Envases para Bocadillos

Los envases para bocadillos son contenedores y envolturas desechables fabricados especialmente para cubrir, desplazar y servir cualquier tipo de alimento confeccionado con pan y derivados. Normalmente están fabricados con plástico, cartón o papel. Debido a esto son resistentes y mantienen la frescura del producto al aislarlo del ambiente externo.

El crujido cuando partes la corteza. Ese olor delicioso nada más salir del horno. La esponjosidad de una miga bien trabajada. Los verdaderos amantes del pan saben de lo que estamos hablando y lo importante que es conservar estas sensaciones. Nuestros recipientes desechables para bocadillos preservarán esta experiencia tan bien como los ingredientes de tus productos. ¿Quieres darle más miga a tu negocio?

  • Resistentes a grasas / manchas
  • Fáciles de transportar
  • Reciclables

Filtros activos

-20%
    Envase para Sandwich Kraft (25 Uds)

    Ref. 4412-25

    25 Uds

    Precio desdePrecio

    3,15 Precio3,93

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    -10%
    • Caja
    Envase para Sandwich Kraft (1000 Uds)

    Ref. 4412-25-40

    1000 Uds

    Precio desdePrecio

    113,40 Precio126,00

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    • Caja
    Bolsa de Papel Kraft 9+5x32cm (1000 Uds)

    Ref. 4962-250-4

    1.000 Uds

    Precio desdePrecio

    20,90

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    ¿Qué son los envases para bocadillos?

    Como ya habéis visto los envases para bocadillos son recipientes desechables utilizados para proteger, mover y presentar todo tipo de emparedados.

    Ahora vamos a comentar en profundidad sus diferentes cualidades y a resolver las dudas más recurrentes.

    Características de los envases para bocadillos

    Materiales de los envases para bocadillos

    Todos los panes son deliciosos: chapatas, baguettes, pan de molde… Pero aunque sean extremadamente sabrosos los verdaderos gourmets saben que no siempre encajan en la misma situación. Igual que existe un momento para cada pan también hay un material indicado para conservar cada bocadillo:

    • El cartón Kraft utilizado en nuestros envases para bocadillos tiene una gran resistencia y flexibilidad. Por ello, es ideal para los emparedados más cargados. ¿No sabes si ponerle esa rodaja extra de tomate? Esta duda nunca pasará de nuevo por tu mente. Su acabado natural realzará tus productos y les dará un aspecto artesanal llamativo para los clientes. Además es biodegradable, liviano y fácil de manejar, por lo que tus clientes podrán desplazarse con ellos sin ninguna molestia.
    • ¿A quién no le apetece un delicioso bocadillo de calamares fritos? Deja de preocuparte por las manchas con nuestras envolturas de papel antigrasa para bocadillos. Aparte de asequibles son ligeras, reciclables y fáciles de almacenar, así que no tienes que preocuparte por la capacidad de tu almacén. Y por si fuera poco vienen con diferentes diseños que se ajustan a la imagen de cualquier tipo de establecimiento.
    • La superficie de plástico de los contenedores desechables para bocadillos es excepcionalmente higiénica. De hecho, retiene el olor y los sabores, cualidades indispensables para mantener la frescura de tus productos. Pese a su peso reducido son muy resistentes, de manera que no se romperán fácilmente en caso de caída. ¿Buscas la forma más segura de transportar tus bocadillos? Sin duda estos recipientes desechables de plástico son la opción correcta.
    • Los envases para bocadillos de caña de azúcar son compostables y una gran alternativa ecológica para una cocina sostenible. Son resistentes al agua y a las grasas por lo que independientemente del producto mantendrán su integridad. Sumado a estas cualidades, su superficie lisa y su agradable tacto resultan atractivos para los clientes, así que encajarán en cualquier establecimiento.

    Tenemos tantos materiales como tipos de panes puedes enumerar. Si necesitas más información te invitamos a que revises nuestro catálogo de productos.

    Usos de los recipientes desechables para bocadillos

    Una vez abordados los diferentes materiales que componen nuestros contenedores desechables para bocadillos, vamos a pasar sus aplicaciones:

    • Envases para bocadillos para fiestas
    • Envases para bocadillos para restaurantes
    • Envases para bocadillos para delivery
    • Envases para bocadillos para excursiones

    Nadie quiere encontrarse con una hoja de lechuga pasada en su pedido. ¿Verdad? Nuestros recipientes desechables para emparedados conservan perfectamente la frescura de los alimentos. Sumado a su capacidad para retener los sabores, tus clientes no notarán la más mínima diferencia aunque pasen horas.

    Una bonita ruta por montaña. El amanecer asomando. Tu grupo de amigos. ¿Hay algo más típico que un buen bocadillo en una excursión? Creemos que no. Nuestros envases para bocadillos son seguros y fáciles de transportar debido a su gran resistencia y bajo peso. Con ellos podrás estar presente en los mejores momentos de tus clientes.

