Bolsas para botellas de vino, cerveza o cava

Presente sus botellas de vino y champán perfectamente con nuestras económicas bolsas para botellas. Disponemos de bolsas de vino blanco o marrón kraft o de botellas de champán. Bolsas para botellas para almacenar y transportar, no hay mejor manera de presentarlas a sus clientes o para su evento. Algunas bolsas son para una o más botellas de vino, será una forma fácil de transportarlas.

Imágenes
Lista

Si está buscando una bolsa para botellas de vino o champán, vea lo que podemos ofrecerle.

Usted quiere mimar cada detalle del producto y del punto de venta, ahora es el momento de elegir una bonita bolsa de papel a juego con su marca para entregar a cada cliente sus botellas en el mejor embalaje posible.

Un bolso, grande o pequeño, simple o lujoso, clásico o atrevido...
¿Le gustaría ofrecer unas botellas de champán para Navidad listas para refrescar a su cliente? Elige nuestras bolsas para botellas, con las que podrás ofrecer un valioso regalo en su interior y que podrás utilizar en varias ocasiones.

Las bolsas para botellas de vino son un excelente accesorio para ofrecer a sus clientes una botella de vino. Son perfectos para los comerciantes de vino. Los tenemos para botellas de 0.75 o 1 litro.

Disponemos de bolsas de diferentes colores, adaptadas a los gustos del cliente, de diferentes materiales y tejidos: usted puede elegir. Además, si quieres destacar tu compromiso con el medio ambiente, te recomendamos las bolsas de papel para botellas.