Servilletas de Papel

Las Servilletas de Papel se han convertido en la guinda para decorar cualquier mesa que se precie. Desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo de formas y colores para acompañar el buen servicio del que presume tu negocio de hostelería.

Las Servilletas Desechables son la alternativa más higiénica para hosteleros y comensales, pues no hay más que retirar la mesa para poner fin a la labor, olvidándote así de lavar, aclarar y planchar. Cada cliente sentirá que te preocupas por su bienestar de forma exclusiva, olvidándose de que ese producto lo haya utilizado otra persona.

Aporta personalidad a vuestra mesa con la colección de Servilletas de Papel que os ofrecemos en MonoUso.

Se trata de un pequeño toque de distinción que impresionará a los comensales. Nuestras exclusivas soluciones de Servilletas te hacen la vida más fácil. Te ahorran tiempo al poner la mesa y son sencillas de almacenar.

 

Motivos para elegir Servilletas Desechables:

  • Una calidad extrema
  • Sus materiales son respetuosos con el medio ambiente
  • Son muy agradables al tacto    
  • Son de Un solo uso: adiós a los tejidos descoloridos, las arrugas y las manchas
  • Pueden coordinarlos con manteles, vajillas, etc.

 

El consumo de este tipo de Servilletas de Papel se ha ido extendiendo, gracias a su precio reducido y su gran funcionalidad.

En MonoUso, podrás comprar este tipo de servilletas con diversos formatos: 14x14cm, 20x20cm, 25x25cm y 30x30cm y, además, en paquetes de 750 unidades. Pero esto no es todo, si buscas otro tipo de Servilletas para tu establecimiento aquí encontrarás de diversos tamaños, formas y colores.

En algunos casos, hasta personalizables para adaptarlas al uso que el consumidor requiera.

Puedes elegir Servilletas de Papel 17x17 MiniServis, perfectas para utilizarlas en la barra de bares y otro tipo de establecimientos y disponibles en calidad tisú o sulfito. 

También puede ser una buena elección las Servilletas de Papel 20x20 Cocktail si en tu negocio se celebran recepciones, fiestas y en general todo tipo de eventos. Una servilleta de calidad e idónea por su suavidad, por ser muy absorbente y además disponible en muchos colores. 

Si en tu local sirves menús o comidas ligeras, las Servilletas de Papel 30x30 y Servilletas de Papel 33x33 cm, son una estupenda elección para dar un servicio de calidad al mejor precio.

Aunque si buscas unas servilletas de mayor calidad, volumen y suavidad, la mejor elección son las Servilletas de Papel 40x40. Elegantes, con diversos formatos de plegado y disponibles en diversos colores. Una solución coqueta, y distinguida para dar un servicio excelente en tu bar o restaurante.

Para los negocios más preocupados por la ecología y el Medio Ambiente, las Servilletas de Papel Recicladas Ecológicas son tu elección ideal. Están fabricadas en celulosa 100% reciclada, son suaves, absorbentes y de gran calidad.

 

¿Por qué utilizar servilletas de papel desechables?

En tus servicios, la limpieza, higiene y exclusividad tienen que ser los mejores calificativos para definir vuestra imagen, por eso mismo desde MonoUso consideramos que esas necesidades, en cada catering, evento o comida, las cubren las Servilletas Desechables de Papel.

Estos Paños de Papiro son de uso único para cada comensal, no necesitan pasar por lavadora y plancha y dan la sensación al cliente de que están pensados única y exclusivamente para cubrir sus necesidades.

 

Servilletas de papel para todos los gustos

Ya te comentamos algunas de las características básicas de las servilletas de papel que te ofrece Monouso.es.

Ahora demos un breve paseo por cada una de las opciones que encontrarás dentro de esta categoría, dándote los datos más relevantes de cada uno de los productos.

 

Servilletas de papel planas

Están en el grupo de las servilletas económicas.

