Pajitas para Beber

Las Pajitas para Beber son el complemento ideal de todo tipo de bebidas, ya que además de facilitar su consumo, aportan un toque de personalidad y distinción a refrescos, batidos, granizados y combinados. Cañas para Beber en distintos tamaños, colores y materiales, conforman una gran gama de Canutillos que se adaptarán a cualquier situación, ofreciendo una practicidad inigualable a coctelerías, cafeterías y restaurantes. 

Filtros activos

Pajitas flexibles

Las Pajitas Flexibles son perfectas para dar forma y color a tus combinaciones de bebida en cualquier evento o negocio de consumo de bebidas.

Pajitas Grandes, Pajitas Pequeñas, Pajitas Negras, Pajitas de Colores, Pajitas Fluorescentes, Pajitas Decoradas, Canutillos para Refrescos de todos los formatos y tamaños al mejor precio.

Pajitas rectas

Las Pajitas Rectas son magníficas para acompañar las bebidas, sean Pajitas de Plastico o Pajitas de Papel. Disponemos de Pajitas Rectas en diferentes colores y formas ¡Descúbrelas!

Pajitas de plástico

Si quieres controlar hasta el último detalle de tu fiesta o evento, es esencial que dispongas de pajitas de plástico, ya que son el complemento perfecto de cualquier bebida.

Pajitas de papel

Las Pajitas de Papel se han convertido en los mejores accesorios para disfrutar de tu refresco en cualquier fiesta o evento especial. Estos Canutillos de Papel se han convertido en una tendencia en decoración, sus diseños son muy alegres e innovadores y dan vida y color a cualquier acto divertido que se precie. Nuestras Pajitas Biodegradables de Papel, 100% ecológicas, están fabricadas a base de papel grueso especialmente tratado para alimentos, esta composición las hace muy seguras y las mantiene rígidas durante horas.

Pajitas almidón de maíz PLA

En eventos, fiestas, catering y degustaciones es típico utilizar productos desechables para ahorrar tiempo en limpieza. ¿Qué dirías si te dijéramos que existe una opción con la que además cuidas el medio ambiente? Las pajitas PLA ecológicas son la solución.

Si buscas presentar tus bebidas de una manera original, elegante y divertida, ¡has encontrado la categoría ideal! Descubre nuestra gama de Cañitas para Beber y déjate seducir por una gran variedad de Pajitas de Plástico y Pajitas de Papel, que no dejará indiferente a nadie.

Disponibles en distintos formatos y tamaños, las Pajitas Rectas, las Pajitas Flexibles y las Pajitas Enfundadas se adaptarán a las necesidades de consumo de tus clientes, familiares o amigos, con un toque de distinción y elegancia.

Los Canutillos de Plástico y los Canutillos de Papel de Monouso se harán indispensables en el servicio de bebidas de restaurantes, bares, cafeterías, cines, pubs, discotecas, eventos y celebraciones ya que ¡en esta categoría podrás encontrar la Pajita que mejor se adapte a tus necesidades!

Ver másVer menos