Dispensadores de bobinas papel secamanos

Los dispensadores de bobinas papel secamanos hace tiempo que se convirtieron en un habitual de los aseos de cualquier negocio hostelero, oficina de trabajo y servicio público. Su auge se debe a la gran comodidad que supone para los clientes utilizar el dispensador después de lavarse las manos.

Ahora más que nunca, que hay que tener una higiene correcta de las manos para evitar la propagación de virus y bacterias, el dispensador de papel es una buena inversión. Además de ser discreto, es muy práctico y se encuentra disponible en varios modelos y tamaños.

Ver másVer menos

Filtros activos

    Oficinas, centros hospitalarios, colegios, restaurantes, bares… es extraño no encontrar un dispensador de papel en sus aseos, ya que es un elemento seguro e higiénico para almacenar el papel secamanos.

    Características del dispensador de papel mecha

    Disponemos de varios tipos de dispensadores que tienen en común:

    • Cierre de seguridad gracias a la llave y cerradura de plástico.
    • Aparatos de dosificación manual.
    • De varios modelos y tamaños a elegir según el espacio donde se vaya a colocar.
    • Higiene máxima del papel al estar protegido por el dispensador y no en contacto con las superficies y el ambiente del aseo.
    • Forma segura, cómoda y eficaz de limpiar las manos tras su lavado, contribuyendo a la higiene de las mismas.

    Tipos de dispensadores rollo papel manos

    Se distinguen dos tipos de dispensadores según el material con el que están elaborados:

    Dispensadores papel chemine ABS

    El ABS o acrilonitrilo butadieno estireno es un termoplástico que se caracteriza por su alta resistencia a los golpes, rigidez y dureza.

    Disponible en distintos modelos y colores este dispensador manual puede albergar un rollo de papel mecha o chemine de varios tamaños (consultar previamente la capacidad del modelo escogido). Además, cuenta con una llave y cerradura de plástico fáciles de utilizar para garantizar una mayor seguridad y protección del papel.

    Dispensadores papel chemine de policarbonato

    El policarbonato es otro termoplástico con cualidades similares al ABS, porque cuenta con la ventaja de ser resistente, rígido y muy resistente a los impactos.

    Su uso es sencillo tanto para el cliente como para el encargado de ocuparse de la higiene del aseo gracias a la llave que permite cambiar el papel de una forma fácil y cómoda.

    Ventajas de los dispensadores de papel mecha

    Como ya hemos comentado anteriormente el empleo de los dispensadores es muy sencillo: sólo hay que tirar del papel que sobresale de la base del dispensador. A su vez, el cambio de papel se lleva a cabo con una llave de plástico, ¡más fácil imposible!

    De esta forma, haces que los usuarios no se vayan de los aseos sin secarse las manos correctamente garantizando una mayor higiene personal. Recordemos que, ahora más que nunca, el lavado de manos es fundamental para prevenir los gérmenes y bacterias, de modo que el uso del dispensador va a ser muy demandado.

    Además, su diseño es atractivo, en varios colores que puedes combinar con las tonalidades del servicio y en varios tamaños para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Preguntas frecuentes

    Cómo poner un rollo de papel en un dispensador

    Colocar el papel mecha en el dispensador es una tarea sencilla.

    En primer lugar, debes quitar el cartón del interior de la bobina y extraer el papel. Luego lo metes en el dispensador y pasas el papel por la parte inferior, de manera que salga el papel fuera del dispensador para ir tirando de él.

    Por último, cierra el dispensador y ¡listo para su uso!

    ¿Aún tienes dudas?

    Si necesitas ayuda personalizada para decidir el tipo de dispensador que se adapta a tus necesidades, ¡sólo tienes que llamarnos! Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

     

    Ver más Ver menos