Platos de Plástico Reutilizables Duros

Los Platos de Plástico Duros conforman la gama más alta de Platos Reutilizables. En Monouso te ofrecemos una amplia gama de Platos de Plástico Duros con distintos diseños en una colección moderna y elegante con un acabado excepcional. Estos Platos Reutilizables Rígidos puedes encontrarlos en diferentes tamaños, colores y diseños. Gana comodidad y versatilidad con estos Platos Económicos con los que solo tendrás que dejar boquiabiertos a tus comensales antes de tirar a la basura esta Vajilla Desechable de gran calidad.

Filtros activos

Los Platos de Plástico Duros conforman la gama más alta de Platos Reutilizables. En Monouso te ofrecemos una amplia gama de Platos de Plástico Duros con distintos diseños en una colección moderna y elegante con un acabado excepcional. Estos Platos Reutilizables Rígidos puedes encontrarlos en diferentes tamaños, colores y diseños. Gana comodidad y versatilidad con estos Platos Económicos con los que solo tendrás que dejar boquiabiertos a tus comensales antes de tirar a la basura esta Vajilla Desechable de gran calidad.

Los Platos Desechables de Plástico Duro son los Platos Desechables Elegantes más solicitados en la organización de grandes eventos de la talla de bodas, bautizos o encuentros comerciales de gran importancia.

En esta sección encontrarás Platos Rigidos Cuadrados en diferentes tamaños, diseños y coores, que se adaptarán a la perfección con cualquier Decoración de Mesa que tengas en la cabeza. .

Ahorra dinero y tiempo sin dejar a un lado la calidad, la comodidad y la versatilidad de estos Productos Desechables. Una colección muy amplia que conforman una Vajilla Desechable de gran durabilidad y resistencia por su fabricación con los mejores materiales.

Por otro lado dispones de todo tipo de Menaje de Hostelería, como los Cubiertos para Servir, o todo tipo Accesorios de Catering. Puedes encontrar de todo en MonoUso, desde Copas Desechables, hasta Vasos Desechables.

Los Platos de Plástico PP Duros Premium Round ofrecen una resistencia muy superior a los Platos de Plástico convencionales. Su diseño clásico y atemporal, donde la variedad de colores a elegir darán vida a su mesa, están inspirados en el círculo perfecto. Estos Platos Desechables Premium Round están fabricados en un plástico muy resistente que convierte estos Platos de Plástico en Platos de Plástico Reutilizables ya que soportan altas y bajas temperaturas y, con un cuidado lavado a mano, pueden ser utilizados en más de una ocasión. Nuestra Vajilla Plástica Dura Round ofrece sencillez y elegancia, un baile acompasado entre formas perfectas y armonía de colores que harán que estos Platos de Plástico microondables se adapten a cualquier situación.

Los maravillosos Platos Duros Premium Round abren las puertas de la distinción y la sofisticación. Fabricados en Polipropileno, su espesor y composición hacen que estos Platos de Plástico adopten la característica de Platos de Plástico Reutilizables, ya que con un cuidadoso lavado a mano, estos Platos de Plástico Duro pueden ser utilizados en más de una ocasión.

Estos Platos de Plástico Round, disponibles en distintos colores y tamaños, llenarán de personalidad tu Decoración de Mesa, mientras que gatantizan un servicio limpio, elegante y de calidad. En definitiva, una serie de Platos Reutilizables que conforman un Menaje de Plástico para Fiestas de lo más versátil.

Fabricados en Polipropileno de la más alta calidad, estos Platos Plásticos soportan altas y bajas temperaturas. Así pues, los Platos de Plástico ofrecen las ventajas y eliminan las desventajas de los platos tradicionales ya que, son Platos de Plástico Duros y resistentes que al recibir un golpe ni se astillarán ni se desharán en pequeños pedazos cortantes.

Este Menaje de Plástico para Fiestas, está formado por unos Platos de Plástido que son la respuesta perfecta a las exigencias de un mundo profesional en constante evolución, con énfasis en la seguridad alimentaria y el diseño. Nuestro Platos de Plástico Duros Round ofrecen calidad, productividad y bajo precio.

Y si lo que estáis buscando es otro tipo de Platos de Plástico Reutilizables no dudéis a la hora de consultar nuestras secciones de Platos PP Duros Premium Nice, Platos PP Duros Premium Square y Platos PP Duros Microondables

Los Platos de Plástico Duros Nice configuran la gama de Platos de Plástico Premium por excelencia. Original y elegante, esta Vajilla Desechable expone los alimentos como si de un museo gastronómico se tratase. Fabricados en láminas de Polipropileno, estos Platos de Plástico destacan por su diseño y sencillez además de por el color que les confiere un toque perlado. Los llamativos Platos de Plástico Duros Nice son resistentes, microondables y por su dureza y resistencia son también, Platos de Plástico Reutilizables, que con un cuidadoso lavado a mano, podrán ser utilizados en más de una ocasión. ¡Déjate sorprender por estos Platos Plásticos Elegantes con un color perlado muy especial!

