Productos de Higiene

Todos los productos de Limpieza e Higiene los encontrarás aquí, asi que necesitas Bobinas de Papel, o cualquier otro tipo de productos de higiene, no dudes en visitar este apartado, seguro que algo te llevarás!

Filtros activos

Gel desinfectante de manos

El gel desinfectante de manos es un accesorio muy efectivo para prevenir la aparición de gérmenes y microorganismos. Gracias a que está compuesto principalmente por alcohol, permite desinfectar rápidamente las manos en caso de que no puedan lavarse con jabón. Además, este gel antiséptico cuenta con un porcentaje de aloe vera con el fin de hidratar y suavizar la piel de los consumidores.

El gel hidroalcohólico viene normalmente en pequeñas botellas de plástico ideales para llevarlas contigo en todo momento, pero como cada establecimiento presenta unas necesidades diferentes, contamos también con varios tamaños y formatos. Si quieres que tus comensales disfruten de tus productos de manera limpia y segura, el gel desinfecta de manos se trata de una solución asequible y efectiva.

  • Muy higiénico
  • Fácil de transportar
  • Asequible

Dosificadores de jabón y gel desinfectante

Los dosificadores de jabón y gel desinfectante son utensilios confeccionados para garantizar la higiene y la seguridad de los comensales antes del contacto con alimentos u otros productos. Al estar hechos de componentes como el plástico ABS, el policarbonato o el acero inoxidable, poseen una resistencia extraordinaria y no se ven afectados por las condiciones ambientales. De esta manera, pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores.

Los dispensadores de jabón son una inversión en salud y bienestar para tus clientes. Gracias a ellos, se puede evitar todo tipo de infecciones de forma económica y sencilla. Además, su sencillo mecanismo, en muchas ocasiones automático, es extremadamente cómodo e interactivo. Así pues, fomentan el uso entre los consumidores y crean un espacio más limpio y seguro.

  • Gran resistencia
  • Fáciles de utilizar
  • Muy higiénicos

Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son suplementos para hostelería confeccionados para garantizar la higiene de los comensales. Normalmente, vienen empaquetadas en polipropileno o PET, por lo que están protegidas del aire y otros agentes exteriores.

Son muy prácticas y ligeras, de manera que los clientes pueden llevarlas consigo cómodamente para utilizarlas cuando hagan falta. Y no solo eso, debido a su diseño se pueden almacenar fácilmente y ocupan muy poco espacio, dejando así más para otros elementos importantes como los alimentos.

  • Muy higiénicas
  • Transporte sencillo
  • Fáciles de almacenar

Pañuelos de papel

Los pañuelos de papel son la alternativa más cómoda para mantener de manera sencilla la higiene personal. El papel con el que están confeccionados es extremadamente suave y está recomendando especialmente para el contacto con la piel.

Cuentan con un alto grado de absorción, por lo que pueden ser utilizados tanto para situaciones habituales como el desmaquillado, como para imprevistos como derrames de refrescos o manchas de alimentos. Además, su compacto diseño con caja de cartón hace que sean fáciles de almacenar y permite que lleves un paquete contigo en todo momento.

  • Transporte sencillo
  • Gran absorción
  • Muy higiénicos

Papel Higiénico

El papel higiénico es un accesorio esencial para mantener la higiene de los comensales en cualquier establecimiento, negocio u hogar. Debido a su composición de capas de celulosa, son muy maleables, de manera que normalmente son distribuidas en forma de rollo para facilitar un transporte sencillo al personal.

Este papel es muy absorbente y permite a los clientes e invitados librarse rápidamente de todo tipo de manchas o líquidos en una superficie. En función del lugar dónde decidas emplazarlo, puedes elegir entre diferentes tamaños y diseños. Y no solo eso, para un uso cómodo y sencillo el papel higiénico es compatible con una gran variedad de dispensadores para autoservicio.

  • Muy higiénico
  • Transporte sencillo
  • Fácil de manipular

El cuidado es fundamental en el sector de la restauración, la pastelería o para la pequeña empresa del particular. Desde nuestra página web le ofrecemos un surtido de artículos de limpieza e higiene para mantener una higiene impecable: bobinas de papel (papel camilla, portarollos higiénicos, papel secamanos,  papel mecha con dispensadores…) y toallas de papel (pañuelos de papel, toallas desinfectantes, toallas tissu). 

Ver másVer menos