Bolsas de celofán biorientado polipropileno

Nuestras bolsas de celofán de alta calidad en Monouso son perfectas para una amplia gama de negocios y necesidades de fabricación. Ya sea que esté planeando empaquetar un producto para la venta al por menor, crear canastas de regalo únicas para una ocasión especial o entregar favores en un gran evento de mercadeo, nuestras bolsas transparentes para celofán están listas para cualquier tarea.

Categorías


Nuestras bolsas cumplen con los estándares oficiales del USDA y la FDA para el envasado seguro de alimentos, por lo que puede estar seguro de que sus comestibles siempre están seguros en una de estas bolsas transparentes.

Elija entre muchos estilos diferentes de bolsa para violonchelo

Muchas de nuestras bolsas de celofán claro están disponibles tanto en servicio estándar como en servicio pesado, y cada una viene en varios tamaños opcionales. También llevamos bolsas de celofán impresas con patrones lindos para fiestas y eventos. Con más de una docena de estilos diferentes de bolsas transparentes para elegir, estamos seguros de que encontrará las bolsas de polipropileno perfectas para sus necesidades. Aquí hay un adelanto de lo que nuestro inventario tiene para usted:

Bolsas de celofánAspectos destacados:

  • Planas, sin bolsas de sellado.
  • Bolsas autoadhesivas de labios y cinta.
  • Cierre de cremallera de bolsas reconectables.
  • Bolsas con tapas de lengüetas para colgar
  • Bolsas de celofán con fuelle
  • Cestas de celofán
  • Mangas florales
 

¡Una vez que encuentre el estilo perfecto para sus necesidades, simplemente seleccione su tamaño preferido de nuestra lista de opciones, haga su pedido y sus bolsas de celofán transparente se entregarán antes de que se dé cuenta!
No olvides los accesorios

Antes de realizar su pedido, no olvide buscar en nuestros accesorios indispensables. Desde bandejas de base e inserciones de cartón, hasta bridas decorativas, cinta de sellado de plástico y más, tenemos todo lo que necesita para crear una pantalla vertical de alta calidad.

Seleccione una categoría para ver los productos