Moldes de papel cartón para hornear

¿No sabes qué molde elegir para tus recetas? ¿Estás cansado de que tus postres se peguen y no poder desmoldar sin que se destrocen? En MonoUso tenemos la solución. Con los moldes de cartón para hornear cocinar será mucho más fácil.

Imágenes
Lista

Cupcakes, muffins, magdalenas, tartas, bizcochos, ¡tus recetas ya tienen nuevo aliado! Los moldes de cartón son perfectos para horno por su alta resistencia al calor, por lo que podrás utilizarlos sin ningún tipo de peligro.

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS MOLDES DE CARTÓN

  • Perfectos para hornear.
  • Reciclables
  • Desechables
  • Precio y calidad inmejorables
  • Amplia gama de colores y modelos

 

Nuestras cápsulas y moldes están hechas a partir de materiales reciclables, lo que las convierte en una elección ecológica y sostenible que además dará a tus postres un acabado atractivo y elegante. ¡Son todo ventajas!

Los moldes de cartón para hornear son perfectos para llevar el postre a celebraciones, eventos o fiestas de cumpleaños y dejar a todos los invitados con la boca abierta. Además, si tienes un negocio de restauración, catering o degustación, también puedes utilizar estos moldes para servir pequeñas raciones a los invitados o para transportar comida ya preparada como pan, fruta o dulces.

Otra de las ventajas de nuestros moldes es que son de un solo uso. Si estás cansado de tener que limpiar y secar los moldes, los moldes de cartón desechables son lo que estás buscando, ya que una vez que acabes de utilizarlo tan solo tendrás que tirarlos al contenedor adecuado.

En nuestra web podrás encontrar un amplio abanico de moldes de cartón para hornear cupcakes o cualquier postre: moldes de cartón microondulado, cartoncillo y de papel. Además, también encontrarás una amplia gama de colores para que puedas elegir el molde ideal para cada ocasión a un precio y calidad inmejorable.

Para conseguir un resultado óptimo, es aconsejable utilizar algunas de nuestras cápsulas con un molde que ayudará a mantener la forma redondeada de nuestros cupcakes y mejorar todavía más sus presentación.

¡Aprovecha la oportunidad de dar a tus postres un acabado espectacular al que nadie podrá resistirse!