Sobres para Cubiertos

Los sobres para cubiertos son un accesorio para hostelería muy útil, ya que te permite preparar rápidamente las mesas para los comensales recién llegados. Al estar hechos de papel son resistentes y flexibles, por lo que soportan perfectamente el peso y la forma de la cubertería de tu establecimiento.

Gracias a la celulosa, estos sobres portacubiertos son, por norma general, biodegradables y fácilmente reciclables. Así pues, no son solo eficientes sino que también respetuosos con el medio ambiente. Además, presentan un gran número de diseños, tonalidades y estampados con los que dar un toque original a la decoración de tu negocio hostelero.

  • Eficientes
  • Reciclado sencillo
  • Atractivas visualmente

Filtros activos

Los sobres de papel para cubiertos es una manera alternativa de ofrecer los utensilios enfundados con una servilleta, que únicamente será manipulado por el cliente.  

Consisten en atractivas bolsas de papel decoradas que en su interior puede incluir una servilleta con los cubiertos necesarios para ofrecer un servicio completo y cómodo para sus comersales.

Estas fundas portacubiertos son ideales para optimizar el tiempo de montaje de las mesas de su establecimiento así como incluir cubiertos en su negocio Take Away, Food Trucks o incluso para eventos familiares como un picnic.

Desde MonoUso le ofrecemos una amplia gama de fundas de colores y diseños perfectas para su negocio, desde Sobres Portacubiertos con solapa como Sobres para Cubiertos con servilleta. ¡No lo dude más y haga su pedido ahora!

Ver másVer menos