Pinzas sujeta manteles

Las pinzas sujeta manteles son utensilios imprescindibles para fiestas al aire libre, barbacoas, negocios hosteleros con terrazas. Esto se debe a que mantienen la mantelería de tu establecimiento segura frente corrientes de aire o deslizamientos. Normalmente están hechas de plástico o metal, por lo que no solo son resistentes sino también muy duraderas.

Estos sujeta manteles son ligeros e increíblemente compactos, de manera que son muy fáciles de almacenar y te permiten ahorrar mucho espacio. Además, cuentan con una superficie lisa y un diseño discreto que no desentona con la estética del menaje de tu establecimiento.

  • Fáciles de almacenar
  • Gran resistencia
  • Muy seguras

Filtros activos

    Pinza Sujeta Manteles (100 Uds)

    Ref. 46003-100

    100 Uds

    Precio desdePrecio

    0,14

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    • Caja
    Pinza Sujeta Manteles (500Uds)

    Ref. 46003-100-10

    1000 Uds

    Precio desdePrecio

    32,44

    star_border star_border star_border star_border star_border
    0 Opiniones 

    Entrega 24-48 Horas

    Cantidad
    Entrega 24-48 Horas

    Las pinzas sujeta manteles evitará que la presentación de tu mesa se fastidie por falta de sujeción. Gracias a su alta sujeción tus mesas estarán seguras y tu presentación quedará intacta.

    POR QUÉ COMPRAR LOS SUJETA MANTELES:

    • Muy prácticos
    • Fáciles de utilizar
    • Cómodos
    • Reutilizables
    • Económicos

     

    Al estar hechos de plástico, estos enganches para sujetar manteles tienen una gran resistencia, por lo que suponen una inversión muy pequeña que te durará mucho tiempo.

    Todas estas ventajas han convertido a los sujeta manteles en un producto indispensable en cualquier negocio de hostelería, restauración, catering o degustación.

    Barbacoas, picnic, terrazas… los sujeta manteles de plástico son perfectos para cualquier evento al aire libre donde el viento puede resultar una verdadera molestia.  Los clips para sujetar manteles garantizan que los manteles no se vuelen y proporciona la seguridad de los platos y vasos en las mesas.

    Además, gracias a su carácter reutilizable, una vez termines de utilizarlas tan solo tendrás que recogerlas y guardarlas para la próxima vez que los necesites. ¡Comodísimas!

    No dejes pasar la oportunidad de cuidar la presentación de tu mesa y la comodidad de tus clientes. ¡Cada detalle cuenta!

    Ver másVer menos