Enviar a
Actualmente: España

¡Te damos la bienvenida a Monouso, tu tienda online de vajilla desechable y envase alimentario! Nos gustaría presentarnos, contarte mucho más sobre nosotros y que descubras cómo podemos ayudarte.

Monouso.es es una tienda online que pertenece a ENVALIA GROUP SL.

Nacimos en 2006 y nos hemos convertido en una empresa referente en el sector de la vajilla desechable, el envase alimentario y otros productos desechables y reutilizables.. Además, apostamos por soluciones sostenibles desde el comienzo de nuestra andadura, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las marcas punteras del sector.

Casi dos décadas después, Monouso se ha convertido en sinónimo de vajilla y envases ecológicos. Trabajamos únicamente con proveedores certificados y sujetos a controles de calidad, lo que nos permite ofrecer un catálogo variado y con precios competitivos tanto a profesionales como a particulares. Contamos con stock permanente para asegurar y agilizar los plazos de entrega.

Solo trabajamos con stock permanente. Así, nos aseguramos de que tengas tu pedido lo antes posible.

 

Equipo de Monouso

 

Ubicación e información de la empresa

Nuestros datos de contacto son:

Envalia Group SL

CIF: ESB64423833

C/ Ciutat de Cartagena, 29 P.I. Fuente del Jarro 2ª Fase

46988 Paterna – Valencia

Teléfono 910 052 628 / 931 158 455

Datos de inscripción mercantil: Reg. Mercantil de Valencia Tomo 10730 Libro 8010 Folio 11 Hoja V-189696 INSCRIPCIÓN 2

 

Conoce nuestra oferta de productos

Contamos con un amplio catálogo de productos desechables para hostelería y uso particular:

Vasos desechables de plástico, copas, jarras, tazas y termos.

Platos desechables de cartón, bandejas y bols.

Servilletas y manteles fabricados en materiales como el tejido no tejido. 

Cubiertos de plástico y biodegradables. 

Miniaturas de degustación con formatos originales.

Envases de comida para llevar. 

Bolsas de papel baratas. 

Vestuario desechable

¡Y mucho más!

Disponemos de una gran variedad de suministros de hostelería online, cuya compra podrás efectuar de una forma cómoda y sencilla y con un plazo de entrega breve.

Contamos con productos fabricados con materiales de gran calidad, desechables y fáciles de reciclar, que no generan un impacto negativo en el medio ambiente. Además, en nuestra tienda online encontrarás menaje de hostelería barato reutilizable para particulares y empresas como, por ejemplo, las miniaturas para catering.

Un catálogo extenso y abierto para bares, restaurantes y otros negocios hosteleros, pero también para usos particulares (picnic, celebración de cumpleaños, barbacoa, fiesta familiar…).

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos con un equipo de Atención al cliente preparado para resolver cualquier duda sobre nuestro catálogo y para orientarte sobre la mejor opción de compra. Contamos con una oferta extensa, variada y polivalente, que se caracteriza por incluir gamas del mismo tipo de producto fabricadas con distintos materiales y en tamaños y colores diferentes. Un mar de alternativas entre las que escoger, pero en las que la mejor calidad-precio del mercado está siempre asegurada.

¡Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos!

¿Qué materiales empleamos para la fabricación de nuestros productos?

Actualmente, los productos desechables no son fabricados únicamente con plástico. Una transformación continua que trae consigo una gran innovación en un cuanto a los materiales, sus distintas prestaciones y usos.

Conscientes de la necesidad de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, elaboramos nuestros productos desechables con una interesante variedad de materias primas: desde los más clásicos y versátiles, como el plástico, el cartón y el papel hasta los más exóticos, como la caña de azúcar, el bambú o el almidón de maíz (PLA), entre otros.

¡No debes preocuparte por cómo reciclar nuestros productos! Con nuestra ayuda, siempre encontrarás la opción que más te conviene.

Conoce más sobre nosotros…

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector se traducen en miles y miles de pedidos e incontables horas de atención al cliente, que nos han permitido conocer tus necesidades al milímetro. Toda una vida innovando en el mundo de la vajilla desechable y envase alimentario.

¿Quieres saber más sobre Monouso y nuestra historia? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

¡Un saludo de todo el equipo de Monouso!