01 Material

02 Forma

Medidas

Manteles de Papel

Imagina que llega un grupo de comensales a tu restaurante. Han reservado para una celebración importante y esperan disfrutar de una experiencia inolvidable. Sin embargo, al sentarse a la mesa, notan que la mantelería no está impecable y que hay manchas y restos de comida en ella. ¿Cómo crees que se sentirán al verlo? Es probable que estén decepcionados y que su experiencia gastronómica se vea afectada, ¿verdad? 

Una solución rápida, clara y efectiva pasaría por apostar por prácticos manteles, como los manteles de papel, que resultan ideales para hostelería, empresas de restauración y de catering. Con ellos, protegerás tus mesas al mismo tiempo que dotas a tu sala de un toque original. Entre las principales ventajas de los manteles de papel, destacamos:

  • Higiene: los manteles de papel son desechables y, por tanto, serán únicos para cada cliente o grupo de clientes.
  • Ahorro de tiempo y dinero: di adiós a las lavadoras y planchas. Contarás con tu mantelería en perfecto estado y lista para estrenar siempre.
  • Comodidad: son ligeros y pueden colocarse con muchísima facilidad.
Ver másVer menos

Productos en Manteles de Papel


Filtros activos

Prácticos manteles de papel para hostelería

Los manteles de papel son una excelente opción para quienes buscan una solución práctica, económica y elegante para decorar su mesa en cualquier ocasión.

En rollo, individuales, precortados... La magia de los manteles de papel tiene que ver también con la multitud de formatos en los que podremos disfrutar de todas sus ventajas. Un festival de color, formas y usos para encontrar con facilidad la que encaje mejor con tu negocio y las necesidades de tus clientes.

Ya sea que estés buscando un diseño floral para una cena de primavera, un estampado de lunares para una fiesta infantil o simplemente un color sólido para una cena informal, en Monouso siempre encontrarás un mantel de papel que se adapte a tus necesidades. La amplia gama de tamaños disponibles te permite cubrir mesas de diferentes formas y tamaños.

Pero, no solo en lo que refiere a diseño terminan sus ventajas. Si deseas sorprender a tu clientela y brindar la mayor comodidad y limpieza durante su estancia en el local, tienes ante ti el producto ideal, el que sin duda necesitas. Además de su increíble relación calidad-precio, destaca por su capacidad para presentarse en perfecto estado antes de cada servicio.

Estos manteles son ideales para fiestas infantiles, cenas informales, barbacoas, picnics, todo tipo de negocios y cualquier otra ocasión en la que prefieras no tener que preocuparte por lavar y secar los manteles después del evento. Simplemente los usas y los desechas. Así de simple.

Elige entre una gran variedad de manteles de papel

¿Quieres que te demos un consejo para que puedas elegir los manteles perfectos? Te recomendamos especialmente dos tipos de manteles de papel:

  • Los manteles de papel impermeables son una excelente opción para aquellos que buscan proteger su mesa de derrames y manchas. Este tipo de mantel está diseñado con una capa de polietileno, lo que los hace resistentes al agua y los líquidos.
  • Los manteles de papel a cuadros son una opción clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Estos manteles se caracterizan por sus patrones a cuadros, que pueden ser de diferentes tamaños y colores. Son una excelente opción para eventos al aire libre, picnics, barbacoas o para darle un toque rústico y acogedor a tu mesa.

Por otra parte, en la actualidad, la ecología es un factor muy importante en la elección de los productos que se utilizan en la hostelería. Los manteles de papel son una excelente opción si quieres reducir tu huella ecológica. En comparación con los manteles de tela, estos manteles son más ecológicos ya que son más fáciles de reciclar.

Debemos tener también en cuenta su capacidad de absorción y la capa de protección extra que suponen para las superficies, como la barra o la cocina.  Por ejemplo, pueden servir para proteger la superficie de trabajo o para colocar debajo de los vasos en la barra.

Ver másVer menos