Envases de Aluminio

Los envases de aluminio son recipientes desechables especialmente diseñados para albergar, proteger, conservar o desplazar alimentos que puedan alcanzar altas temperaturas. Gracias a su composición de aluminio, cuentan con una resistencia térmica superior a la de otro menaje desechable.

El aluminio es un material muy maleable, por lo tanto, es capaz de amoldarse fácilmente a las características de cada producto. Sumado a ello, su superficie es una gran barrera contra los agentes exteriores como el aire, manteniendo así tus alimentos frescos por más tiempo.

  • Compatibles con altas temperaturas
  • Versátiles
  • Fáciles de transportar

Filtros activos

Bandejas Aluminio con tapa

Si quieres llevar tu comida a un picnic, a casa de tu mejor amigo o a un evento, las bandejas de aluminio con tapa son la mejor opción. Elije la opción que mejor se adapte a ti en nuestro catálogo.

Envases de Aluminio sin tapa

Los envases de aluminio sin tapa son ideales para cocinar platos en el horno. A pesar de ser desechables, te sorprenderá tu gran resistencia y versatilidad. En MonoUso encontrarás diferentes formas y tamaños para que selecciones la mejor opción.

Envases de Aluminio Redondos

Los envases de aluminio redondos son ideales para cocinar en el horno de una manera práctica y económica. En MonoUso podrás encontrar diferentes tamaños y formas para que selecciones la opción que más se adapta a tus recetas.

  • Caja
Envase Aluminio Flan 127ml (4500 Uds)

Ref. 4106-100-45

900 Uds

Precio desde Precio

211 , 20

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

  • Caja
Envase Aluminio Flanera 103ml (4500 Uds)

Ref. 4093-150-30

4500 Uds

Precio desde Precio

199 , 32

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

Bandejas Ovaladas Aluminio

Las bandejas ovaladas de aluminio son perfectas para fiestas o eventos donde hay que servir mucha comida. Estas bandejas de aluminio son aptas para servir alimentos calientes de una manera elegante y muy práctica ¡Te encantarán!

Moldes de aluminio repostería

Si eres un apasionado de la repostería o en tu negocio trabajáis con este tipo de productos, los moldes de aluminio para repostería son perfectos para ti. En MonoUso tenemos un gran abanico de formas y tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Uno de los materiales más utilizados en cuanto a envases es el aluminio. Muchos negocios y comercios utilizan este tipo de envases para presentar sus comidas de una forma práctica sin perder su atractivo.

El aluminio es un material ligero, flexible e higiénico. Además, es muy resistente, por lo que puede soportar altas temperaturas sin ningún tipo de problema. Esto lo hace perfecto para hornear tus comidas sin peligro a que se deforme el envase. Al ser un buen conductor del calor, el aluminio permite alargar la vida útil de los alimentos y que no se enfríen demasiado rápido. Por eso, muchos negocios apuestan por él.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL ALUMNIO?

  • Más resistente que otros materiales.
  • Perfecto para cocinar en el horno.
  • Resiste altas temperaturas.
  • Ligero.
  • Buen conductor del calor.

 

Gracias a sus ventajosas propiedades, el aluminio se ha convertido en el material perfecto para establecimientos con servicio de take away o a domicilio y casas de comidas, ya que pueden ofrecer a sus clientes una manera cómoda de transportar sus comidas sin que se enfríen rápidamente.

Envases de aluminio desechables para comida

Si eres un amante de la cocina, con los envases de aluminio podrás poner en práctica tus mejores recetas. Debido a su gran resistencia al calor, son perfectos para cocinar en el horno. ¡Ponte manos a la obra!

En MonoUso podrás encontrar todo tipo de envases de aluminio: desde bandejas de aluminio con tapa, ideales para un servicio de comidas para llevar, hasta envases redondos, bandejas, moldes para repostería o flaneras. ¡Elije la que más se adapte a ti!

Ver másVer menos

Preguntas frecuentes sobre los envases de aluminio

Somos conscientes de que existe un gran número de comensales que hacen grandes pedidos a sus restaurantes favoritos con el fin de disfrutar sus alimentos en diferentes comidas. Gran parte de los recipientes desechables que utilizan los establecimientos están hechos de aluminio, por ello no sois pocos los que nos preguntáis si se pueden meter en el microondas.

Los envases de aluminio son seguros para su uso en  microondas. Se conoce que introducir metales en este electrodoméstico  puede dañar su estructura. Sin embargo, se ha demostrados que los envases de aluminio no corren ningún tipo de riesgo. Independientemente te recomendamos que revises con antelación las especificaciones proporcionadas por el fabricante.

En Monouso contamos con una gran variedad de recipientes desechables de aluminio microondables con los que tus clientes podrán disfrutar de una comida caliente en cualquier momento.

Un pollo horneado pacientemente durante horas para sacar el máximo de su jugosidad. Unas patatas cortadas perfectamente cortadas en juliana y salpimentadas para darles el toque justo de sabor. Todo bañado en una salsa de boletus recogidos al aire libre. ¿Puedes asegurar que no está delicioso? Sabemos que no.

Nuestros envases de aluminio son perfectamente compatibles con el uso del horno. No importa el tipo de alimento, ya sean: carnes, pescados, verduras… todos quedarán deliciosos. 

Desde Monouso te ofrecemos un extenso catálogo de envases para aluminios aptos hornear. Con ellos podrás confeccionar los menús más sabrosos sin miedo a las altas temperaturas.

Queda claro que el aluminio es un material muy versátil que cuenta con miles de usos. No es de extrañar que sea utilizado como recipiente en todo el sector alimentario. Debido a que se utiliza habitualmente muchos nos preguntáis, ¿dónde debo desechar los envases de aluminio?

Bien, los envases de aluminio son fácilmente reciclables, solo deben ser depositados en el contenedor amarillo para plástico, briks y latas. Recuerda que cada vez que utilices un recipiente desechable de aluminio deberá ser reciclado en este contenedor.