Ceniceros de aluminio

Si tu negocio tiene terraza o un espacio al aire libre una pieza imprescindible para ofrecer un buen servicio es el cenicero. Con el cenicero de aluminio podrás hacerlo de manera cómoda y práctica.

Imágenes
Lista

Fumar es una práctica muy extendida en nuestra sociedad. Por eso, el cenicero es un artículo indispensable para restaurantes, catering, bares, pubs, fiestas, ferias o eventos.

Mantener los espacios limpios es esencial para hacer de tu negocio un lugar atractivo. El cenicero de aluminio desechable contribuirá a ofrecer un mejor servicio y a conversar tu negocio aseado. Además, estos ceniceros son más higiénicos ya que son desechables, por lo que no tendrás que preocuparte por la limpieza o los malos olores.

Los ceniceros de aluminio tienen un acabado en color plata y un diseño sencillo pero práctico ya que cuentan con tres hendiduras donde depositar los cigarros y de esta forma evitar que se salgan o rueden ensuciando tu negocio.

Aunque son desechables, los ceniceros de aluminio son de gran calidad. Al estar hechos de aluminio, son ligeros y resistentes al calor de las colillas o cenizas. ¡Aprovecha la oportunidad y mantén tus mesas limpias a un precio muy económico!