Marcadores de comida

¿Quieres demostrar a tus clientes e invitados que te preocupas por ellos? Es tan fácil como añadir un pequeño detalle como los marcadores de comida con una pequeña descripción del producto. Se trata de algo muy sencillo que no te costará nada y sorprenderá a todos.
Imágenes
Lista

Siempre se ha dicho que los pequeños detalles marcan la diferencia y con los marcadores de comida no podía ser más cierto. Estos sencillos palillos de comida son un detalle original que le dará a la presentación mucha personalidad y estilo.

UTILIDADES DE LOS MARCADORES DE COMIDA:

  • Marcar el precio del producto.
  • Nombre del plato.
  • Características del plato.
  • Número de mesa.
  • Ofertas y descuentos

 

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos: por un lado contamos con los tradicionales marcadores de comida hechos con palillos de madera ya escritos con motivos como ‘gluten free’, ‘100% vegan’ o ‘lactose free’. Estos palitos marcadores pueden ser muy útiles para advertir a tus clientes y demostrarles que cuidas de ellos y tienes en cuenta todas las opciones.

Si por otro lado, quieres darle un toque personal a la presentación, en MonoUso disponemos de pinchos de bambú que cuentan con una pizarrita en la parte superior para que los puedas personalizar a tu gusto.

Todos nuestros modelos de marcadores de comida tienen una gran resistencia y elasticidad, por lo que no hay peligro de que se rompan fácilmente.

¡Tienen multitud de usos!

Este tipo de marcador puedes utilizarlo en muchas ocasiones diferentes y de manera muy diversa. Pueden servir como marcador de precio o de descuentos y ofertas.

Si tienes una fiesta en casa, puedes utilizar estos palitos para escribir el nombre del plato y presentarlos a tus invitados de una forma muy atractiva. Además, les facilitarás la elección, ya que con un vistazo rápido sabrán qué es cada plato.

Otro posible uso es utilizarlos como marcadores de mesa, para saber qué número tiene cada una en bodas, eventos o restaurantes. Además, nuestros soportes de bambú para tarjetas son ideales para esto. Su diseño sencillo pero elegante le dará el toque de clase que necesita tu mesa.

Aprovecha la oportunidad de cuidar a tus invitados al mismo tiempo que le das un toque original y personal a la presentación de tus productos.¡Sea cual sea tu negocio, dale un poco de estilo!