Cápsulas de aluminio

¿Eres un apasionado de la repostería? Nuestras cápsulas de aluminio son la mejor opción para que tus recetas queden perfectas. En MonoUso tenemos cápsulas de todos los tamaños y formas para que dejes volar tu imaginación y cocines todo tipo de recetas.
Imágenes
Lista

Si en tu establecimiento trabajáis con alimentos de repostería, las cápsulas de aluminio son la mejor elección. Nuestras cápsulas están hechas de aluminio, un material ligero, flexible e higiénico. Además, puede soportar altas temperaturas, lo que convierte a nuestras cápsulas en el envase perfecto para cocinar en el horno sin peligro a que se deforme.

En  las cápsulas de aluminio podrás ofrecer a tus clientes alimentos pequeños como bombones, muffins, pasteles o bizcochos y también alimentos salados como frivolidades. Si cuentas con un servicio de catering o degustación las cápsulas de aluminio son ideales para ofrecer pequeños aperitivos a los clientes con la ventaja de poder desecharlos una vez se haya terminado de comer.

El acabado en color oro de nuestras cápsulas de aluminio le dará un aspecto elegante a tus comidas, de modo que podrás servirlas de una manera práctica sin perder clase ni estilo.

En MonoUso encontrarás diferentes tamaños y formas de cápsulas de aluminio para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus recetas. ¡Aprovecha la oportunidad de convertirte en todo un experto en repostería!