Sobre Monouso.es

El servicio de un restaurante, un picnic al aire libre, la celebración de la barbacoa de un amigo, un catering o fiesta distinguida… ¿qué tienen en común? Estamos convencidos de que se te ha ocurrido la comida y/o la bebida. ¡Y no vas desencaminado! En realidad nos referimos a los envases y la vajilla desechable.

Piensa por un momento:

¿Has organizado el cumpleaños de un amigo y no te apetece recoger la vajilla?

¿Temes que la vajilla sufra más de un accidente durante un servicio de comida?

¿Te preocupa la cantidad de desperdicios que provocan un impacto en el medio ambiente? ¿Los clientes de tu restaurante no se han acabado la comida y quieren llevársela a casa?

Y podríamos seguir, pero la lista sería muy larga.

Si te has sentido identificado con más de una situación anterior tenemos buenas noticias, ¡estamos aquí para ayudarte! Porque en Monouso disponemos de todo un catálogo de productos desechables (algunos incluso reutilizables) que cumplirán con tus expectativas tanto si formas parte del sector horeca como si eres particular.

Desde vasos, platos y cubiertos hasta envase alimentario y miniaturas de degustación, todos nuestros recipientes están certificados y sujetos a controles de calidad. Nuestra experiencia nos avala, fuimos los primeros en el sector en ofrecer productos sostenibles y competitivos, por eso confiar en nosotros es una garantía de éxito.

No lo pienses más, ¡visita Monouso! Estaremos encantados de asesorarte para que escojas el artículo que mejor se adapta a tus necesidades.

Equipo de Monouso

Nuestra historia

Monouso.es es una tienda online que pertenece a ENVALIA GROUP SL.

Desde 2006 somos el referente en el sector de la vajilla desechable, el envase alimentario y otros productos desechables y reutilizables.

  • Nuestro gran catálogo nos permite ofrecer variedad y precios competitivos tanto a profesionales como a particulares.
  • Fuimos los primeros en el sector en ofrecer productos sostenibles y competitivos. Es por eso que tras años enriqueciéndolo, poseemos uno de los mayores catálogos de vajilla desechable y de envases ecológicos.
  • Nuestros productos están totalmente certificados y sujetos a controles de calidad. Confiar en nosotros es una garantía de éxito.
 

 

¿Dónde está Monouso.es?

Nuestro datos son:

Envalia Group SL

CIF: ESB64423833

C/ Ciutat de Cartagena, 29 P.I. Fuente del Jarro 2ª Fase
46988 Paterna - Valencia

Teléfono 910 052 628 / 931 158 455

Datos de inscripción mercantil: Reg. Mercantil de Valencia Tomo 10730 Libro 8010 Folio 11 Hoja V-189696 INSCRIPCIÓN 2

Nuestro objetivo

En Monouso estamos concienciados con el medio ambiente, por eso queremos ofrecerte los mejores productos fabricados con materiales sostenibles.

Nuestro objetivo es que los artículos cumplan con la función para la que han sido destinados, ya sea envasar los alimentos de forma higiénica o sobrevivir a toda clase de celebraciones como ahorrarte tiempo y dinero para dedicarlo a los que de verdad importan: tus comensales e invitados.

Además, ¿quién dijo que los productos desechables son anodinos? Vas a cambiar de idea cuando des una vuelta por nuestra tienda. Te advertimos que la tarea de escoger no será fácil porque los hay de toda clase de colores, formatos y diseños. Sólo piensa el lugar en el que los vas a utilizar y el resto ¡déjalo en nuestras manos! Vas a sorprender a tus invitados seguro.

Testimonio de clientes

Lo más importante sois vosotros, nuestros clientes, sin vuestra confianza no estaríamos aquí. Gracias por hacer que cada día nos esforcemos por superarnos.

Seguimos a vuestro lado.