Palillos con banderas

Si quieres ser el alma de la fiesta y presentar tus recetas con un toque original y divertido, optar por los palillos con banderas es una magnífica idea.
Imágenes
Lista

Con nuestros palillos con banderas de países le darás a tus comidas un toque especial con el que llamarás la atención de todos. ¡No podrán resistirse a probarlas!

¿PARA QUÉ UTILIZO LOS PALILLOS DE BANDERAS?

  • Ser el rey o la reina de la fiesta.
  • Darle una presentación original a tus recetas.
  • Facilitar la identificación de las comidas a los invitados.

 

Si tienes una fiesta temática en la que cada uno tiene que llevar una receta de un país diferente, los palillos decorativos con banderas te permitirán marcar el origen de cada plato y no dejarán indiferente a nadie.

Nuestras banderillas se pueden utilizar en cantidad de eventos como cenas, picnics, barbacoas, presentaciones, degustaciones, ferias de alimentos… ¡Añadirás un toque de diversión!

En nuestra web tienes palitos de una gran variedad de países, desde palillos con la bandera de España y palillos con la bandera de EE.UU hasta palillos con la bandera alemana, portuguesa, francesa o italiana.  Si necesitas banderas más concretas en MonoUso también puedes comprar palillos de la bandera de Andalucía, Cataluña, Madrid o Eukadi.

Con los palillos con banderas para comida tus fiestas o eventos serán los más originales. Si tienes un negocio de catering o degustación estos pinchos son ideales para la presentación y asombrarán a los clientes.

Estas banderitas pueden resultar muy prácticas ya que, además de ser palillos decorativos de banderas sirven para que los invitados puedan saber a primera vista qué es cada comida o al menos hacerse una idea de qué es por su lugar de origen. De esta forma, podrán ir a probar directamente los platos que más les guste con tan solo echar  un vistazo.

¡No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el alma de la fiesta!