Cápsulas de Papel para Repostería

Las Cápsulas de Papel son mucho más que unas simples Cápsulas para adornar Postres. En ellas los dulces más deliciosos aguardan como un tesoro. Tus postres más artísticos no se moveran y podrás transportar tus CupCakes, Magdalenas, Bombones, Pasteles, etc a cualquier lugar de la forma más cómoda. Las Cápsulas de Papel para Repostería son excelentes tanto para pastelerías como para particulares. ¿Sabes la razón? 

Imágenes
Lista

Las Cápsulas de Papel, dentro de las que encontraremos las Cápsulas para Cupcakes y las Cápsulas para Muffins, son una parte fundamental de cualquier postre de este estilo. Se dedica mucho tiempo a los detalles de postres que los requieren y, por eso, las Cápsulas de Papel deben ir en armonía con el mismo. Los diseños de nuestras Cápsulas para Papel son ideales para tu negocio y darán un toque de complementación a tus CupCakes, Muffins, Bombones, Pasteles o cualquier otro postre.

Disponemos de todo tipo de Cápsulas de Papel. Sin lugar a duda un gran surtido y variedad de colores para un dulce postre.

Y si necesitas otro tipo de Envases para Pasteles, no duces en consultar nuestra gama de Cajas para Tartas y Pasteles, Cajas para Dulces y BombonesBandejas para PastelesBandejas para Goffres y Cajas para Pastas, Galletas y Pastelitos.