Envases de Carton

Los Envases de Cartón son los Recipientes de Comida para Llevar más ecológicos del mercado. Estos Envases Biodegradables los podrán encontrar en diferentes modelos: desde Cajas para Pizza, Cajas para Hamburguesa, Barqueta para Comida o Cubos para Pollo Frito, hasta Barquetas de Hot Dog, Envases para Bocadillos, Tarrinas para Sopas y Helados o Cajas para Fritos. Como podrán comprobar, en nuestro catálogo contamos con una amplia gama de colores y la posibilidad de personalización de Envases de Cartón

Ver másVer menos

Productos destacados en Envases de Carton

Filtros activos

En MonoUso ofrecemos todo tipo de Envases de Cartón muy específicos para su negocio de hostelería. Estos Envases Desechables son muy cómodos de portar y permiten degustar la comida al momento y desde el mismo Recipiente de Cartón.

Estos Envases para Comida Rápida ofrecen resistencia y evitan que la grasa traspase, por lo que no se mancharán los clientes.

Pruebe nuestras Cajas para Hot Dog, las Cajas para Hamburguesas o las excelentes Bandejas Fast Food. Sin olvidarnos de los Envases para Palomitas o la amplia gama de Cajas de pizza. Nuestras Bandejas para servir Patatas Fritas o las Cajas de Comida para Llevar pueden ser lo que necesita para su negocio de hostelería.

Y si lo que desea es darle mayor dinamismo a su cafetería, los Porta Vasos de Cartón son un buen reclamo para el coffee break de sus clientes.

¿Por qué utilizar envases de cartón?

Las dramáticas consecuencias del uso de bolsas de plástico no degradables son actualmente muy notables. La mayoría de ellos están vinculados a la desaparición de muchos ecosistemas de vida acuática. Por lo tanto, se trata de amenazas reales para la supervivencia de la especie humana. Afortunadamente, esto es lo contrario de los envases de cartón. Diseñados para desaparecer en la naturaleza bajo ciertas condiciones, son simplemente excepcionales. Esta propiedad de los residuos biodegradables permite que sean utilizados indefinidamente y sin riesgo de contaminación. Por supuesto, este no es el final de la historia. Así, según ciertos estudios, el cartón de los envases alimentarios tendría propiedades isotérmicas que los harían higiénicos e hiperconfortables. Además, se ha demostrado que estos envases de cartón costarían mucho menos que sus homólogos de plástico. Es por estas razones que fueron rápidamente adoptados por los restaurantes y panaderías. Gracias a ellos, ahora es posible pedir una comida para llevar y volver a casa para disfrutarla con tranquilidad.

¿Qué tipos de envases de cartón para alimentos existen?

Actualmente, es más fácil utilizar los embalajes de cartón para las compras. Esto no ha pasado desapercibido. Aprovechando esta diversificación, los pasteleros los utilizan para vender sus respectivas marcas. Esto es posible gracias a la posibilidad de personalizarlos con logotipos, insignias y muchos otros. A pesar de este aspecto publicitario, también se utilizan para fidelizar a los clientes. Teniendo en cuenta todo esto, hoy en día existe una variedad de envases alimentarios económicos disponibles. Estos se pueden diferenciar principalmente por su apariencia física. Aunque son innumerables, los más comunes son..:

¿Dónde comprar envases de cajas de cartón?

Los menús de comida para llevar para los niños, por ejemplo, tienden a ser pesados y diversos. Esto es bastante normal, ya que a menudo nos apetece comprarlos un poco más. Para eso sirven las cajas de cartón. Tienen una estructura bastante especial y están disponibles en varios tamaños, lo que los hace ideales para una variedad de usos. Por ejemplo, es muy común usarlos para empacar pasteles, hamburguesas y muchos otros. Todo ello gracias a su facilidad de uso y también por su alta capacidad de retención. Con ellos, no tiene que preocuparse por nada, así que puede llevar sus comidas fácilmente.

Envases de carton para comida rápida

¿Se pregunta a menudo cómo llevarle un gran regalo a su hijo, por ejemplo? Esta pregunta surge cada vez que estás a punto de darle a alguien una pequeña sorpresa. Al no saber qué elegir, a menudo te preocupas, olvidando que la solución está justo delante de ti. Hecho para contener un volumen bastante grande, es el que absolutamente tendrá que elegir. Además, hoy en día están disponibles en varios modelos y según sus preferencias.

Embalaje plegable

Es mucho más conveniente llevar una pizza en una caja de cartón sin que nadie se dé cuenta. Le da una sensación de privacidad y asegura que su comida se mantenga caliente y saludable. Esta es la delicadeza del envasado profesional de alimentos plegables. Vienen en una variedad de formas, por lo que se adaptan fácilmente a la forma del contenido que van a mantener. Con ellos, es posible pasar desapercibido en un lugar con su comida. Esto le proporcionará sensaciones indescriptibles al probar un sándwich. Limpias y muy fáciles de usar, son simplemente muy apropiadas.

Comprar envases de cartón en tienda online

Hoy en día hay varias maneras de quitar un manjar. Para que esto sea factible, el tipo de envase de los alimentos debe adaptarse a su entorno. Este es el caso de las palomitas de maíz. Estos pequeños artículos son indispensables en los cines hoy en día. También permiten al espectador seguir concentrándose en lo que está viendo. Para preservar su suavidad, se colocan en cajas de cartón. Disponible en varias formas, incluyendo 6.5x8, 5x15 cm, estas son únicas. Ahora puedes llevarte tus patatas fritas a todos tus cines sin la más mínima dificultad.

Envases de carton para fruta

Contamos con una amplia gama de productos, que harán que tu fruta se vea mejor y consiga una mayor duración ecológica.

envases de cartón

Envases de cartón para líquidos

Tenemos cartón reciclable, cartón kraft tu decides entre los miles de productos de nuestra tienda online. Contamos con un soporte personalizado que puedes consultar en cualquier momento en nuestro sitio.

Envases de cartón para alimentos

Cajas para hamburguesas, cajas para bocadillos, caja para pizzas, caja para fritos, caja de cartón, envases de cartón para hamburguesas...

Ver más Ver menos