¿Los Platos PP Duros Premium Nice son resistentes?

Los Platos Duros Premium Nice, fabricados con varias láminas de Polipropileno, material que le confiere mayor rigidez, resistencia y durabilidad, son capaces de soportar elevadas temperaturas sin deformarse, sin transferir olores y sabores a los alimentos. Son aptos para ser utilizados en más de una ocasión y se incluyen en la excepcional gama de Platos de Plástico Reutilizables.

¿Por qué cuentan con un brillo especial?

Nuestros Platos Plásticos Duros Nice, gracias a la conformación de composición y al cristalizado del polipropileno inyectado, consiguen un brillo muy sutil y una textura que ante tus ojos no parecerá plástico. El color perlado de estos Platos de Plástico es, cuanto menos, sorprendente.

¿Cómo son sus diseños?

Con un diseño original y moderno, son Platos de Plástico Reutilizables que resultan muy elegante y exquisitos. Esta Vajilla Premium Desechable es ideal para dar un toque de distinción a tu mesa. Nuestros Platos Nice son cuadrados y están disponibles en varios tamaños, que los hacen perfectos para servir desde aperitivos, hasta ensaladas, cremas, segundos y postres. Por todo ello, Los Platos Nice de Plástico son muy demandados por restauración, caterings y hoteles de alto standing, donde el buen servicio y la distención es su tarjeta de presentación

¿Qué ventajas ofrece la Vajilla Nice?

Nuestros Platos de Plástico Premium Nice son resistentes y duros, como la vajilla tradicional, pero al recibir un golpe no se romperán en pequeños elementos cortantes que puedan deslucir tu evento. Además son apilables, por lo que ahorrarás también en espacio de almacenaje. Pero esto no es todo, también son Platos de Plástico Ligeros, por lo que servir y retirar platos de la mesa será fácil y rápido y cómodo.

Disponibles en distintos diseños, tamaños y colores, estos Platos de Plástico Reutilizables se adaptarán a cualquier situación, para servir cualquier tipo de allimento desde el primer canapé, hasta el postre.

Y si lo que estáis buscando es otro tipo de Platos de Plástico Reutilizables no dudéis a la hora de consultar nuestras secciones de Platos PP Duros Premium Round, Platos PP Duros Premium Square y Platos PP Duros Microondables

Los Platos de Plástico de Diseño "Forma" ofrecen elegancia y sofisticación; dos cualidades necesarias para dar un toque de distinción a tu Decoración de Mesa. Para catering, restaurante, hotel o evento, en esta categoría encontrarás una Vajilla Moderna Económica en la que encontrarás Platos de Usar y Tirar en distintos colores y tamaños. pero siempre bajo una línea de diseño que convierte esta Vajilla desechable para Catering, en el Menaje Desechable perfecto para celebraciones donde la presentación de los platos es importantísima. Invierte en comodidad ahorrando tiempo y dinero con esta Vajilla Desechable con la que solo tendrás que preocuparte en disfrutar; pues después de usada, a la basura y punto.

Con estos Platos Duros Diseño "Forma", descubirás que Comprar Vajilla Moderna y barata es posible. En esta categoría encontrarás la Vajilla Desechable ideal para eventos y celebraciones donde la presentación de los platos es importantísima.

Disfruta de tu evento sin preocupaciones ya que después de utilizar esta Vajilla de Plástico de Diseño solo tendrás que tirarla a la basura y punto. Pero esta no es la única comodidad de este Menaje de Plástico para Fiestas, pues si estos Platos de Plástico Duro reciben un golpe, ni se astillarán ni se romperán en pequeños pedazos cortantes que puedan deslucir su evento.

Encuentra la elegancia y sofisticación que necesita tu Decoración de Mesa con estos Platos de Plástico y descubre que encontrar una Vajilla Barata de Calidad, es posible con Monouso.

En esta sección de Platos PS Duros Diseño "Forma" encontrarás Platos de Plástico Modernos en distintos colores y tamaños para que puedas divertirte en la decoración de tu mesa.

¡No lo pienses más!

Los Platos Duros Premium Square forman la Vajilla Plástica perfecta para disfrutar de un evento al aire libre o en un salón, de día, tarde o noche, por su diseño atemporal disponible en una gran gama de colores. Estos Platos de Plástico están fabricados en Poliestireno y Polipropileno de gran calidad, por lo que hablamos de una Vajilla de Plástico dura, resistente y muy versátil. Los Plátos de Plástico en Polipropileno de esta categoría son Platos de Plástico Microondables y Platos de Plástico Reutilizables ya que, con un cuidadoso lavado, estos Platos Plásticos podrán ser utilizados en más de una ocasión.

