Bolsas de Papel

Las bolsas de papel son el recipiente desechable por excelencia para transportar y proteger todo tipo de productos en sectores como el alimentario, el textil o el sanitario. Al estar hechas de papel, son por norma general, biodegradables. De manera que causan un impacto medioambiental leve en comparación con otras opciones tradicionales.

Gracias a este material, son muy resistentes a los golpes y soportan un gran peso. Sumado a ello son muy ligeras, por lo que cuentan con las cualidades imprescindibles para proporcionar un transporte lleno de confort y seguridad.

  • Muy resistentes
  • Transporte sencillo
  • Fáciles de almacenar

Filtros activos

Bolsas de Papel con ASAS

Las bolsas de papel con asas están diseñadas para desplazar, proteger y contener productos que requieran una seguridad extra debido a su peso. Su principal componente es el papel kraft, gracias a ello son increíblemente resistentes y muy flexibles.

Cuentan con una infinidad de colores y diseños en función de la imagen de tu establecimiento y sus necesidades. Además, puedes elegir entre asas planas o rizadas dependiendo de cuál resulte más cómoda para tus clientes.

  • Muy resistentes
  • Atractivas visualmente
  • Fáciles de transportar

Bolsas de Papel SIN Asas

Las bolsas de papel sin asas son recipientes confeccionados para transportar, cubrir, preservar y albergar una gran variedad de productos. Debido a que están hechas de papel kraft, son muy sencillas de almacenar y ocupan poco espacio en tu establecimiento.

Son muy resistentes al peso y a las roturas, manteniendo así seguro su contenido en todo momento. Sumado a ello, también presentan un extenso catálogo de formas y colores capaces de adaptarse a las características de cada producto.

  • Muy resistentes
  • Fáciles de almacenar
  • Versátiles

Bolsas Papel SOS Fondo Americano

Las bolsas de papel SOS con fondo americano son recipientes diseñados para transportar, cubrir y albergar un gran número de productos simultáneamente. Al estar hechas, por norma general, de papel kraft, poseen una resistencia y una flexibilidad que les ayuda a cargar con un peso considerable.

Su característica más destacable es famosa base rectangular que permite apilar fácilmente los productos para minimizar su movimiento durante el transporte. Además, su diseño hace que se puedan apilar sin problemas, ahorrando así un valioso espacio de almacenaje.

  • Fáciles de transportar
  • Muy resistentes
  • Fáciles de almacenar

Bolsas DoyPack StandUp de Papel

Las bolsas Doypack Standup de papel permiten transportar, preservar, proteger y contener alimentos de manera segura y manteniendo sus cualidades. Estás bolsas están confeccionadas con papel kraft de gran calidad, por lo que realzan la imagen de tus productos y encajan perfectamente en todo tipo de establecimientos.

Cuentan con una laminación interior que es resistente a las grasas y una gran barrera frente a agentes externos como la humedad o el aire. Gracias a ello tus alimentos permanecerán en perfecto estado durante un mayor tiempo. Y no solo eso, también presentan un sencillo abrefácil para disfrutar de tus productos cómodamente.

  • Retienen el sabor
  • Atractivas visualmente
  • Gran comodidad

Bolsas de Papel con Base Hexagonal

Bolsas de papel kraft baratas

Por si no sabias que es una bolsa de papel kraft te lo queremos explicar. El kraft viene a ser un papel de embalaje de color marrón y con una mayor resistencia ante el plástico, este tiene distintos usos. La principal ventaja es que ayudamos a nuestro mundo y es por esto que lográ ser tan popular entre todos nuestros clientes.

Por lo anteriormente mencionado son muchos los que prefieren dejar de utilizar las bolsas de plástico por todas las consecuencias que pueden acarrear estás. Eso si, nosotros damos opción a las dos, eres tu quien decide cual comprar. Las bolsas de papel kraft se conocen también como papel de estraza.

El propio termino de Kraft viene del alemán y su significado quiere decir resistencia. Estás bolsas están realizadas con una composición que consigue aguantar un mayor peso que no se consigue con otro tipo de papeles convencionales.

