Tienda para Sushi

NuestraTienda Para Sushi es el lugar donde encontrarás todo lo necesario para la presentación de tus creaciones japonesas y todo tipo de comida asiática. En nuestra Tienda de Sushi encontraras desde Utensilios para Sushi, hasta Vajilla para Sushi, que respetarán los principios del Feng Shui: simplicidad y armonía.

Nuestra gama de productos está formada por Bandejas para Sushi, para presentaciones tradicionales, y Platos para Sushi, ideal para los más innovadores. Para llevar, recomendamos los Envases para Sushi y las Cajas para Sushi, ambas mantienen el fresco del producto.

Filtros activos

Platos para Sushi

Te presentamos nuestros Platos para Sushi, una idea revolucionaria que cambiara la forma de presentar el Sushi. Nuestros Platos de Plástico para Sushi siguen la estética moderna japonesa.  Su material principal es la Pizarra Sintética por lo que nuestros Plato de Pizarra Degustación son la revolución del sector a la hora de presentar esta Innovadora cocina que revolucionaria al Tokio más moderno.  

Bandejas para Sushi

Las Bandejas para Sushi representan el estilo japonés más zen. Disponibles en diferentes colores, las Bandejas de Sushi MonoUso ofrecen unos acabados excelentes para la presentación del sushi más selecto. Las Bandejas Descartables para Sushi son ideales para restauración japonesa y para particulares. Las Bandejas para Comida Asiática son la mejor manera en la que presentar la cena y que cada uno se vaya sirviendo a su plato tanto como quiera. ¡Serás el mejor anfitrión con las Bandejas Desechables para Sushi!

Envases para Sushi

Envases para Sushi son perfectos para presentar tus creaciones orientales en modo menú y que los clientes se las puedan desde la tienda o restaurante hasta casa o cualquier evento. En MonoUso disponemos de una gran variedad de estos Recipientes Desechables para Sushi, perfectos para transportar sushi. Con los Envases para Sushi, la calidad y el frescor se mantendrán, también disponemos de Tapas para Envases, para que ¡el sabor japonés llegue casa!

Cajas para Sushi

Las Cajas para Sushi son ideales para transportar estas delicias orientales desde la tienda o restaurante hasta casa o cualquier evento. En MonoUso disponemos de Cajitas para Sushi en diferentes tamaños y se adaptan a todo tipo de alimentos japoneses como los nigiri, maki, uramaki y todos los que puedas cocinar. ¡Con las Cajas de Cartón para Sushi el producto llega fresco a casa!

Palillos para Sushi

La cocina oriental se ha convertido en un referente mundial a la hora de disfrutar de las gastronomías internacionales, por eso desde MonoUso queremos que te sientas como un habitante del país del sol naciente y te ofrecemos estos Palillos para Sushi ideales para comer fideos chinos, rollitos de primavera, makis, sasimis y una gran variedad de delicias culinarias asiáticas. Conocidos también como Palillos Chinos, estos Cubiertos Desechables, deben de ser cómodos para su uso y son los Cubiertos de Bambú utilizados en los restaurantes asiáticos.

Todos los complementos de Vajilla Desechable para Sushi que tenemos en nuestra Tienda de Sushi  satisfarán a los aficionados más exigentes. 

En la Tienda para Sushi encontrarás lo necesario en Desechables para Sushi y para formar tu Vajilla para Sushi. En nuestra sección de tienda dedicada a esta especialidad japonesa podrán encontrar desde Palillos y Platos para Sushi, hasta Bandejas para Sushi, Envases para Sushi y Cajas para Presentación de Sushi. Y si estás empezando en nuestros Blog encontrarás varios post sobre, donde explicamos cómo hacer sushi aprendiendo a preparar el arroz, hacer los famosos California Rolls y muchas recetas más.

Y si lo que necesitas son otro tipo de Platos para Presentación, no duces en consultar nuestras secciones de Platos de Plástico, Platos Biodegradables, Platos de DiseñoMiniPalets de Madera, Mini Bandejas de Bambú, Bandejas para Presentación, etc.

Ver másVer menos