Tipo de producto
Material
Forma
Color
Diseño
Tamaño
Tamaño (Ø)
Embalaje
Disponibilidad
Sobres para Cubiertos
Sobres para cubiertos
Comprar bolsas para cubiertos está a la orden del día. Además de que son la herramienta perfecta ganar tiempo a la hora de poner la mesa, estas fundas para cubiertos le dan un plus elegante y original a la presentación de tu comida.
Sobres de papel para cubiertos
Al estar hechas de papel, estas bolsitas para cubiertos destacan por su resistencia y flexibilidad. Son ligeras, pero soportan el peso de la cubertería y se adaptan a su forma. Al tratarse de sobres cubiertos (nunca mejor dicho), las garantías de higiene son máximas: El cliente se asegura de que nadie que no sea él ha tocado previamente su contenido desde que ha salido de la cocina, una ventaja clave en el mundo de la hostelería, y que todavía se agranda al utilizar estas fundas para cubiertos desechables que están por estrenar.
Este material también hace que estemos hablando de sobres duros que ofrecen diseños prácticamente personalizados. En Monouso puedes encontrar estilos clásicos, naturales, totalmente originales o más sobrios. Lisos o estampados, puedes adquirir cubre cubiertos de papel en el color que más se ajuste a tu carácter.
Otra de las claves de estos cubiertos enfundados es que no se salgan de la bolsa, y para ello es fundamental el tipo de apertura de este envase. Tienes a tu disposición sobres para meter cubiertos con una ranura por donde introducirlos, o si lo prefieres, recipientes que incluyen una solapa que puede dar mucho juego, ya que con solo añadirle un adhesivo, le puedes presentar a tus clientes bolsas de cubiertos con autocierre.
Funda porta cubiertos con servilletas
Si, también tienes a tu disposición sobres para cubiertos con servilletas para restaurantes y bares. Estos pochettes desechables van un paso más allá en términos de comodidad, de forma que en el mismo recipiente (lo que significa el mismo viaje y el mismo espacio) ya le estás llevando al comensal los utensilios más importantes que necesita para comerse tu ración.