Gorros de Cocinero

Higiene y prestigio es lo que otorga un <strong> Gorro de Cocinero </strong> a un buen Chef. Por eso mismo desde <strong> MonoUso </strong> te ofrecemos una gran variedad de <strong> Gorros  De Cocinero </strong> para que el sabor de cada plato se refleje en la cabeza de su creador. Ajustables al contorno de la cabeza, podrás elegir entre <strong> gorro estilo Chef </strong> , <strong> gorro de rejilla con visera </strong> o el famoso <strong> gorro de badana </strong>, aquí encontraréis un gran surtido de <strong> Gorros de Cocinero </strong>  ideales para cada restaurante, evento u ocasión. 

Imágenes
Lista

¿Sabías que los gorros de chef altos tienen esta forma para determinar el status dentro de la cocina?
¿Y sabías que a este tan tradicional le ha salido competencia? Pues sí, el gorro de chef  estilo badana o estilo pirata se está equiparando al de chef tradicional, por su uso y estilo  moderno.

Dentro del mercado culinario y la restauración, los gorros de cocina forman parte esencial del uniforme de un chef y depende de ellos parte de la imagen que proyectas de tu restaurante.

Los gorros de chef, además de cumplir funciones higiénicas como: mantener recogido el cabello y evitar que la sudoración sea una molestia durante la jornada laboral, aportan personalidad a quién los lleva. Es por eso que en MonoUso ofrecemos diferentes modelos para que todos tengan un gorro de chef con el que identificarse.

Nuestros gorros sin duda son:

  • Transpirables
  • Fácilmente Ajustable
  • Lavables
  • Con estilo propio

Si eres de los que trabaja en cocinas calurosas queremos que sepas que el gorro de chef clásico alto,  es una de tus mejores opciones. Su forma tubular y la distancia que existe entre la cabeza y el final del gorro facilitan una mayor transpiración. Sudarás menos y todos sabrán quien manda en la cocina.

Los gorros de chef de visera y rejilla son los preferidos por los pinches de cocina o chefs que tienen el pelo largo. Su forma de cofia hacen sencillo el recogido y dejan la nuca al descubierto. Se ajusta perfectamente a la cabeza, es por eso que los clientes que lo compran están muy satisfechos. Literalmente dicen: “No paro de moverme y jamás se me ha caído, es súper cómodo y fresquito”

Pero si eres un moderno empedernido, un chef diferente y te gustan los aires alternativos, el gorro que debes comprar es el gorro de chef estilo pirata o badana. Se trata de un pañuelo anudado a la cabeza que cubre la frente casi en su totalidad lo que evita la sudoración en esta zona .Es cómodo y moderno y te dará un estilo diferente, siendo el rey de los fogones.

¡Escoge el que más se adapte a tu estilo y luce gorros nuevos!