Productos de Higiene

Todos los productos de Limpieza e Higiene los encontrarás aquí, asi que necesitas Bobinas de Papel, o cualquier otro tipo de productos de higiene, no dudes en visitar este apartado, seguro que algo te llevarás!

Filtros activos

Gel desinfectante de manos

La higiene es lo primero y cuando se trata de las manos aún más, ya que es una de las vías principales por las que se transmiten los virus y gérmenes. Para evitarlo te recomendamos el gel desinfectante de manos cuya composición de agentes antisépticos te ayudará a prevenir la proliferación de microorganismos. Además, este gel antibacterial dará a tus manos una sensación de suavidad e hidratación gracias a su enriquecimiento con aloe vera.

Dosificadores de jabón y gel desinfectante

Contar con un dosificador de jabón, también conocido como dispensador, no solo tiene que ver con comodidad.

Los jabones en barra, utilizados por la gran mayoría de los hogares, no terminan de garantizar la higiene de quienes lo usan. También podrían ser un foco de infección.

¿Qué pasa cuando nos lavamos las manos con un jabón en barra? Con frecuencia, sobre todo cuando lo utilizan los niños, se transfieren las bacterias de las manos al jabón.

¿Quieres que esto continúe pasando en tu familia o sitio de trabajo?

Una solución, sencilla y económica, puede ser la utilización de dispensadores de jabón y gel hidroalcohólico.

Estos artefactos permiten la limpieza profunda de las manos, sin entrar en contacto con el jabón, evitando la contaminación cruzada.

En sitios públicos, como baños, cocinas de restaurantes y hoteles, los dosificadores de jabón son una herramienta muy útil.

Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son importantes para garantizar la higiene y desinfección de las manos. En esta categoría puedes encontrar de tres tipos: las toallitas quitamanchas (te mantendrán a salvo de cualquier incidente con la comida o la bebida), las toallitas refrescantes (con un suave olor a limón) y las toallitas desinfectantes (utilizadas para desinfectar cualquier parte del cuerpo).

Pañuelos de papel

Los pañuelos desechables son los más convenientes para el cuidado facial.  Las propiedades de los pañuelos faciales son específicas para una limpieza correcta del rostro.

Papel Higiénico

El papel higiénico es fundamental para el aseo. Para lugares donde el paso de personas es frecuente, el rollo de papel higiénico Industrial es ideal.

El cuidado es fundamental en el sector de la restauración, la pastelería o para la pequeña empresa del particular. Desde nuestra página web le ofrecemos un surtido de artículos de limpieza e higiene para mantener una higiene impecable: bobinas de papel (papel camilla, portarollos higiénicos, papel secamanos,  papel mecha con dispensadores…) y toallas de papel (pañuelos de papel, toallas desinfectantes, toallas tissu). 

Ver másVer menos