Los Platos Duros Premium Square forman una Vajilla de Plástido Duro muy divertida, juvenil y moderna; lo que los hacen perfectos para fiestas y celebraciones de todo tipo. Disponibles en distintos tamaños, materiales y colores, estos Platos de Plástico Duro se adaptarán a cualquier situación ofreciéndote un servicio limpio, cómodo y de calidad.

Con un brillo muy característico, los Platos de Plástico Duro en Poliestireno son capaces de soportar altas y bajas temperaturas sin sufrir deformaciones. Los Platos de Plástico PP Microondable de esta categoría son Platos Plásticos Reutilizables ya que, con un cuidadoso lavado a mano, estos Platos Plásticos podrán ser utilizados en más de una ocasión.

Los Platos Reutilizables que ofrecemos en Monouso son modernos y originales para destacar en eventos donde escapar del típico Plato de Plástico Redondo. Se pueden apilar, permitiéndote ahorrar espacio de almacenaje, y son cómodos y ligeros para que puedas colocarlos y retirarlos de la mesa rápidamente. Además, si los Platos de Plástico Cuadrados de Polipropileno reciben cualquier golpe, no se romperán en pequeños pedazos cortantes que puedan deslucir tu evento.

Con estos Platos de Plástico te demostramos que ahorrar sin escatimar en calidad es totalmente posible. ¿Qué más se le puede pedir a un Plato de Plástico?

En nuestra web encontrarás también Vasos de Plástico de Colores y Bandejas Desechables de Colores, con diferentes formas. Sin duda una colección de lo más refrescante.

Los Platos de Plástico Duros Redondos ofrecen mayor consistencia y cristalinidad que el resto de Platos de Plástico. Por su fabricación en Poliestireno de la más alta calidad, los Platos Desechables son muy rígidos y se convierten en el aliado perfecto en eventos de gran imporancia. ¿Te atreverías a utilizarlo en tu boda? Estos Productos Desechables son elegantes y cuentan con un diseño muy cuidado que te permitirán encontrar comodidad y versatilidad ahorrando en tiempo y dinero pero nunca en calidad. No lo pienses más y déjate sorprender por estos bonitos Platos de Plástico Duros Redondos.

Los Platos de Plástico Duro para Fiestas son los Platos Desechables Elegantes por excelencia. Los Platos de Plástico Redondos Rígidos tienen múltiples ventajas y está siendo cada vez más demanda por países como Francia o Estados Unidos, en la organización de eventos importantes de la talla de bodas o bautizos.

La característica principal de los Platos de Plástico Duro es su pulido acabado imitando a la cerámica. Consiguen aportar las ventajas de las vajillas tradicionales evitando desventajas ya que, al recibir golpes no se despedazan en pequeños elementos cortantes. Además, los Platos Desechables Duros Redondos también se caracterizan por su durabilidad y resistencia.

Ahorra en tiempo y dinero sin escatimar en calidad y gana comodidad y versatilidad con estos Productos Desechables. Una colección copleta de Platos de Plástico Duros que conforman una Vajilla Desechable disponible en varios colores, diseños y tamaños.

En MonoUso te ofrecemos una Vajilla Desechable de Plástico amplia: Platos Rígidos Lisos, Platos Hondos Desechables Rígidos, Platos de Plástico Duro Cuadrados y Bols de Plástico Duro. Todos ellos en diferentes tamaños y formas.

Ver másVer menos
Su privacidad es importante para nosotros

Logo Monouso CookiesEsta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados.

¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
laravel_sessionwww.monouso-direct.comCookie utilizada para identificar una instancia de sesión para el usuario.1 día
PHP_SESSIDwww.monouso-direct.comEsta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión.Sesión
PrestaShop-#www.monouso-direct.comEsta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito.480 horas
rc::aGoogleEsta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web.Persistente
rc::cGoogleEsta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots.Persistente
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
ads/ga-audiencesGoogleGoogle AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web.Sesión
frFacebookUtilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.3 meses
NIDGoogleRegistra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos.6 meses
trFacebookUtilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.Sesión
VISITOR_INFO1_LIVE youtube.comIntenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados.179 días
YSC youtube.comRegistra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario.Sesión
yt-remote-cast-installed youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Sesión
yt-remote-connected-devices youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Persistente
yt-remote-device-id youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Persistente
yt-remote-fast-check-period youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Sesión
yt-remote-session-app youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Sesión
yt-remote-session-name youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Sesión
_fbpFacebookUtilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
collectGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.Sesión
r/collectGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.Sesión
_gaGoogleRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.2 años
_gatGoogleUtilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones1 día
_gat_gtag_UA_*GoogleSe utiliza para acelerar la tasa de solicitudes.1 minuto
_gd#GoogleSe trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.Sesión
_gidGoogleRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.1 día
Contenido no disponible