Envases de FOAM

Los Envases de FOAM son muy practicos para transportar tus menús con seguridad. Nuestros Envases Térmicos son de una excelente calidad, ideales  para mantener el calor de tus menús. El Envase Isotérmico es de tacto espumoso, muy ligero,  económicos y tiene multiples funciones, como puede ser un Envases para Hamburguesas, Envase para Hot Dog o Cajas de Menú Térmicas. Este Envase alimentario también se le conoce como Envase de Porex o Concha de Corcho.

Filtros activos

Bol Isotérmico FOAM

Nuestros Bols Isotérmico de FOAM, ligeros y rígidos, son capaces de mantener la temperatura de los alimentos durante mucho tiempo. Fabricados en Poliestireno Expandido, los Cuencos Térmicos son difíciles de romper, capaces de soportar el peso de la comida sin problemas y muy económicos, ya que les hará ahorrar mucho tiempo tras las fiestas y celebraciones porqué se trata Bols Desechables.

Tarrinas Isotérmicas Foam

Los Envases Desechables para Helados de FOAM son térmicos, esto significa que evitan que la temperatura del interiror del Envase de Un Solo Uso para Helados se pierda, haciendo que nuestros helados aguanten más tiempo fríos y sin deshacerse.

Envases FOAM para Hamburguesas

Con los Envases Desechables para Hambuerguesas de FOAM podrán servir las hamburguesas y conseguir que estas mantengan la temperatura por más tiempo, gracias a las propiedades térmicas del FOAM. Los Envases de FOAM son perfectos para soportar altas temperaturas y aislar el exterior. 

Envases FOAM para Hot Dog y Sandwich

Descubre nuestra gama de Envases de FOAM para Hot Dog y Sándwich y encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Los Envases Desechables de FOAM son Envases Desechables Térmicos, ya que mantienen la temperatura del alimento, asegurando un servicio de calidad y favoreciendo el transporte y consumo de perritos calientes o sándwiches. En esta categoría te ofrecemos Envases de Foam para Hot Dog, Envases de FOAM para Panini y Envases de FOAM para Baguette disponibles en distintos tamaños y colores; ¿te lo vas a perder?

Envases FOAM para Menú

Estos Envases Térmicos para Menú consiguen mantener la temperatura de los alimentos, además las propiedades del FOAM hacen que estos Envases de Un Solo Uso eviten el traspaso de sabores entre los alimentos, gracias a sus diferentes secciones.

Los Envases de FOAM se caracterizan por su apariencia espumosa. Los Recipientes de FOAM son rígidos y ligeros. En especial, son valorados por su capacidad térmica, ya que mantienen la temperatura. Por eso, es uno de los Envases Térmicos más apreciados. Además, el acabado de los Envases Isotérmicos es resistente. La versatilidad de los Envases de FOAM para Alimentos es amplia.

Disponemos de Envases Alimentarios Térmicos  para diferentes aplicaciones: Conchas para Hamburguesa, Envase Porta Menú, Envase para Hot Dog, Cajas de Menú Térmica, entre otros. Por su capacidad térmica y su versatilidad, los Envases Térmicos para Alimentos son una opción muy recomendable.

Ver másVer menos