Papel para Regalo

El papel de regalo es una parte esencial del regalo. ¿A quién no le gusta romper el papel de regalo en Navidad? ¿O en su cumpleaños? En nuestra web encontrarás el rollo de papel de regalo perfecto para ese detalle especial.

Imágenes
Lista

El papel para regalo debe ser manejable para envolver, agradable al tacto y bonito. Por eso, encontrar el papel para envolver regalos ideal puede ser difícil, pero en Monouso.es lo tenemos. Nuestros rollos de papel de regalo reúnen todas las características que estás buscando.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRO PAPEL DE REGALO:

  • Acabado perfecto para tus regalos
  • Colores alegres
  • Toque de elegancia

 

Nuestras bobinas de papel de regalo son muy resistentes, por lo que tu regalo no se romperá fácilmente y la presentación quedará impoluta además de elegante.

Este papel de regalo es perfecto para tiendas ya sean de ropa, cosméticos, joyerías o cualquier comercio que quiera ofrecer a sus clientes la comodidad de envolver sus regalos y, además de darle un toque especial a sus regalos, ahorrarles tiempo.

En nuestra web encontrarás diferentes tipos de papel de regalo: por un lado tenemos la el rollo de papel de regalo de celulosa y por otro lado el rollo de papel de regalo de papel kraft. Ambos modelos de papel de regalo tienen una textura suave y un diseño elegante.

Las medidas de nuestro papel de regalo son 100 metros de largo y 70 cm de ancho, lo que los hace perfectos para envolver todo tipo de regalos.

Disponemos de varios colores de papel de regalo liso para que puedas elegir el más adecuado para la ocasión. Si por ejemplo quieres un papel de regalo para San Valentín las bobinas de papel de regalo rojas y fucsias son perfectas. También contamos con papel de regalo negro, naranja, azul turquesa y verde. ¡Con nuestro papel de regalo esperarás cada celebración para poder usarlo!