perro con un diseño atractivo puede resultar más agradable a la vista y al tacto. Puede parecer una tontería, pero tener una bolsa con un diseño que te guste puede hacer que la tarea de recoger los desechos de tu perro sea menos desagradable.

Otra ventaja de las bolsas de perro de Monouso es que son muy económicas y vienen en grandes cantidades. Esto las hace una opción ideal para dueños de mascotas que necesitan una gran cantidad de bolsas para paseos diarios.

Las bolsas para perro de Monouso son una excelente opción para aquellos dueños de mascotas que buscan una solución práctica, resistente y económica para recoger los desechos de su perro. Con su tamaño ideal, facilidad de uso y gran cantidad por rollo, estas bolsas son una opción confiable para hacer de tus paseos con tu mascota una experiencia más agradable y sin preocupaciones.

recoge caca de perro

Ver másVer menos

Preguntas frecuentes sobre las bolsas para residuos caninos

Si, estas bolsas biodegradables para la recogida de residuos caninos están disponibles en distintos tamaños: 20x33cm y 18x26cm.

No, muchas de ellas se venden como biodegradables pero realmente no lo son. En Monouso, estas bolsas provienen del almidón de tapioca (yuca) y en el proceso de fabricación se comprueba que se hayan llevado a cabo los procesos correctos que aseguren esta biodegradabilidad.

Si, estas bolsas biodegradables de caca de perro también son compostables, es decir, se pueden degradar transformándose en compost o abono orgánico a través de la acción humana bajo unas condiciones concretas respecto a la humedad, temperatura y oxígeno.