Envases de Aluminio

Los envases de aluminio se han convertido en recipientes indispensables para presentar, servir y conservar la comida en multitud de comercios y eventos. Cuadrados, redondos, ovalados o rectangulares, en MonoUso tenemos todo tipo de envases desechables de aluminio que mantendrán tu comida en perfecto estado.

Uno de los materiales más utilizados en cuanto a envases es el aluminio. Muchos negocios y comercios utilizan este tipo de envases para presentar sus comidas de una forma práctica sin perder su atractivo.

El aluminio es un material ligero, flexible e higiénico. Además, es muy resistente, por lo que puede soportar altas temperaturas sin ningún tipo de problema. Esto lo hace perfecto para hornear tus comidas sin peligro a que se deforme el envase. Al ser un buen conductor del calor, el aluminio permite alargar la vida útil de los alimentos y que no se enfríen demasiado rápido. Por eso, muchos negocios apuestan por él.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL ALUMNIO?

  • Más resistente que otros materiales.
  • Perfecto para cocinar en el horno.
  • Resiste altas temperaturas.
  • Ligero.
  • Buen conductor del calor.

 

Gracias a sus ventajosas propiedades, el aluminio se ha convertido en el material perfecto para establecimientos con servicio de take away o a domicilio y casas de comidas, ya que pueden ofrecer a sus clientes una manera cómoda de transportar sus comidas sin que se enfríen rápidamente.

Envases de aluminio desechables para comida

Si eres un amante de la cocina, con los envases de aluminio podrás poner en práctica tus mejores recetas. Debido a su gran resistencia al calor, son perfectos para cocinar en el horno. ¡Ponte manos a la obra!

En MonoUso podrás encontrar todo tipo de envases de aluminio: desde bandejas de aluminio con tapa, ideales para un servicio de comidas para llevar, hasta envases redondos, bandejas, moldes para repostería o flaneras. ¡Elije la que más se adapte a ti!

Seleccione una categoría para ver los productos