Están compuesta por papel vegetal con un baño químico que reduce la porosidad y les hace más resistentes. Además, tienen gran desempeño al absorber las grasas de los alimentos.

Normalmente son empleadas por todo tipo de restaurantes, sobre todo aquellos que se enfocan en comidas de rápido servicio.

Por un par de euros, te puedes hacer de un paquete de 700 unidades de servilletas de papel planas. Nada mal para darle una probada al producto.

Luego de que te convenzas de que es justo lo que necesitas, tenemos paquetes de hasta 30.000 unidades.

Disponibles en tres tamaños: 15 x 15cm, 20 x 20cm, 25 x 25cm y 30 x 30cm.

 

Servilletas de Papel 14x14 ZigZag

Este tipo de servilletas planas, con baño de sulfito, son un poco más pequeñas que las anteriores. Por lo tanto, son un más económicas.

Tienen la particularidad de estar dispuestas de forma entrelazada, por lo que se consideran idóneas para ser colocadas en servilleteros, tanto en restaurante como en tu casa.

Esta característica las hace ideales para sitios de venta de comida rápida, venta de tapas, churrerías y otros restaurantes que utilizan servilleteros.

Las servilletas son de color blanco con un fino detalle impreso en color azul o rojo, dándole un toque diferenciador y de distinción a tu mesa.

 

Servilletas de Papel 17x17 MiniServis

Con solo ver esta servilleta pensarás en tu cafetería favorita y eso se debe a que son las más utilizadas en ese tipo de locales comerciales.

Estas icónicas servilletas están fabricadas con papel tisú o sulfito.

Las que están hechas de sulfito son muy buenas para absorber grasa, pero colapsan rápidamente ante los líquidos.

Otro punto que debes tener en cuenta es que son un poco ásperas al tacto, lo que podría resultar un tanto incómodo para tu cliente.

Por otro lado, las Servilletas de Papel Tisu 17x17 MiniServis tienen características superiores. Absorben mejor los líquidos, por lo que pueden apoyar en la limpieza.

Además, el tacto es mucho más suave y son elásticas, particularidades que agradarán a cualquier comensal.

El tradicional color blanco de estos paños de papel abre el paso a las hermosas servilletas de colores (negro, burdeos, pistacho y naranja) y las innovadoras impresas.

Sin duda, un toque refinado que sumará puntos de personalidad a tu restaurante.

En cuanto a las medidas, son muy variadas: 11 x 20 cm, 17 x 17 cm y 30 x 40 cm.

 

Servilletas de Papel 20x20 Cocktail

Si tu negocio se enfoca en las fiestas, catering, cocteles, celebraciones o es un pub, estas servilletas pueden ser lo que necesitas.

En tamaños de 20 x 20 cm, el papel tisú de estas servilletas mostrará a tus clientes que te tomas muy en serio su confort y el servicio.

Más de 20 colores diferentes de servilletas, que van del blanco al negro, te permitirán hacerlas un punto de decoración con funcionalidad.

En esta misma sección de Monouso, te ofrecemos la posibilidad de adquirir los servilleteros especiales para dispensar este tipo de utensilios de higiene.

Para responder a todas las necesidades, se venden paquetes que van desde 100 hasta 6000 unidades.

 

Servilletas de Papel 25x25cm

Estas resistentes servilletas son perfectas para el servicio de cocktails, tapas, degustaciones y aperitivos.

Para su fabricación se emplea papel tisú de 25 x 25 cm de doble capa, plegadas a ¼.

La resistencia de estas servilletas permites su personalización con impresiones de 1 o 2 tintas, donde puedes colocar el nombre de tu restaurante.

Tiene gran poder de absorción y protegen las manos de cualquier grasa o líquido.

 

Servilletas de Papel 30x30cm

Cuando pensamos en comidas de grandes tamaños, como los desayunos, almuerzos y hasta meriendas, estas servilletas entran en acción.

Fabricadas con celulosa de papel en una, dos o tres capas, tienen gran capacidad de absorción y resistencia.

