Productos de Higiene

Todos los productos de Limpieza e Higiene los encontrarás aquí, asi que necesitas Bobinas de Papel, o cualquier otro tipo de productos de higiene, no dudes en visitar este apartado, seguro que algo te llevarás!

Filtros activos

Gel desinfectante de manos

La higiene es lo primero y cuando se trata de las manos aún más, ya que es una de las vías principales por las que se transmiten los virus y gérmenes. Para evitarlo te recomendamos el gel desinfectante de manos cuya composición de agentes antisépticos te ayudará a prevenir la proliferación de microorganismos. Además, este gel antibacterial dará a tus manos una sensación de suavidad e hidratación gracias a su enriquecimiento con aloe vera.

Dosificadores de jabón y gel desinfectante

Contar con un dosificador de jabón, también conocido como dispensador, no solo tiene que ver con comodidad.

Los jabones en barra, utilizados por la gran mayoría de los hogares, no terminan de garantizar la higiene de quienes lo usan. También podrían ser un foco de infección.

¿Qué pasa cuando nos lavamos las manos con un jabón en barra? Con frecuencia, sobre todo cuando lo utilizan los niños, se transfieren las bacterias de las manos al jabón.

¿Quieres que esto continúe pasando en tu familia o sitio de trabajo?

Una solución, sencilla y económica, puede ser la utilización de dispensadores de jabón y gel hidroalcohólico.

Estos artefactos permiten la limpieza profunda de las manos, sin entrar en contacto con el jabón, evitando la contaminación cruzada.

En sitios públicos, como baños, cocinas de restaurantes y hoteles, los dosificadores de jabón son una herramienta muy útil.

Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son importantes para garantizar la higiene y desinfección de las manos. En esta categoría puedes encontrar de tres tipos: las toallitas quitamanchas (te mantendrán a salvo de cualquier incidente con la comida o la bebida), las toallitas refrescantes (con un suave olor a limón) y las toallitas desinfectantes (utilizadas para desinfectar cualquier parte del cuerpo).

Pañuelos de papel

Los pañuelos desechables son los más convenientes para el cuidado facial.  Las propiedades de los pañuelos faciales son específicas para una limpieza correcta del rostro.

Papel Higiénico

El papel higiénico es fundamental para el aseo. Para lugares donde el paso de personas es frecuente, el rollo de papel higiénico Industrial es ideal.

Dispensadores de papel higiénico

Ir a un baño y encontrarse el papel higiénico sucio puede ser una experiencia muy desagradable. Si quieres darle a tus aseos un toque de higiene, el dispensador papel higiénico es lo que necesitas.

Toallas de papel secamanos

La higiene es esencial en cualquier negocio, sobre todo si se trata de negocios de hostelería, restauración o catering. Las toallas de papel secamanos te ayudarán a mantener tu establecimiento limpio y aseado.

Dispensadores de papel toalla

¿Quieres ayudar a tus clientes a mantener sus manos siempre limpias y secas de una forma práctica y económica? Con nuestro dispensador de papel toalla será facilísimo.

    Portatoallas ABS Elegance Fumé (1 Unidad)

    Ref. 11335-1

    Precio desdePrecio

    21,46

    1 UDs.

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

      Portatoallas ABS Elegance Negro (1 Ud)

      Ref. 11561-1

      Precio desdePrecio

      28,26

      1 UDs.

      star_border star_border star_border star_border star_border
      0 Opiniones 

      Entrega 24-48 Horas

      Cantidad
      Entrega 24-48 Horas

        Portatoallas ABS Elegance Plata (1 Ud)

        Ref. 11562-1

        Precio desdePrecio

        30,16

        1 UDs.

        star_border star_border star_border star_border star_border
        0 Opiniones 

        Entrega 24-48 Horas

        Cantidad
        Entrega 24-48 Horas

        Bobinas de papel secamanos

        Ir al baño de un restaurante y que no tenga un rollo de papel puede ser una verdadera lata. Todo negocio que se precie debería cuidar a sus clientes y esto empieza por detalles tan simples como que tus baños siempre tengan papel higiénico. Los rollos de bobinas de papel mecha chemine industriales evita este tipo de situaciones.

        Dispensadores de bobinas papel secamanos

        Los dispensadores de bobinas papel secamanos hace tiempo que se convirtieron en un habitual de los aseos de cualquier negocio hostelero, oficina de trabajo y servicio público. Su auge se debe a la gran comodidad que supone para los clientes utilizar el dispensador después de lavarse las manos.

        Ahora más que nunca, que hay que tener una higiene correcta de las manos para evitar la propagación de virus y bacterias, el dispensador de papel es una buena inversión. Además de ser discreto, es muy práctico y se encuentra disponible en varios modelos y tamaños.

        Bobinas de papel industriales

        Los rollos de papel industrial son prácticos para mantener el lugar de trabajo pulcro. Ofrecemos bobinas de papel industrial de alta calidad para asegurar la absorción.

        Soportes portabobinas para rollos de papel industriales

        Si tienes un negocio donde el consumo de papel es muy elevado, los portabobinas de papel industrial son una opción muy inteligente para hacer tu trabajo mucho más fácil.

        Rollo papel camilla

        ¿Quieres cuidar la higiene de tu negocio y que tus clientes se sientan a gusto? Los rollos de papel para camilla son lo que andas buscando.

        Secamanos Eléctrico

        ¡Tus baños ya tienen nuevo aliado! Con los secamanos eléctricos para baños ahorrarás tiempo y dinero a la vez que le aportas a los aseos de tu negocio un poco de clase y atractivo.

        El cuidado es fundamental en el sector de la restauración, la pastelería o para la pequeña empresa del particular. Desde nuestra página web le ofrecemos un surtido de artículos de limpieza e higiene para mantener una higiene impecable: bobinas de papel (papel camilla, portarollos higiénicos, papel secamanos,  papel mecha con dispensadores…) y toallas de papel (pañuelos de papel, toallas desinfectantes, toallas tissu).