Envases para Helados

Los helados son los dulces más refrescantes que el ser humano se lleva a la boca, su consumo ya no es meramente estacional y muchos negocios los ofrecen durante los 12 meses del año, por eso mismo desde MonoUso les ofrecemos un amplio catálogo de Envases para servir Helados: Desde Tarrinas de Plástico para Helados, Copas para Helado y Tarrinas para Helados de Cartón, hasta Tarrinas de FOAM, que mantiene la temperatura, Cucharillas para Helados y Adornos para decorar vuestros Ice Cream

Ver másVer menos

Filtros activos

Tarrina para Helados Transparente

La Tarrina para Helados Transparente es una envase cómodo para degustar los deliciosos helados. El aspecto cristalino de las Tarrinas de Helado Transparente aporta un toque elegante a la presentación del producto.

Tarrina para Helados de Cartón

A todo el mundo le gusta el helado, y también, cada vez más la gente cuida más el medio ambiente, es por ello que presentamos estas fantásticas Tarrinas Biodegradables para Helados, se trata de unas Tarrinas de Carton para Helado que van perfectas para todo tipo de helados, no lo dudes más y hazte con las tuyas.

Tarrinas para Helados de FOAM

Las Tarrinas de FOAM para Helados son envases que, gracias a su composición térmica, ayudan a conservar la temperatura de los alimentos. En este caso, Nuestros Envases Desechables para Helados de FOAM evitan que la temperatura del interior del Envase de Un Solo Uso para Helados se pierda, consiguiendo que sus helados aguanten más tiempo fríos y sin deshacerse. Alarga la vida de tus helados con estas estupendas Tarrinas Isotermicas para Helados.

Copas para Helados

Cuando empieza a llegar el buen tiempo la gente empieza a soñar con disfrutar de largos días de playa, baños en la piscina y refrescantes helados, por eso desde MonoUso os ofrecemos los mejores diseños en Copas para Helado. Envases de Plástico ideales para montar un delicioso Ice Cream a gusto del consumidor. Copas de colores para helado, Copas anchas, Copas estrechas, Copas para helado con Tapa, en definitiva una gran variedad para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Cucharillas para Helado

Las Cucharillas para Helado, fabricadas en Plástico Poliestireno o Madera Natural Biodegradable, les darán la oportunidad de disfrutar de un delicioso helado, un refrescante granizado o un dulce crepe en cualquier lugar. Estos Cubiertos Desechables, MonoUso, les proporcionarán una mayor higiene, seguridad y practicidad. 

Complementos y Adornos Heladería

En nuestras sección de Adornos y Complementos de Heladeria encontrarán los mejores artículos para decorar tu ICe Cream. Adornos para Helados ideales para decorar el postre y darle un toque de color y brillo a tu refrescante y delicioso plato.

Sacabolas de helado

De la misma manera que el pincel es el instrumento clave de todo pintor, el sacabolas de helado lo es para un heladero. En MonoUso podrás encontrar diferentes modelos de este producto entre los que podrás elegir el que más se adapte a tu negocio.

Aquí podrá encontrar Tarrinas de Cartón para HeladosTarrinas de Plástico para helados y Cucharillas de Plástico en distintos colores, tamaños y formatos. Además, ponemos a su disposición la posibilidad de personalizar estos artículos con el logo, nombre o colores de su negocio.

- La Tarrina para Helados Transparente es una envase cómodo para degustar los deliciosos helados. El aspecto cristalino de las Tarrinas de Plástico para Helado aporta un toque elegante a la presentación del producto.

- Las Tarrinas de Cartón para Helados son la manera de disfrutar de este refrescante postre sin dañar al medio ambiente. Estas Tarrinas Biodegradables para Helado van perfectas para todo tipo de helados, no lo dudes más y hazte con las tuyas.

- Las Tarrinas de FOAM para Helados son envases que, gracias a su composición térmica, ayudan a conservar la temperatura de los alimentos. En este caso, Nuestros Envases Desechables para Helados de FOAM evitan que la temperatura del interior del Envase de Un Solo Uso para Helados se pierda.

- Las Copas para Helado son los  Envases de Plástico ideales para montar un delicioso Ice Cream a gusto del consumidor. Son los Envases para Helado más comunes utilizados en los negocios de hostelería y restauración.

- Las Cucharillas para Helado, fabricadas en Plástico Poliestireno o Madera Natural Biodegradable, les darán la oportunidad de disfrutar de un delicioso helado, un refrescante granizado o un dulce crepe en cualquier lugar. 

- Los Adornos y Complementos de Heladería son los mejores artículos para decorar tu Ice Cream. Adornos para Helados ideales para decorar el postre y darle un toque de color y brillo a tu refrescante y delicioso plato.