Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son suplementos para hostelería confeccionados para garantizar la higiene de los comensales. Normalmente, vienen empaquetadas en polipropileno o PET, por lo que están protegidas del aire y otros agentes exteriores.

Son muy prácticas y ligeras, de manera que los clientes pueden llevarlas consigo cómodamente para utilizarlas cuando hagan falta. Y no solo eso, debido a su diseño se pueden almacenar fácilmente y ocupan muy poco espacio, dejando así más para otros elementos importantes como los alimentos.

  • Muy higiénicas
  • Transporte sencillo
  • Fáciles de almacenar

Filtros activos

Las toallitas húmedas son productos prácticos que te proporcionan una higiene inmediata. Suelen encontrarse en los locales de restauración (especialmente marisquerías o negocios de take away) para facilitar la higiene de los comensales, sobre todo al demandar ciertos alimentos grasos o con mucha salsa.

  • Las toallitas quitamanchas, como su nombre indica, son efectivas a la hora de eliminar restos de comida o bebida que pueden derramarse en la ropa.
  • Las toallitas desinfectantes permiten la higiene eficaz de cualquier parte del cuerpo sin necesidad de aclarado.
  • Las toallitas refrescantes desinfectan a la par que dejan un agradable olor en las manos.

Envueltas individualmente pueden transportarse con facilidad para una mayor comodidad del usuario. A su vez los comensales de tu negocio agradecerán este tipo de desinfección rápida y efectiva para seguir disfrutando de tu menú.   

Ver másVer menos