Envases de Almidón de Maíz PLA

Los envases de almidón de maíz además de prácticos, son respetuosos con el medio ambiente. La fabricación de estos envases es ecofriendly, lo que los convierte en envases sostenibles de origen vegetal.

Filtros activos

Envases con Tapa Almidón de Maíz PLA

Los envases con tapa de almidón de maíz PLA son recipientes ecológicos. Son un producto muy buscado por aquellos que desean un envase resistente y práctico y que además cuide el medio ambiente.

Envases Bisagra Almidón de Maíz PLA

Si te preocupa que se salga la comida del envase o tienes un negocio de take away, los envases bisagra de almidón de maíz PLA son tu salvación. Estos envases son perfectos para el transporte de alimentos con total seguridad y sin miedo a que se derrame. Al ser termoconformados estos envases son más ligeros y tienen una mayor flexibilidad y resistencia. En MonoUso tenemos diferentes tamaños y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Tarrinas Almidón de Maíz PLA

¿Tu frigorífico es un caos? Nuestras tarrinas almidón de maíz PLA son ideales para tener tu nevera ordenada y limpia. Este envase es estupendo para acompañamientos como ensaladas y para almacenar líquidos sin peligro de fugas. Además, su acabado transparente y resistente le da un toque de frescura al producto. ¡Son todo ventajas!

Ensaladeras Almidón de Maíz PLA

¡Tus ensaladas ya tienen un nuevo aliado! Nuestras ensaladeras almidón de maíz PLA son perfectas para llevar tus comidas de un lado a otro sin peligro de se derrame el contenido y lo manche todo. En nuestro catálogo podrás elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Y a disfrutar!

Envases para Salsas Almidón de Maíz PLA

Si tienes un negocio de catering seguro que una de tus prioridades es poder recoger de manera rápida. Con nuestros envases para salsas almidón de maíz PLA te traemos la solución. Además de ofrecer a tus clientes un envase con un diseño limpio y fino en el que poder disfrutar de un pequeño snack, ayudarás a cuidar el medio ambiente.

Los envases de almidón de maíz tienen las ventajas de un envase alimentario convencional: resistente, seguro e higiénico, pero además contribuyen a cuidar el medio ambiente ya que son biodegradables. En MonoUso queremos satisfacer todas tus necesidades y ayudar a mejorar el servicio que reciben tus clientes, por eso dentro de esta categoría podrás encontrar diferentes productos hechos a partir de almidón de maíz: envases con tapa, envases con bisagra, tarrinas, ensaladeras y envases para salsas que te ayudarán en el transporte de tus alimentos de una forma segura y ecológica.

¿QUÉ ES EL PLA?

Se trata de un bioplástico creado a partir de recursos naturales como el almidón de maíz o la fécula de patata.  Estos envases no solo son compostables, sino también biodegradables. Esto quiere decir que, una vez utilizados, se pueden depositar en el contenedor orgánico para que, a través de un proceso industrial, vuelvan a la tierra. Ventajas de los envases PLA:

  • Biodegradables
  • Ecológicos
  • Resistentes
  • Seguros
  • Competitivos
  • Higiénicos

Se trata de un material cada vez más popular ya que cada vez más empresas apuestan por los productos ecofriendly. Si tú también quieres apostar por una hostelería sostenible y aportar tu pedacito en el cuidado del medio ambiente, los envases de almidón de maíz son la mejor elección.

Si lo que te preocupa es que eres alérgico al almidón de maíz y estos productos podrían provocarte una reacción, ¡no te preocupes más! Nuestros productos de almidón de maíz no contienen trazas inmunológicamente reactivas, por lo que son seguros para todas aquellas personas que padezcan alergia al almidón o sus derivados. Puedes visitar nuestro blog, donde te lo explicamos todo.

Ver másVer menos