Son muy suaves al tacto y elásticas, y están disponibles en una amplia variedad de colores.

Los paquetes contienen entre 100 y 4800 unidades.

En Monouso, además de las servilletas de papel normal, encontrarás servilletas de papel ecológico, permitiendo que tu restaurante contribuya con el medio ambiento.

 

Servilletas de Papel 33x33cm

El tamaño, ligeramente superior a las 30x30, estas servilletas de papel ofrecen mayor poder de limpieza para quienes tienen restaurantes de menú económicos y fast food.

Con suaves, elásticas, resistentes y muy absorbentes. En muchos restaurantes los utilizan como paños desechables de limpieza.

Esto se debe a que están fabricadas con una capa extra de papel de celulosa.

Para que no pasen desapercibidas y sumes al diseño de tu local, están disponibles en un gran abanico de colores y estampados para ocasiones especiales.

 

Servilletas de Papel 40x40cm

Esto es una servilleta de calidad superior. Por eso, son las favoritas del sector de la hostelería.

En Monouso puedes encontrarlas en doblados de ¼ o 1/8 en una variedad de colores y diseños importantes. La idea es que combinen con el estilo y personalidad de tu restaurante.

Tienen un tacto superior que asemeja la tela, siendo muy suave y confortable al momento de utilizarla.

Esta configuración les hace perfecta para personalizarla con impresiones en una o dos tintas.

 

Servilletas canguro para cubiertos

¡Basta de envolver los cubiertos en una servilleta de papel común!

Con este canguro, ofrecerás una experiencia inigualable a tus comensales, quienes sentirán que tu restaurantes les cuida y respeta.

Estas servilletas están fabricadas de modo que disponen de un bolsillo donde se introducen los cubiertos, incrementando el higiene durante el servicio.

Monouso te ofrece innovador producto a un precio alcanzable por todo tipo de presupuestos.

Un gran número de colores y diseños llevarán a tu restaurante a marcar la pauta en su sector con estas servilletas canguro para cubierto.

 

Servilletas Recicladas Ecológicas

Cuando llegas a un restaurante y te encuentras con elementos desechables 100% reciclables, entiendes que estás ante un tipo particular de personas.

Un local con este tipo de detalles ofrece la imagen de estar comprometidos con tu presente, pero también por tu futuro.

Ofrece la posibilidad de que tus clientes se sientan satisfechos, al consumir lo que desean mientras contribuyen en la preservación de nuestro planeta.

Las servilletas de papel ecológico cumplen con la legislación europea. Apoyando las acciones ambientalistas que se deben impulsar desde este tipo de negocios.

 

Servilletas de Papel Decoradas

Si quieres moverte a un nivel superior sin estaciones o intermediarios, las servilletas decoradas son el combustible que necesitas.

Ofrece a tus comensales los más diversos y hermosos estampados que se encuentran en el mercado.

Entre la oferta de Monouso, encontrarás servilletas con pasatiempos impresos, papel periódico, mensajes, cachemir, líneas de colores y cuadros. También ofrecemos diseños de figuras geométricas, flores, relojes, paisajes y monumentos.

Podrás encontrarlas en un amplio rango de precios y en cantidades desde 20 hasta 6000 unidades.

En cuanto a la sensación que genera, estas servilletas son suaves al tacto. Les caracteriza ser resistentes y absorbentes.

 

Servilleteros

Tener un servilletero es atender bien a tus clientes.

Gracias a la selección de productos de primera calidad que distribuye Monouso, en esta sección encontrarás servilleteros de distintos materiales, tamaños y capacidad.

No importa cual sea el estilo de tu restaurante, estamos seguros de contar con el servilletero ideal para ofrecer una atención diferenciadora a todos tus clientes.

No lo dudes y echa un vistazo a nuestra sección de Servilletas y Manteles de Papel y No Tejido, contamos con un servicio de personalización para que puedas seleccionar la Servilleta de Papel que mejor se adapta a sus necesidades.

Seleccione una categoría para ver los productos