Manteles TNT Novotex

Los Manteles Novotex, fabricados en polipropileno y diferentes tipos de resina, son conocidos en el sector como los Manteles  de Tejido no Tejido por excelencia. Estos Manteles Desechables pueden ser considerados, perfectamente, Manteles Reutilizables, gracias  a que los materiales con los que se han confeccionado permiten ser lavados y planchados, repelen la suciedad y proporcionan un nivel de calidad superior a los Manteles de Papel Tradicionales.

En nuestra web te ofrecemos desde Manteles Novotex Individuales, hasta Manteles Individuales Reutilizables, Manteles Cortados o Rollos de Mantel. Un amplio catálogo de tamaños, colores y formas que cubrirán las necesidades de cualquier profesional del Sector Horeca.

Filtros activos

Mantel Individual Novotex 30x40cm

Los Manteles Individuales Novotex son los manteles de tejido no tejido, también conocidos como mantelines o mantelitos Spunbond o Newtex. Estos Manteles Desechables Novotex tienen un aspecto similar al tejido y son reutilizables, ya que su calidad permite que sean lavados y planchados varias veces. Aunque desde MonoUso os advertimos que “debido a su reducido precio sale más económico tirarlos que lavarlos”. Estos Mantelitos de Un Solo Uso se pueden combinar con Caminos de Papel y Servilletas de Colores para ofrecer un diseño personalizado y muy atractivo.

Mantel Individual Reutilizable 30x40cm

Cuando la tecnología Novotex añada más polipropileno y más capas de resinas especiales confeccionan unos manteles de gran rigidez, resistencia y calidad que son conocidos como los Manteles Reutilizables. Desde MonoUso te ofreces la oportunidad de dar un servicio más exclusivo con esta gama de Manteles que no podríamos considerar Desechables. Estos Mantelitos Reutilizables de propiedades únicas y sorprendentes son impermeables y pueden decorar tu mesa una y otra vez sin sufrir desgaste. 

Mantel Novotex Cortado 1,0x1,0m

Consigue una suavidad sin rivales gracias a los manteles Novotex, disfruta de la suavidad de su tejido. Realizados con propileno con una mezcla de distintos tipos de resina, conseguirás una gran calidad que no tienen los manteles tradicionales que todos conocen. Además te facilitamos la vida ya que te entregamos estos manteles Novotex cortados en 1,0 x 1,0 metros, para que simplemente lo saques de la caja y lo puedas poner en tu mesa sin realizar ninguna otra acción. Elige entre nuestros estamapados y variedad de colores, consigue el mantel de seda que buscabas, podrás tratarlo como mantel desechable si lo deseas.

Mantel Novotex en rollo 1,0x50m

El mantel es una pieza esencial en cualquier mesa. Le da color, vitalidad, estilo y clase. En MonoUso lo sabemos y por eso te presentamos los manteles novotex : una opción práctica y elegante para cuidar la presentación de tus mesas.

Mantel Novotex Cortado 1,2x1,2m

La delicadeza y suavidad que te ofrecen estos Manteles Novotex a la hora de disfrutar del placer de sentarse a la mesa son algo que aumenta las ganas de comer. Nuestros Manteles de Tejido Sin Tejer, fabricados en propileno mezclado con diferentes tipos de resina, ofrecen una calidad bastante superior a cualquiera de los típicos manteles tradicionales.

En nuestras web puedes encontrar estos Manteles Novotex Cortados, de 1,2 x 1,2 metros, en una gran variedad de colores y estampados, todos ellos ideales para vestir la mesa a su gusto y ofreciendo la calidad de la seda en un formato de Mantel Desechable.

Los Manteles Novotex tienen el claro objetivo de proteger la mesa de comida, humedad y la alta temperatura de los alimentos, pero también llevan a cabo una función estética y visual, que consiste en vestir a su mesa de una manera elegante y acorde al acto que se esté desarrollando.

Los profesionales suelen combinar nuestros Manteles de Tejido No Tejido con nuestras Servilletas Airlaid Premium, los Platos de Diseño o los Platos de Colores de MonoUso. Como dice el refrán: “Si quieres conocer a una persona siéntate a su mesa“, por lo que si se pretende dar una imagen de elegancia, sofisticación y buen servicio, vuestra mesa vestida con nuestros Manteles Newtext, estará siempre impecable y causará una buena impresión.

¿Cómo es un Mantel Novotex?

Los Manteles Novotex son manteles de un tejido especial fabricado con un tipo de algodón textil y resinas especiales que le dan un aspecto y texturas similares a la tela. 

Ver másVer menos