Ceniceros de aluminio

Los ceniceros de aluminio son utensilios para hostelería confeccionados especialmente para albergar los restos de ceniza dejados por lo comensales. Al estar hechos de aluminio son muy ligeros y resultan fáciles de transportar, lo que resulta ideal para establecimientos con una amplia terraza.

Pese a que son productos de calidad y con una confección muy cuidada, son a su vez bastante asequibles. Además, estos ceniceros de aluminio se pueden reciclar fácilmente, de manera que una vez que hayas decidido desecharlos podrán aprovecharse para crear un nuevo producto.

  • Asequibles
  • Ligeros
  • Reciclado sencillo

Filtros activos

  • Caja
Cenicero de Aluminio Ø88mm (100 uds)

Ref. 6156-100-30

3000 Uds

Precio desdePrecio

115,44

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Opiniones 

Entrega 24-48 Horas

Cantidad
Entrega 24-48 Horas

Fumar es una práctica muy extendida en nuestra sociedad. Por eso, el cenicero es un artículo indispensable para restaurantes, catering, bares, pubs, fiestas, ferias o eventos.

Mantener los espacios limpios es esencial para hacer de tu negocio un lugar atractivo. El cenicero de aluminio desechable contribuirá a ofrecer un mejor servicio y a conversar tu negocio aseado. Además, estos ceniceros son más higiénicos ya que son desechables, por lo que no tendrás que preocuparte por la limpieza o los malos olores.

Los ceniceros de aluminio tienen un acabado en color plata y un diseño sencillo pero práctico ya que cuentan con tres hendiduras donde depositar los cigarros y de esta forma evitar que se salgan o rueden ensuciando tu negocio.

Aunque son desechables, los ceniceros de aluminio son de gran calidad. Al estar hechos de aluminio, son ligeros y resistentes al calor de las colillas o cenizas. ¡Aprovecha la oportunidad y mantén tus mesas limpias a un precio muy económico!

Ver másVer menos