Te damos la bienvenida a Monouso, tú tienda online de vajilla desechable y envase alimentario. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Déjanos que te contemos qué es lo que podemos hacer por ti:

Monouso.es es una tienda online que pertenece a ENVALIA GROUP SL.

Desde 2006 somos el referente en el sector de la vajilla desechable, el envase alimentario y otros productos desechables y reutilizables.

- Gracias a la variedad de nuestro catálogo podemos ofrecer variedad y precios competitivos tanto a profesionales como a particulares.

- Sólo trabajamos con stock permanente. Así, nos aseguramos de que tengas tu pedido lo antes posible.

- Fuimos los primeros en el sector en apostar por soluciones sostenibles. Por ello, nos hemos convertido en sinónimo de vajilla y envases ecológicos.

- Sólo trabajamos con proveedores certificados y sujetos a controles de calidad, para transmitirte la confianza que necesitas.

Equipo de Monouso

¿Dónde está Monouso.es?

Nuestros datos son:

- Envalia Group SL

- CIF: ESB64423833

- C/ Ciutat de Cartagena, 29 P.I. Fuente del Jarro 2ª Fase

46988 Paterna – Valencia

- Teléfono 910 052 628 / 931 158 455

- Datos de inscripción mercantil: Reg. Mercantil de Valencia Tomo 10730 Libro 8010 Folio 11 Hoja V-189696 INSCRIPCIÓN 2

¿Qué ofrece esta web?

En nuestra web podrás encontrar un sinfín de productos desechables para hostelería y uso particular: 

Vasos desechables como vasos de plástico, copas, jarras, tazas o termos.

Platos desechables como platos de cartón, bandejas y bols.

Servilletas y manteles fabricados en materiales como el tejido no tejido. 

Cubiertos de plástico y biodegradables. 

Miniaturas de degustación de lo más originales.

Envases de comida para llevar. 

Bolsas de papel baratas. 

Vestuario desechable

¡Y mucho más!

Esta es una breve lista de los suministros de hostelería online de los que disponemos en la tienda, pero hay más. Aparte, puedes estar seguro de que tu compra de desechables se podrá efectuar de una forma cómoda y sencilla y en un plazo de entrega breve

Nuestros productos están fabricados con materiales de gran calidad, desechables y fáciles de reciclar con los que no generar un gran impacto al medio ambiente. También tenemos menaje de hostelería baratos reutilizables como por ejemplo las miniaturas para catering, de modo que podrás prolongar su vida útil para sorprender a tus invitados en más de una ocasión. 

De la misma forma que estos productos son de gran ayuda para bares, restaurantes y demás negocios hosteleros, pueden utilizarse para uso particular como un picnic, celebración de cumpleaños o barbacoa con amigos.  

¿Cómo y en qué podemos ayudarte?

Nos hemos esforzado en conseguir que el catálogo de Monouso sea extenso, variado y polivalente. Una de las razones es que poseemos gamas del mismo tipo de producto en distintos materiales, tamaños, colores… 

De lo que tienes que estar seguro es que no importa qué producto escojas, estarás comprando un consumible con la mejor calidad / precio

¿El tamaño y la complejidad de nuestro catálogo te parece inabarcable? ¿Necesitas una solución ya? Nuestro personal de atención al cliente está más que preparado para sacarte de dudas y elegir lo que estás buscando acorde a tus necesidades.

Tan sólo cuéntanos tus necesidades: nosotros tenemos la respuesta. 

¿De qué material están fabricados exactamente los productos de Monouso?

Seguramente lo sabes, pero hace mucho tiempo que los productos desechables dejaron de ser puro plástico, para dar paso a una variedad enorme de materiales con distintas prestaciones y usos.

Sabemos que hoy en día es necesario contar con distintas soluciones para satisfacer la demanda de todos nuestros clientes. Por eso nuestros artículos están elaborados con materiales de lo más variados como el versátil plástico, el clásico cartón / papel, materiales más exóticos como la caña de azúcar, el almidón de maíz (PLA), el bambú... 

Pero, “¿este material es biodegradable? ¿en qué contenedor tengo que reciclar este envase?”. No te preocupes: con nuestra ayuda, siempre sabrás cuál es la opción que más te conviene. 

¿Aún quieres saber más sobre Monouso?

Más de 10 años en el sector. Miles y miles de pedidos. Incontables horas de atención al cliente. Nuestra experiencia da para mucho y sencillamente no podríamos hacer justicia en un pequeño texto. ¿Aún tienes dudas? Pues, ¿a qué esperas? Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. 

Atentamente el equipo de Monouso