Envases para Sopa

Los envases para sopa son contenedores desechables diseñados para preservar, proteger, desplazar y presentar todo tipo de alimentos líquidos. Están hechos mediante varias capas de cartón alimentario. Gracias a ello, resisten las altas temperaturas y retienen el sabor de los productos.

¿A quién no le apetece un cálido y reconfortante caldo cuando llega el frío? El vapor humeante de la sopa acariciando tu cara mientras te dispones a encender la calefacción y ver tu película favorita. No existe situación más acogedora, ¿verdad? Por ello, los recipientes desechables para sopa aíslan el calor perfectamente. De esta manera, tus clientes podrán disfrutar de esta agradable experiencia en cualquier momento y lugar.

  • Gran resistencia
  • Impermeables
  • Resistentes al calor

Filtros activos

    ¿Qué son los envases para sopa?

    Los envases para sopa son recipientes desechables que sirven para conservar, proteger, transportar y servir alimentos con una base acuosa.

    Ahora que habéis visto nuestro catálogo de envases para caldos, es hora de que os expliquemos tanto sus usos como las diferentes cualidades de sus diseños y materiales.

    Características de los envases para sopa

    Materiales de los recipientes desechables para sopa

    Las sopas son alimentos que a primera vista pueden parecer sencillos, pero la realidad es que pueden disfrutar de un millón de maneras diferentes. Frías o calientes. Líquidas o espesas. Como plato principal o acompañamiento. De esta manera, para conservar todas las cualidades de cada sopa es necesario utilizar materiales especializados. Para que puedas elegir correctamente el que se ajusta a tus necesidades, te dejamos una lista de los componentes con los que trabajamos:

    • Los envases de cartón para sopas son muy resistentes y ligeros. Por esta razón, constituyen la opción más cómoda y segura para el transporte de tus alimentos. Además no alteran el sabor de los productos, por lo que tus clientes no notarán la diferencia entre los recipientes tradicionales y nuestros envases para sopas. Y no termina ahí, también cuentan con diferentes acabados y estampados que llamarán la atención de tus clientes. El más demandado por el sector hostelero es, sin lugar a dudas, el Kraft. Así pues, su color y textura natural destacan las virtudes de tus alimentos a la vez que aportan prestigio a la marca personal del negocio.
    • Las tapas de plástico para envases para sopa retienen tanto el sabor como el calor de tus alimentos. Además, absorben muy poca humedad y son impermeables, por lo que son perfectas para aislar cualquier tipo de líquido. Y no solo eso, también cuentan con un cierre tan seguro que evitará derrames y goteos de cualquier tipo.
    • Las tapas de papel para recipientes desechables para sopas son completamente biodegradables, por lo que son una perfecta alternativa sostenible para tu establecimiento. Además, cuentan con agujeros de ventilación para que la humedad no se condense dentro del envase. Y por supuesto, cierran perfectamente el envase de manera que evitan goteos y derrames. Tus clientes no tendrán que preocuparse por el transporte, su sopa llegará a casa entera y sin imprevistos.

    En Monouso utilizamos envases para sopas hechos con diferentes materiales para preservar tus productos en perfecto estado. No importa el tipo de caldo que utilices, lo mantendremos sabroso y caliente pase lo que pase.

    Usos de los envases para sopa

    Como hemos mencionado antes, las sopas son en realidad un alimento complejo y que puede ser muy elaborado. Esto se debe a su polivalencia, se puede hacer un caldo con prácticamente cualquier alimento: carne, marisco, verdura… las combinaciones de sabor y consistencia son infinitas. Como no podría ser de otra manera, sus envases cuentan también con una gran versatilidad, pues tienen incontables aplicaciones dentro del sector alimentario. Por ello, te mostramos aquí sus usos más destacados.

    • Envases para sopa para restaurantes
    • Envases para sopa para negocios de comida para llevar
    • Envases para sopa para Food Truck
    • Envases para sopa para hoteles
    • Envases para sopa para casas de comida

    Estamos seguros de que no existe nada mejor que un caldo calentito en un día lluvioso. Por ello, nuestros recipientes desechables para sopa están preparados para almacenar productos a altas temperaturas. Además, las tapas de papel y plástico conservan la frescura, el calor y el sabor de los alimentos. Tus clientes podrán disfrutar de una cálida sopa mientras ven su serie favorita envueltos en una manta.

    Desplazar alimentos líquidos siempre resulta un quebradero de cabeza. ¿Goteará? ¿Pesará demasiado? ¿Aguantará la estructura del envase? Por esta razón, los envases para sopa cuentan con una doble capa de cartón que conserva los líquidos sin problema. Sumado a esto, son ligeros y resistentes por lo que resultan cómodos de transportar. Además, nuestras tapas ofrecen un cierre seguro que impiden los derrames y goteos accidentales.