¿Cómo se realiza la bolsa de papel kraft?

Para realizar una de estás bolsas necesitamos una pasta de papel la cual obtenemos gracias al sulfato, a través de extraer químicamente la pulpa de la madera. Después esta se limpia para quitar residuos provenientes de la cocción y para acabar se consiguen las bolsas de papel.

Lo cierto de todo esto es que no ha sido muy popular por la imágen que tiene, su color oscuro da apariencia de suciedad y quien va a querer llevar sus alimentos junto a bacterias... claramente nadie, pero esto no es cierto.

Estás bolsas no son sucias y consiguen mejorar el medioambiente, actualmente se suele utilizar mucho para productos ecológicos, artesanales o bien realizados a mano y con cuidado especial.

Los clientes que suelen comprar estos productos buscan dejar de dañar nuestro ecosistema evitando los envoltorios de plásticos.

Si quieres ayudar al planeta y que por ejemplo tus hijos tenga una vida mejor, puedes contribuir tu también a comprar este tipo de bolsas las tienes con diferentes texturas, sin asas o con asas, diferentes tamaños y modelos.

5 Ventajas de las bolsas de papel

Personalizables, puedes poner tu logo o descripciones para fidelizar a tu cliente final.


Reutilizables, las bolsas kraft con asas rizadas las puedes volver a utilizar muchas ocasiones más.


Sostenibles, nuevamente vemos lo que anteriormente dijimos, un papel tan solo necesita unos meses o en casos extremos un año y consigue degradarse, en cambio con el plástico hacen faltan siglos para que se degrade por completo.


Resistentes, pueden soportar incluso más de 13 kilos siendo pequeñas, y más de 15 kilos en el formato mediano sin asas. Las que tienen asas 3 kilos en pequeño, si es mediana logran 6 kilos. Sino nos crees hay videos en los cuales levantan a personas dentro de esta misma.


Reciclables, estás se someten en la mayoría de los casos a un proceso de reciclaje con una media de 7 veces, consigue ya la boutique bolsa.

 

La bolsa de papel kraft, también conocida como bolsa de papel reciclado, tiene un magnífico acabado, por ello estas Bolsas Papel Kraft son para múltiples actividades, es una de las más utilizadas en todo tipo de comercio y su uso está cada vez más de moda. Inspiradas en las tipicas Bolsas de Papel Americanas, nuestras Bolsas de Papel SOS son las mejores del mercado, además de ser Bolsas de Papel Baratas.

Las bolsas de papel con asas denotan calidad y estilo personal, suelen usarse como bolsas de papel para tiendas por su resistencia y la portabilidad de sus asas, además de ser Bolsas de Papel Personalizables. Las bolsas de papel kraft sin asas son para el sector de la alimentación como supermercados, hostelería o particulares. Dentro de las bolsas sin asas tenemos de varios tipos como las Bolsas de Papel para Hamburguesa ideales para panaderías como bolsas de papel para pan o Bolsas de Papel para Panadería.

También puedes utilizar bolsas de plástico pero las bolsas kraft son muy ecológicas, puedes obtener a través de nuestra tienda online con papel asa rizada. Tenemos la mejor selección de bolsas de papel y si deseas como anteriormente hemos mencionado puedes escoger con asa rizada bolsas papel económicas.

Tu eres quien elige si comprar bolsas de papel baratas con asa o sin asa. Nosotros nos encargamos de que la bolsa sea duradera y lo más ecológica posible por que no queremos dañar el medioambiente con nuestras bolsas de papel kraft. Nuestro objetivo es hacerte feliz a ti y los que luego vengan detrás de ti, por eso tenemos tan en cuenta el medio ambiente con estás bolsas papel baratas.

Puedes consultar el precio bolsas de papel en nuestras categorias. Encontrarás bolsas de papel para pan baratas, son bolsas de papel reciclado, consigue bolsas de papel baratas para comercio.

Ver másVer menos