Bolsas de Papel

En MonoUso les ofrecemos bolsas de papel biodegradables, ideal y de gran calidad, ya sea para su panadería, hostelería o un particular. También dispone de la opción de personalizarlas, excelentes para sus necesidades. Bolsas Kraft Baratas a tu gusto.

Bolsas de papel kraft baratas

Por si no sabias que es una bolsa de papel kraft te lo queremos explicar. El kraft viene a ser un papel de embalaje de color marrón y con una mayor resistencia ante el plástico, este tiene distintos usos. La principal ventaja es que ayudamos a nuestro mundo y es por esto que lográ ser tan popular entre todos nuestros clientes.

Por lo anteriormente mencionado son muchos los que prefieren dejar de utilizar las bolsas de plástico por todas las consecuencias que pueden acarrear estás. Eso si, nosotros damos opción a las dos, eres tu quien decide cual comprar. Las bolsas de papel kraft se conocen también como papel de estraza.

El propio termino de Kraft viene del alemán y su significado quiere decir resistencia. Estás bolsas están realizadas con una composición que consigue aguantar un mayor peso que no se consigue con otro tipo de papeles convencionales.

 

¿Cómo se realiza la bolsa de papel kraft?

Para realizar una de estás bolsas necesitamos una pasta de papel la cual obtenemos gracias al sulfato, a través de extraer químicamente la pulpa de la madera. Después esta se limpia para quitar residuos provenientes de la cocción y para acabar se consiguen las bolsas de papel.

Lo cierto de todo esto es que no ha sido muy popular por la imágen que tiene, su color oscuro da apariencia de suciedad y quien va a querer llevar sus alimentos junto a bacterias... claramente nadie, pero esto no es cierto.

Estás bolsas no son sucias y consiguen mejorar el medioambiente, actualmente se suele utilizar mucho para productos ecológicos, artesanales o bien realizados a mano y con cuidado especial.

Los clientes que suelen comprar estos productos buscan dejar de dañar nuestro ecosistema evitando los envoltorios de plásticos.

Si quieres ayudar al planeta y que por ejemplo tus hijos tenga una vida mejor, puedes contribuir tu también a comprar este tipo de bolsas las tienes con diferentes texturas, sin asas o con asas, diferentes tamaños y modelos.

 

5 Ventajas de las bolsas de papel

Personalizables, puedes poner tu logo o descripciones para fidelizar a tu cliente final.


Reutilizables, las bolsas kraft con asas rizadas las puedes volver a utilizar muchas ocasiones más.


Sostenibles, nuevamente vemos lo que anteriormente dijimos, un papel tan solo necesita unos meses o en casos extremos un año y consigue degradarse, en cambio con el plástico hacen faltan siglos para que se degrade por completo.


Resistentes, pueden soportar incluso más de 13 kilos siendo pequeñas, y más de 15 kilos en el formato mediano sin asas. Las que tienen asas 3 kilos en pequeño, si es mediana logran 6 kilos. Sino nos crees hay videos en los cuales levantan a personas dentro de esta misma.


Reciclables, estás se someten en la mayoría de los casos a un proceso de reciclaje con una media de 7 veces, consigue ya la boutique bolsa.

 

La bolsa de papel kraft, también conocida como bolsa de papel reciclado, tiene un magnífico acabado, por ello estas Bolsas Papel Kraft son para múltiples actividades, es una de las más utilizadas en todo tipo de comercio y su uso está cada vez más de moda. Inspiradas en las tipicas Bolsas de Papel Americanas, nuestras Bolsas de Papel SOS son las mejores del mercado, además de ser Bolsas de Papel Baratas.

Las bolsas de papel con asas denotan calidad y estilo personal, suelen usarse como bolsas de papel para tiendas por su resistencia y la portabilidad de sus asas, además de ser Bolsas de Papel Personalizables. Las bolsas de papel kraft sin asas son para el sector de la alimentación como supermercados, hostelería o particulares. Dentro de las bolsas sin asas tenemos de varios tipos como las Bolsas de Papel para Hamburguesa ideales para panaderías como bolsas de papel para pan o Bolsas de Papel para Panadería.

También puedes utilizar bolsas de plástico pero las bolsas kraft son muy ecológicas, puedes obtener a través de nuestra tienda online con papel asa rizada. Tenemos la mejor selección de bolsas de papel y si deseas como anteriormente hemos mencionado puedes escoger con asa rizada bolsas papel económicas.

Tu eres quien elige si comprar bolsas de papel baratas con asa o sin asa. Nosotros nos encargamos de que la bolsa sea duradera y lo más ecológica posible por que no queremos dañar el medioambiente con nuestras bolsas de papel kraft. Nuestro objetivo es hacerte feliz a ti y los que luego vengan detrás de ti, por eso tenemos tan en cuenta el medio ambiente con estás bolsas papel baratas.

Puedes consultar el precio bolsas de papel en nuestras categorias. Encontrarás bolsas de papel para pan baratas, son bolsas de papel reciclado, consigue bolsas de papel baratas para comercio.

Seleccione una categoría para ver los productos