    Las sopas son un alimento utilizado históricamente para abrir el apetito antes de un gran menú. Por lo tanto, no es de extrañar que la gula nos invada al ver un caldo bien hecho. Así pues, sus recipientes deben contribuir a que resulten deliciosos con solo mirarlos. Por esta razón, contamos con diferentes diseños y estampados que realzan las mejores cualidades de tus productos. Ni un solo comensal podrá resistir la tentación de probar tus alimentos.

    Envases ecológicos para sopa

    Hoy en día los comensales quieren algo más que unos alimentos deliciosos. Buscan establecimientos que contesten a sus inquietudes. ¿Trabajan con proveedores locales? ¿Conservan sus ingredientes correctamente? ¿Su personal cumple con las medidas de higiene adecuadas? Una respuesta equivocada a cualquiera de estas preguntas supone la elección de un local por encima de otro.

    Entre las cuestiones más recurrentes se encuentra el uso de recipientes desechables ecológicos. Según estudios, el 59% de los consumidores consideran importante que los materiales de sus envases sean reciclables. Por lo tanto, invertir en envases sostenibles es imprescindible si quieres que tu establecimiento sea un éxito.

    En Monouso te ofrecemos una extensa variedad de envases ecológicos para sopas. Tus clientes se sentirán orgullosos de comer en un negocio que apuesta por alternativas sostenibles.

    Diseños de envases para sopa

    La sopa es un alimento muy atractivo visualmente. Sus tonos van desde el brillante amarillo de los clásicos caldos de pollo, hasta el vibrante rojo del gazpacho español. De manera que, los envases para sopas deben contribuir a resaltar estos alegres colores. Por ello, contamos con diversos diseños y acabados de recipientes desechables para sopa que harán que el consomé más sencillo parezca la estrella de un gran banquete:

    • Las tarrinas de cartón para sopa con acabado Kraft resultan elegantes a la par que naturales. Gracias a ello, son sin lugar a duda la opción más reclamada entre los profesionales de la hostelería. Además su superficie lisa es agradable al tacto y casa perfectamente con la estética de cualquier alimento.
    • Los envases de cartón blanco para sopa son la mejor opción si quieres que destaquen las mejores cualidades de tus productos. Esto se debe a que su acabado simple presenta un encantador contraste con alimentos coloridos como son los caldos. ¡Tus caldos serán los protagonistas de cualquier menú!
    • Aunque se trate de un alimento clásico, la sopa no para de reinventarse y siempre se encuentra en tendencia. Así pues, para los establecimientos más modernos y experimentales contamos con envases para sopa con un estampado delicioso. Y no, no nos referimos a que sea sabroso, sino a que está formado por la palabra “delicioso” en varios idiomas y colores.

    Queda claro que una buena imagen ayuda a llamar la atención de los comensales. Por esta razón, en Monouso ofrecemos diferentes formas, diseños y acabados de envases para sopa. Con ellos, no habrá cliente capaz de resistirse a comprar tus productos.

    Monouso, proveedor de envases para sopa

    Los caldos son un alimento clásico en el sector de la hostelería. Por ello, no es de extrañar que el consumo de sopas haya aumentado un 4% en los últimos tiempos. Según estudios, esto supone un gasto medio de 7.600.000 euros al año. Esta noticia supone una gran alegría para los profesionales hosteleros. Desde Monouso queremos que sean capaces satisfacer la demanda de sus clientes. Por ello, si buscas un proveedor de envases para sopa te ofrecemos un extenso catálogo de productos:

    • Tarrinas de cartón kraft para sopas
    • Tarrinas de cartón blanco para sopas
    • Tapas de plástico para envases
    • Tapas de papel para envases
    • Etc…

    En Monouso somos conscientes del empeño que los trabajadores alimentarios ponen para hacer felices a sus clientes. Para ayudarles en esta causa, contamos con una gran variedad de recipientes desechables para sopa que permitirán a sus clientes disfrutar de su caldo preferido en cualquier lugar.

    Expertos en la venta de envases para sopa

    Las sopas y los caldos han sido desde hace miles de años la base sobre la que se han construido miles de platos y estilos culinarios. Cada país y cultura ha adaptado este alimento a sus productos locales y preferencias. El gazpacho español. La vichyssoise francesa. El sancocho caribeño. Así pues, las sopas han dado la vuelta al mundo reuniendo a los comensales alrededor de los mejores sabores.

    Queda claro que para tener éxito hace falta una base sólida y trabajada. En Monouso queremos acompañarte en cada pequeño paso que tome tu negocio. Por ello, te ofrecemos un gran número de recipientes desechables para sopa que te permitirán llevar tus productos a los comensales. ¡Estamos listos para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel!

    Si necesitas más información sobre envases para sopas, te invitamos a que contactes con nosotros.

    Ver másVer menos