Tapas para Vasos Plastico

Las tapas para vasos de plástico son utensilios para hostelería diseñados con el fin de proteger y preservar alimentos consumidos en recipientes con forma de vaso. Pueden estar compuestos por una gran variedad de materiales: PET, almidón de maíz PLA, poliestireno… Por esta razón son impermeables y compatibles con todo tipo de líquidos.

Normalmente cuentan con una superficie transparente que resalta los colores naturales de tus productos y deja ver su estructura. Además, son fácilmente reciclables y dependiendo de su composición… ¡incluso biodegradables!

  • Impermeables
  • Ligeras
  • Fácil reciclado

Filtros activos

Las Tapas de Vasos se adaptan perfectamente a cualquiera de nuestros Vasos de Plástico. Son de color transparente con apertura, perfectos para introducir la pajita por la cruz o la cuchara por él hueco y disfrutar de tu refresco, smothie o coctel de frutas.

Nuestras Tapas Planas  y Tapas Ovaladas se adaptan a las diferentes capacidades de los Vasos Desechables que ofrecemos. Son la solución perfecta para no derramar el líquido y poder así disfrutar de tu refresco mientras caminas, bailas o te mueves.

Puedes completar tu pedido con cualquiera de nuestras Pajitas para Refrescos, ya sean Pajitas Flexibles o Pajitas Rígidas. Estas tapas también sirven para los Vasos de Cartón.

Ver másVer menos