Categorías
Tipo de producto
Material
Color
Diseño
Capacidad Total
Embalaje
Toallitas húmedas
Las toallitas húmedas son suplementos para hostelería confeccionados para garantizar la higiene de los comensales. Normalmente, vienen empaquetadas en polipropileno o PET, por lo que están protegidas del aire y otros agentes exteriores.
Son muy prácticas y ligeras, de manera que los clientes pueden llevarlas consigo cómodamente para utilizarlas cuando hagan falta. Y no solo eso, debido a su diseño se pueden almacenar fácilmente y ocupan muy poco espacio, dejando así más para otros elementos importantes como los alimentos.
- Muy higiénicas
- Transporte sencillo
- Fáciles de almacenar
Tipos de Toallitas húmedas
Las toallitas húmedas son productos prácticos que te proporcionan una higiene inmediata. Suelen encontrarse en los locales de restauración (especialmente marisquerías o negocios de take away) para facilitar la higiene de los comensales, sobre todo al demandar ciertos alimentos grasos o con mucha salsa.
- Las toallitas quitamanchas, como su nombre indica, son efectivas a la hora de eliminar restos de comida o bebida que pueden derramarse en la ropa.
- Las toallitas desinfectantes permiten la higiene eficaz de cualquier parte del cuerpo sin necesidad de aclarado.
- Las toallitas refrescantes desinfectan a la par que dejan un agradable olor en las manos.
Envueltas individualmente pueden transportarse con facilidad para una mayor comodidad del usuario. A su vez los comensales de tu negocio agradecerán este tipo de desinfección rápida y efectiva para seguir disfrutando de tu menú.