    ¿Quieres que tu establecimiento deje huella en la mente de tus comensales? Los diversos diseños e impresiones de nuestros contenedores desechables para emparedados ayudarán a que tu negocio sea tan universal como el hecho de poner alimentos entre dos rebanadas de pan.

    Envases ecológicos para bocadillos 

    Los clientes basan cada vez más sus elecciones en cuestiones como el desperdicio de alimentos de un establecimiento o los materiales del embalaje utilizado en su pedido. Según estudios siete de cada diez comensales deciden su compra según el impacto medioambiental de los envases.

    Servir el mejor producto no es suficiente para satisfacer las necesidades de los consumidores. Por ello, si quieres que los clientes elijan tu establecimiento debes implementar alternativas ecológicas. Además, los negocios sostenibles están en tendencia, por lo que tu imagen y notoriedad mejorarán considerablemente.

    Cartón Kraft, papel, plástico PLA de origen vegetal… En Monouso te ofrecemos una gran variedad de envases para bocadillos para llevar ecológicos con los que complacer a una clientela exigente.

    Diseños de contenedores desechables para bocadillos

    Ha quedado claro que trabajar con los mejores alimentos y ofrecer un producto sabroso no siempre hace destacar tu negocio sobre la competencia. Los pequeños detalles son los cimientos del éxito, la elección del diseño de envases para bocadillos es tan importante como tus ingredientes. Por ello te traemos diferentes recipientes desechables para emparedados:

    • Los envases para bocadillos con solapa son perfectos si trabajas con productos muy elaborados. Hechos normalmente con plástico vienen con un cierre especial que mantendrá la estructura de tus alimentos en perfecto estado. Además retienen el sabor y resisten la humedad, por lo que la frescura de tu bocadillo se conservará durante horas.
    • ¿Necesitas un transporte seguro y sencillo para tus alimentos? Las bandejas para bocadillos de cartón Kraft con las que trabajamos cuentan con una resistencia y flexibilidad superiores. Debido a esto, se adaptan perfectamente a la forma del producto sin poner en compromiso la integridad del envase. Y no solo inspiran seguridad, sino que además su sencilla disposición las hace fáciles de almacenar.
    • ¿Tienes un gran número de clientes y trabajas a contrarreloj? Nuestras bolsas y envolturas de papel para bocadillos son fáciles de manipular y permiten un raudo empaquetado. Aparte de su sencilla manipulación también cuentan con propiedades antigrasa que evitarán manchas en la ropa de tus clientes. Y por si no fuera suficiente puedes elegir entre diferentes impresiones y modelos según la temática de tu establecimiento.

    ¿No te habías parado a pensar sobre estas decisiones? Ahora que ya conoces su importancia puedes escoger entre nuestros diferentes envases para bocadillos y mejorar la experiencia que ofreces en tu negocio.

    Monouso, proveedor de envases para bocadillos

    Las exigencias y preocupaciones no dejan de aumentar y muchos hosteleros no son capaces de gestionarlas correctamente. En Monouso deseamos que tu negocio tenga tanto éxito como los bocadillos en un recreo. Por ello queremos ser tu proveedor de envases para bocadillos de confianza. Quítate un peso de encima con nuestros productos:

    • Envases para baguettes
    • Envases para sándwich
    • Envases para chapatas
    • Envases para bollos
    • Etc...

    Desde Monouso somos conscientes del gran trabajo que realiza el sector hostelero. Para estar a la altura ofrecemos una gran variedad de recipientes desechables que facilitarán la vida de cualquier profesional.

    Expertos en la venta de envases para bocadillos

    Hacer un buen bocadillo es un arte. Requiere de dedicación y amor por el proceso. Reunir los alimentos de mejor calidad. Cortar por la mitad esa preciosa barra de pan. Apilar capas sobre capas de deliciosos ingredientes. Y por último envolverlo y entregárselo al cliente con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

    Como has visto la elaboración de un bocadillo no es solo juntar alimentos entre dos rebanadas de pan. ¿Quieres que la pasión del proceso llegue directamente a tus clientes? Con los recipientes desechables para bocadillos de nuestra tienda es posible.

    ¿Buscas informarte en detalle sobre envases para bocadillos? ¡Contacta con nosotros!

    Ver másVer menos

    Preguntas frecuentes sobre los envases para bocadillos

    Sabemos que no todo el mundo tiene la oportunidad de comprar pan cada día. Por esta razón es mucha la gente que decide hacer un gran pedido y congelarlo para su posterior uso.

    En nuestro catálogo de envases para bocadillos contamos con varios materiales que resisten temperaturas por debajo de 0 grados. Dicho esto, no están diseñados para la preservación de productos congelados. Para esta tarea se deben utilizar productos especializados que puedan envolver los alimentos y mantenerlos aislados del aire. Te recomendamos el uso de bovinas de film que cuentan con materiales de envasado gruesos para períodos de almacenamiento prolongado.

    Si tus clientes prefieren disfrutar del pan recién salido del horno contamos con un gran catálogo de productos que retienen el calor y mantendrán la frescura de los alimentos