Vestuario desechable

El objetivo fundamental en la industria, tanto alimentaria como sanitaria, es ofrecer productos y atenciones de la más alta calidad, seguros y saludables, por eso mismo, los profesionales de dichos sectores, además de garantizar la calidad a lo largo de toda su producción, deben de evitar la contaminación del producto o paciente. Para conseguir este fin, desde MonoUso te ofrecemos un amplio catálogo de Vestuario Desechable de alta calidad y totalmente higiénico. Desde Gorros Desechables, hasta Mascarillas, Monos, Batas, Baberos, Tangas, Sábanas, Manguitos, Cubrecalzados y Guantes

Filtros activos

Guantes desechables

Los Guantes Desechables se utilizan especialmente  para evitar la contaminación bacteriana y como medida de seguridad en la manipulación de alimentos, trabajos de industria y trato de pacientes en sus problemas de salud e intervenciones. Nuestros Guantes de Un solo Uso pueden ser de Polietileno Gofrado, Látex, Vinilo y Nitrilo, cada cual tiene composiciones especiales para ser usados adecuadamente en cada situación.

Gorros desechables

Nuestros Gorros Desechables son perfectos para el trabajo con alimentos y para las intervenciones quirúrgicas. En MonoUso te ofrecemos una amplia gama de Gorros de Un Solo Uso: Desde Gorros de Polietileno, hasta Gorros de Polipropileno, con visera o sin ella, integrales y hasta con mascara de protección. 

Mascarillas desechables

La protección y la higiene en algunas profesiones es el punto clave para desarrollar un buen trabajo, por eso desde MonoUso hemos creado esta gama de Mascarillas Desechables perfectas para su uso en el ámbito clínico y alimentario, reduciendo así el riesgo de contaminación tanto ambiental, como por exposición a contactos con fluidos que puedan ser patógenos. También contamos con Cubre Barbas, para proteger la zona del mentón, hechas en polipropileno. 

Baberos desechables

Los Baberos Desechables son los mejores amigos de los niños y los adultos s a la hora de salir a un restaurante a comer. Estos Baberos Mono Uso les darán tranquilidad a la hora de intentar que los más peques de la casa coman sin tener que luchar para que no se manchen la ropa. En nuestra web encontrarán también la versión para adultos, y así los clientes también podrán disfrutar de agradables mariscadas, suculentos corderos o cualquier delicatesen que, por sabrosa que sea, pueda gotear. Nuestros Baberos Absorbentes se encargarán de que los clientes se vuelvan a casa tal cual han llegado, sin ni una mancha.

Batas desechables

Las batas desechables, confeccionadas en tejido no tejido de polietileno y polipropileno con distintos gramajes, en varios colores y con cierres de velcro o cintas, son unos accesorios de higiene cada vez más demandados en el sector alimentario, sanitario y estético. En su confección, el uso de materiales plásticos desechables busca garantizar la seguridad e higiene en cada cliente y servicio.

Además, se encuentran disponibles en distintas tallas (para niños, cadetes y adultos) para que se puedan ajustar correctamente al cuerpo y resulten cómodos de llevar.  

Para la protección e higiene de tus empleados, clientes o pacientes lo mejor es usar el Vestuario Desechable que desde Monouso te ofrecemos. Todo tipo de indumentaria necesaria para que los trabajadores que realizan una tarea en sectores como el de la alimentación no contaminen ni estropeen la calidad de los productos. Otro de los objetivos principales de esta Indumentaria de un solo uso es lo los propios empleados no sufran ningún accidente, el vestuario desechable sirve para que estos protejan sus cuerpos de peligros como cortes, salpicaduras y abrasiones. 

vestuario desechable para hosteleria

En nuestra tienda online encontrarán prendas diseñadas con gran calidad y resistencia como: Batas, Guantes, Gorros, Mascarillas, etc. Todas ellas se adaptan perfectamente a su cuerpo y son fáciles de quitar y poner. Disponemos de todo tipo de ropa desechable. Si no encuentra lo que necesita, no dude en consultarnos, seguramente se lo podamos proporcionar.

 

 

Ver másVer menos